Jump to content

Ayuda!!!


xiky

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! Alguien me puede ayudar?

 

Tengo un Audi A3 attraction del año 99 y tengo un problema con el maletero. Un dia lo abri y cuando cerre y me dispuse a irme con el coche me di cuenta de que en la pequeña pantallita que tengo en el panel (nose si se llama ordenador de abordo o que xD jaja) pues que me sale como que el maletero esta abierto. He mirado todo lo habido y por haber, pero es que no tengo ni idea del porque sucede esto!! os informo de que tambien tengo las luces del maletero fundidas (que tampoco se como se cambian, o eso lo ha de hacer un mecanico?) puede influir algo en lo del sensor del maletero?? Miré que el fusible del maletero estuviese mal o algo porque es curioso que tengo las 2 fundidas, pero nada el fusible estaba en perfecto estado. Nose que mas hacer, y si lo llevo al mecanico de audi me cobraran un paston fijo y mas aún viendome la cara de pardilla que tengo de que no entiendo na de na xD jajaja. Pero bueno si alguien me pudiese decir mas o menos los motivos por el cual pasa eso o como arreglarlo OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA! jeje mas que nada porque me he comprado el coche (de segunda mano) hace escasamente un mes. Me lo dieron bien todo, pero ha empezado a fallar. Muchas gracias por adelantado! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias! Alguien me puede ayudar?

 

Tengo un Audi A3 attraction del año 99 y tengo un problema con el maletero. Un dia lo abri y cuando cerre y me dispuse a irme con el coche me di cuenta de que en la pequeña pantallita que tengo en el panel (nose si se llama ordenador de abordo o que xD jaja) pues que me sale como que el maletero esta abierto. He mirado todo lo habido y por haber, pero es que no tengo ni idea del porque sucede esto!! os informo de que tambien tengo las luces del maletero fundidas (que tampoco se como se cambian, o eso lo ha de hacer un mecanico?) puede influir algo en lo del sensor del maletero?? Miré que el fusible del maletero estuviese mal o algo porque es curioso que tengo las 2 fundidas, pero nada el fusible estaba en perfecto estado. Nose que mas hacer, y si lo llevo al mecanico de audi me cobraran un paston fijo y mas aún viendome la cara de pardilla que tengo de que no entiendo na de na xD jajaja. Pero bueno si alguien me pudiese decir mas o menos los motivos por el cual pasa eso o como arreglarlo OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA! jeje mas que nada porque me he comprado el coche (de segunda mano) hace escasamente un mes. Me lo dieron bien todo, pero ha empezado a fallar. Muchas gracias por adelantado! :ranting2:

 

 

 

Buenos días,

 

A algunos foreros le ha pasado de que le marque puerta abierta y lo han arreglado con Limpia contactos.

 

Prueba a hechárselo dentro de la cerradura del portón del maletero haber si se te soluciona!

 

Un saludo! :ranting2:

 

 

PD: Bienvenida!

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias! Alguien me puede ayudar?

 

Tengo un Audi A3 attraction del año 99 y tengo un problema con el maletero. Un dia lo abri y cuando cerre y me dispuse a irme con el coche me di cuenta de que en la pequeña pantallita que tengo en el panel (nose si se llama ordenador de abordo o que xD jaja) pues que me sale como que el maletero esta abierto. He mirado todo lo habido y por haber, pero es que no tengo ni idea del porque sucede esto!! os informo de que tambien tengo las luces del maletero fundidas (que tampoco se como se cambian, o eso lo ha de hacer un mecanico?) puede influir algo en lo del sensor del maletero?? Miré que el fusible del maletero estuviese mal o algo porque es curioso que tengo las 2 fundidas, pero nada el fusible estaba en perfecto estado. Nose que mas hacer, y si lo llevo al mecanico de audi me cobraran un paston fijo y mas aún viendome la cara de pardilla que tengo de que no entiendo na de na xD jajaja. Pero bueno si alguien me pudiese decir mas o menos los motivos por el cual pasa eso o como arreglarlo OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA! jeje mas que nada porque me he comprado el coche (de segunda mano) hace escasamente un mes. Me lo dieron bien todo, pero ha empezado a fallar. Muchas gracias por adelantado! :thumbsup:

 

Hola, ante todo darte la bienvenida al foro, dentro de poco te sentiras como en casa :thumbsup:

 

Respecto a tus preguntas lo de que en la pantallita te diga que esta el maletero abierto estando cerrado seguramente se te haya cascado el cierre del maletero que lleva un sensor, imagino que habra que cambiar la cerradura entera.

 

Lo de las luces del maletero las puedes mirar tu misma, seguro que eres una manitas -_- , te adjunto esquema de como sacar los portalamparas

 

Luz_maletero.pdf

 

S2 -_-

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias! Alguien me puede ayudar?

 

Tengo un Audi A3 attraction del año 99 y tengo un problema con el maletero. Un dia lo abri y cuando cerre y me dispuse a irme con el coche me di cuenta de que en la pequeña pantallita que tengo en el panel (nose si se llama ordenador de abordo o que xD jaja) pues que me sale como que el maletero esta abierto. He mirado todo lo habido y por haber, pero es que no tengo ni idea del porque sucede esto!! os informo de que tambien tengo las luces del maletero fundidas (que tampoco se como se cambian, o eso lo ha de hacer un mecanico?) puede influir algo en lo del sensor del maletero?? Miré que el fusible del maletero estuviese mal o algo porque es curioso que tengo las 2 fundidas, pero nada el fusible estaba en perfecto estado. Nose que mas hacer, y si lo llevo al mecanico de audi me cobraran un paston fijo y mas aún viendome la cara de pardilla que tengo de que no entiendo na de na xD jajaja. Pero bueno si alguien me pudiese decir mas o menos los motivos por el cual pasa eso o como arreglarlo OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA! jeje mas que nada porque me he comprado el coche (de segunda mano) hace escasamente un mes. Me lo dieron bien todo, pero ha empezado a fallar. Muchas gracias por adelantado! :thumbsup:

 

Hola, ante todo darte la bienvenida al foro, dentro de poco te sentiras como en casa :thumbsup:

 

Respecto a tus preguntas lo de que en la pantallita te diga que esta el maletero abierto estando cerrado seguramente se te haya cascado el cierre del maletero que lleva un sensor, imagino que habra que cambiar la cerradura entera.

 

Lo de las luces del maletero las puedes miarar tu misma, seguro que eres una manitas -_- , te adjunto esquema de como sacar los portalamparas

 

Luz_maletero.pdf

 

S2 -_-

 

Y aqui como se desmontan las cerraduras

 

Cerradura_tras.pdf

 

cerradura_tras_2.pdf

 

De todas formas si hace un mes que te has compardo el coche, tendras garantia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xiki.

 

Bienvenida al foro.

 

Bueno, he llegado tarde. Ni yo sabía que exisitieran tan buenas descripciones de cómo desmontar y montar en este caso lo que te han comentado, aún así mira si has cerrado bien el portón, que a veces parece que está cerrado y no se ha hecho correctamente.

Supongo que ya lo habrás comprobado varias veces.

En este caso prueba a echar como también te han comentado limpiacontactos antes de desmontar algo.

 

Si no funcionara seguramente sea el sensor propiamente citado.

 

Un coche de segunda tiene eso, no aparecer nada con su anterior propietario y con el cambio empezar a aparecer síntomas de desgaste y fallos varios.

Ve primero a quien te lo ha vendido que estará en garantia.

 

Saludos y a disfrutar de tu permanencia aquí en esta maravillosa página web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! estoy muy contenta de como me haveis recibido! muchisimas gracias y por la rapidez de vuestras respuestas!

 

Ahora voy a demostrar lo tonta que soy en esto jajaja :p que es LIMPIACONTACTOS? y donde lo puedo comprar? A ver, todo sea dicho, no entiendo mucho de coches, pero me encanta, disfruto conduciendo, es mi primer coche, hace menos de 3 meses que me saque el carnet y la gente alucina cuando me ven conducir. No soy una pedazo de experta como seguro que lo sois todos pero bueno se hace lo que se puede jejeje

Tambien decir que aunque no entienda si me explican las cosas lo pillo facilmente. Nunca he desmontado nada jaja :thumbsup: pero bueno es cuestion de intentarlo verdad? lo que pasa que eso del sensor...me da un poco de cosilla jaja ;) practicare con las luces del maletero xD Lo que si que me encantaria es hacerle pequeños cambios al coche poquito a poco. Ya le he cambiado el cambio de marcha (me ayudo un amigo xD porque estaba muy duro y no lo podia sacar :az: ) ya os ire informando y tambien preguntando! jejeje

 

Un beso a todos!! y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! estoy muy contenta de como me haveis recibido! muchisimas gracias y por la rapidez de vuestras respuestas!

 

Ahora voy a demostrar lo tonta que soy en esto jajaja :az: que es LIMPIACONTACTOS? y donde lo puedo comprar? A ver, todo sea dicho, no entiendo mucho de coches, pero me encanta, disfruto conduciendo, es mi primer coche, hace menos de 3 meses que me saque el carnet y la gente alucina cuando me ven conducir. No soy una pedazo de experta como seguro que lo sois todos pero bueno se hace lo que se puede jejeje

Tambien decir que aunque no entienda si me explican las cosas lo pillo facilmente. Nunca he desmontado nada jaja :thumbsup: pero bueno es cuestion de intentarlo verdad? lo que pasa que eso del sensor...me da un poco de cosilla jaja ;) practicare con las luces del maletero xD Lo que si que me encantaria es hacerle pequeños cambios al coche poquito a poco. Ya le he cambiado el cambio de marcha (me ayudo un amigo xD porque estaba muy duro y no lo podia sacar :p ) ya os ire informando y tambien preguntando! jejeje

 

Un beso a todos!! y gracias de nuevo!!!

 

Hola, el limpiacontactos es un producto en aerosol que como su nombre indica es para limpiar interruptores por dentro o contactos mediante un tubito que lleva el envase, lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica e incluso en algun recambio de automocion.

 

No te preocupes que nadie nace enseñado, pregunta lo que quieras que aqui los compañeros o yo intentaremos ayudarte en lo que te haga falta.

 

Un saludo :p

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.