Jump to content

QUE OS PARECE LA CONFIGURACION Y EL PRECIO??


NEO1976

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s;

 

Estoy ultimamando el pedido de un A5 2.0 tfsi y me gustaria saber opiniones....os cuento:

 

blanco ibis

 

s-line exterior

 

tapiceria cuero milano marron

 

techo abatible elect.

 

llantas 19" en y

 

inserciones plata holograma

 

sistema bang olufsen

 

navegador dvd MMI

 

hold assist

 

system park delantero y trasero

 

audi select drive

 

amortiguacion regulable (-20mm)

 

paquete maletero

 

preinstalacion bluetooth con manos libres (hasta 3 moviles configurable)

 

xenon plus

 

a lo mejor se me olvida algo, pero bueno, en resumen, que me queda a pagar en 51.000 euros

os parece un precio razonable o puedo apretar mas....en configuracion son 56.500 euros mas o menos.

Espero vuestras opiniones ya que me tengo que decidir este fin de semana....Gracias a tod@s de antemano....un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañer@s;

 

Estoy ultimamando el pedido de un A5 2.0 tfsi y me gustaria saber opiniones....os cuento:

 

blanco ibis

 

s-line exterior

 

tapiceria cuero milano marron

 

techo abatible elect.

 

llantas 19" en y

 

inserciones plata holograma

 

sistema bang olufsen

 

navegador dvd MMI

 

hold assist

 

system park delantero y trasero

 

audi select drive

 

amortiguacion regulable (-20mm)

 

paquete maletero

 

preinstalacion bluetooth con manos libres (hasta 3 moviles configurable)

 

xenon plus

 

a lo mejor se me olvida algo, pero bueno, en resumen, que me queda a pagar en 51.000 euros

os parece un precio razonable o puedo apretar mas....en configuracion son 56.500 euros mas o menos.

Espero vuestras opiniones ya que me tengo que decidir este fin de semana....Gracias a tod@s de antemano....un saludo :huh:

 

Y el tempomat se te olvida o no lo quieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s;

 

Estoy ultimamando el pedido de un A5 2.0 tfsi y me gustaria saber opiniones....os cuento:

 

blanco ibis

 

s-line exterior

 

tapiceria cuero milano marron

 

techo abatible elect.

 

llantas 19" en y

 

inserciones plata holograma

 

sistema bang olufsen

 

navegador dvd MMI

 

hold assist

 

system park delantero y trasero

 

audi select drive

 

amortiguacion regulable (-20mm)

 

paquete maletero

 

preinstalacion bluetooth con manos libres (hasta 3 moviles configurable)

 

xenon plus

 

a lo mejor se me olvida algo, pero bueno, en resumen, que me queda a pagar en 51.000 euros

os parece un precio razonable o puedo apretar mas....en configuracion son 56.500 euros mas o menos.

Espero vuestras opiniones ya que me tengo que decidir este fin de semana....Gracias a tod@s de antemano....un saludo :unsure:

Pues es un 10% de descuento, es un precio cojonudo, ¿donde te lo han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA SER EXCATOS, CREO QUE ES UN 9.5%...................PERO NO ESTA MAL

 

AHH....EL TEMPOMAT NOSE ME OLVIDO, ES QUE NO LO VEO TAN IMPORTANTE

No olvides que para hacer el decuento no incluyen el trasporte, además después de hacerlo te suman la pre-entrega (Matriculación, impuesto municipal, quitar plásticos, lavarlo y maquearlo) por lo que te cobran unos 500€ mas. Así que creo que si te han hecho el 10%, es mas, creo que no te han cobrado mucho de preenterga, ó tú has puesto el precio muy redondeado.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Oviedo................lo habia mirado en Madrid y me salia por un poco menos pero soy de Asturias y por poca diferencia prefiero comprarlo al lado de casa. :unsure::cfsd1:

¿En que conce de Madrid? ¿Lo conseguiste a base de regatear?

Yo si no miro en Neveco no consigo ese precio ni de coña, todos me dan un 7%.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Oviedo................lo habia mirado en Madrid y me salia por un poco menos pero soy de Asturias y por poca diferencia prefiero comprarlo al lado de casa. :drooling: :clap1:

¿En que conce de Madrid? ¿Lo conseguiste a base de regatear?

Yo si no miro en Neveco no consigo ese precio ni de coña, todos me dan un 7%.

S2.

 

Pues exactamente no se en cual en concreto, por que fue en el ifema, y no me acuerdo excatamente juraria que me dijo algo de Castellana noseque.....siento no servirte de mucha ayuda :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Oviedo................lo habia mirado en Madrid y me salia por un poco menos pero soy de Asturias y por poca diferencia prefiero comprarlo al lado de casa. :innocent::roll1:

¿En que conce de Madrid? ¿Lo conseguiste a base de regatear?

Yo si no miro en Neveco no consigo ese precio ni de coña, todos me dan un 7%.

S2.

 

Pues exactamente no se en cual en concreto, por que fue en el ifema, y no me acuerdo excatamente juraria que me dijo algo de Castellana noseque.....siento no servirte de mucha ayuda :thumbsup::thumbsup:

Ok,muchas gracias, Castellana Wagen, me pasaré a ver que me hacen.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi drive select + amortiguación regulable, no lo pondría. los pocos usuarios q la tienen o la han probado, están bastante decepcionados. en todas las configuraciones se balancea, y apenas se notan las diferencias entre unas y otras. mucha virguería entre modos y configuraciones, pero nunca tendrás una suspensión como la deportiva o sline.

 

- en su lugar, ya q tienes mmi+dvd, pondría el parking + cámara trasera.

- tamb el AMI.

- pondría tamb el audi side assist, q te avisa cuando tienes un coche en el ángulo ciego o cuando se te aproxima un coche a mucha velocidad. me parece bastante útil.

- además del tapizadoen cuero, pondría los sillones deportivos.

- sillones eléctricos. (si te llega presupuesto)

 

 

tamb te puedes plantear quitar el audi drive select + amortiguación regulable, y pasar del 2.0 tfsi al 2.0tfsi quattro. (sería mi elección).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.