Jump to content

NUEVA CAMPAÑA - Sistema de refrigeración (2.0T)


natxos

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Pues me llaman hoy del taller del conce donde se compró el coche y me dicen que probablemente tenga un problema en el sistema de refrigeracion de fábrica. :unsure:

 

Me pregunta que si he notado que el coche pierda anticongelante y le digo..... -claro medio litro desde febrero :notworthy: y me dice... -pues es una junta que está defectuosa y pierde por ella.

 

Y le digo -por cierto, los electros funcionan de continuo en cuanto arranco el coche y a la máxima velocidad, puede ser por esto también? y me responde -pues no tiene nada que ver pero te lo miramos y a ver si lo podemos pasar en garantia a la vez... :cfsd1:

 

ASI que a ver que pasa, el lunes lo llevo y me lo tendrán para el martes, ya os contaré.... :thumbsup:

 

S@lu2

 

PD: es de Marzo del 2005 (DHK)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s

 

Pues me llaman hoy del taller del conce donde se compró el coche y me dicen que probablemente tenga un problema en el sistema de refrigeracion de fábrica. :cfsd1:

 

Me pregunta que si he notado que el coche pierda anticongelante y le digo..... -claro medio litro desde febrero :notworthy: y me dice... -pues es una junta que está defectuosa y pierde por ella.

 

Y le digo -por cierto, los electros funcionan de continuo en cuanto arranco el coche y a la máxima velocidad, puede ser por esto también? y me responde -pues no tiene nada que ver pero te lo miramos y a ver si lo podemos pasar en garantia a la vez... :cfsd1:

 

ASI que a ver que pasa, el lunes lo llevo y me lo tendrán para el martes, ya os contaré.... :thumbsup:

 

S@lu2

 

PD: es de Marzo del 2005 (DHK)

 

 

Suerte tio , que tienes un gran coche y motor. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está arreglado.

 

Me han cambiado la junta y me han metido una nueva version del software de la centralita y a correr. (en garantia)

 

Lo de los electros era el sensor de temperatura del motor que daba lectura incorrecta (simpre caliente), por eso siempre funcionaban los electros. (fuera de garantia)

 

Ahora a seguir disfrutando del coche! Que va como la seda....

 

S@lu2

 

PD: Carlitos el tuyo tb es un gran coche, lo importante es cuidarlos bien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está arreglado.

 

Me han cambiado la junta y me han metido una nueva version del software de la centralita y a correr. (en garantia)

 

Lo de los electros era el sensor de temperatura del motor que daba lectura incorrecta (simpre caliente), por eso siempre funcionaban los electros. (fuera de garantia)

 

Ahora a seguir disfrutando del coche! Que va como la seda....

 

S@lu2

 

PD: Carlitos el tuyo tb es un gran coche, lo importante es cuidarlos bien... :crying_anim:

 

 

me alegro que todo quedara Ok :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está arreglado.

 

Me han cambiado la junta y me han metido una nueva version del software de la centralita y a correr. (en garantia)

 

Lo de los electros era el sensor de temperatura del motor que daba lectura incorrecta (simpre caliente), por eso siempre funcionaban los electros. (fuera de garantia)

 

Ahora a seguir disfrutando del coche! Que va como la seda....

 

S@lu2

 

PD: Carlitos el tuyo tb es un gran coche, lo importante es cuidarlos bien... :laugh:

 

Si tu vieras como lo mimo al peque , mi parienta se mosquea pero que le den :crying_anim:

Lo que necesito son productos de limpieza buenos y estos ahi ahi.

 

Por cierto ami tmb me hicieron una campaña pero no me acuerdo cual.

Algo de los limpias creo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.