rvc Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 que os parecen los precios del nuevo A 4 tdi s-line de alemania entre 31000 euros y 32000 euros con alarma faros de xenon etc y entre 1500 kilometros y 5000. merece la pena subir a por uno, aqui en españa nuevo sale unos 36000 euros el tdi s-line sin nada mas. espero vuestras respuestas los precios de alemania los e visto en mobile. de un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majimo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 que os parecen los precios del nuevo A 4 tdi s-line de alemania entre 31000 euros y 32000 euros con alarma faros de xenon etc y entre 1500 kilometros y 5000. merece la pena subir a por uno, aqui en españa nuevo sale unos 36000 euros el tdi s-line sin nada mas. espero vuestras respuestas los precios de alemania los e visto en mobile. de un saludo al precio en alemania hay que sumarle, gastos de viaje, IVA, y algo mas, que en total sumaria mínimo entre 3000 y 4000 euros. Al fianl mismo precio o algo tu decides. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Yo `por 36.600 ya llevo algunos extras..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neumatico Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 que os parecen los precios del nuevo A 4 tdi s-line de alemania entre 31000 euros y 32000 euros con alarma faros de xenon etc y entre 1500 kilometros y 5000. merece la pena subir a por uno, aqui en españa nuevo sale unos 36000 euros el tdi s-line sin nada mas. espero vuestras respuestas los precios de alemania los e visto en mobile. de un saludo al precio en alemania hay que sumarle, gastos de viaje, IVA, y algo mas, que en total sumaria mínimo entre 3000 y 4000 euros. Al fianl mismo precio o algo tu decides. hola al precio del coche hay que sumarle gastos de viaje ,seguro y matriculas para traerlo rodando (o pagar un camion)y luego el impuesto de matriculacion mas los gastos de matriculacion ,en ningun caso el iva ( a no ser que tengas cif intracomunitario que pagarias el iva aqui o alli y luego lo desgrabarias ) el iva ya lo pagas alli y no vas a pagar dos veces lo que hay que pagar es el impuesto de matriculacion segun unas tablas de hacienda en funcion del tipo de motor del vehiculo y los años de antiguedad si el coche tiene menos de un año ,no es muy rentable pero a partir del año te puedes ahorrar mucha pero que mucha pasta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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