Jump to content

AYUDA POR FAVOR,GRABAR NAVI 2008


JABALI9

Publicaciones recomendadas

Muy buenas necesito que me hecheis un cable, hace dos meses que compre un a4 con rns-e y el mismo tiempo hace que estoy intentando que me funcione el navi y na de da. he leido muchos mensajes y creo que lo ha hecho bien pero no me va os cuento lo que he hecho y si algo lo he hecho mal corregirmelo. lo primero me descarge el navi 2008 de la mula, lo descomprimi y me salieron tres archivos

 

AudinavRNSE2008.mdo

AudinavRNSE2008.mdf

AudinavRNSE2008.mds

 

Como no tengo grabadora pioner se lo di a grabar a una tienda de informatica que si tiene esa grabadora y le dije que me lo grabase en verbatin + r doble capa y a minima velocidad, no se con que programa lo haria le dije que habia leido que mejor alcohol, el disco esta grabado y me dice que me tiene que funcionar pero no me va le meto y me dice que introduzca dvd de navegacion, el navi pone version 0060 Y despues pone algo de 044 pero no me acuerdo bien. Tambien he probado ha dejar apretado el boton unos segundos hasta que se oye un ruido pero nada. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ el coche no traia ningun DVD de navegacion ??? Es que no aclaras si lo que no funciona es el navi o no consigues que funcione con la copia .

Te recomendaría probar con un DVD original si es que no lo has hecho ya , y asi saldrias de dudas .

 

Prueba a adquirir un original , tendras menos problemas y la lente sufrirá menos y te durara mas ; incluso alguna version 2007 - 1 que estan muy baratas en e-bay te iría perfecta , en realidad la ultima versión tampoco es nada revolucionaria en relacion a la anterior ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ el coche no traia ningun DVD de navegacion ??? Es que no aclaras si lo que no funciona es el navi o no consigues que funcione con la copia .

Te recomendaría probar con un DVD original si es que no lo has hecho ya , y asi saldrias de dudas .

 

Prueba a adquirir un original , tendras menos problemas y la lente sufrirá menos y te durara mas ; incluso alguna version 2007 - 1 que estan muy baratas en e-bay te iría perfecta , en realidad la ultima versión tampoco es nada revolucionaria en relacion a la anterior ...

Si que me traia un original pero es del 2004 y no me funciona me han dicho que es por que el navi tiene una actualizacion mas nueva y por eso no funciona. intentare probar con un original, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.