Jump to content

Añadidos Paragolpes


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estaba pensando en poner un pelin mas chulo el coche, alguien me puede decir donde pillar un añadido inferior para los paragolpes ,y si alguien es tan amable si lo a puesto ,de poner unas fotillos.Muchisimas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, estaba pensando en poner un pelin mas chulo el coche, alguien me puede decir donde pillar un añadido inferior para los paragolpes ,y si alguien es tan amable si lo a puesto ,de poner unas fotillos.Muchisimas gracias de antemano y un saludo

 

cuando dices añadido a que te refieres?? al spoiler s-line, hofele o un añadido para poner al paragolpes de serie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme es cierto que no e puesto nada de nada, Es un b6 del 2003 y me refiro simplemente al espoiler inferior para nada mas canbiar el espoiler inferior ,no se ni si quiera si lo hay pero en mi infinita ignorancia preguto gracias por buestra atencion.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme es cierto que no e puesto nada de nada, Es un b6 del 2003 y me refiro simplemente al espoiler inferior para nada mas canbiar el espoiler inferior ,no se ni si quiera si lo hay pero en mi infinita ignorancia preguto gracias por buestra atencion.Un saludo

 

es un 1.9 tdi no??? (solo lleva los dos escapes en el lado izquierdo y ocultos) y supongo que no le pondras los escapes (uno en cada lado y visibles), si no es asi corrigeme

 

yo tengo un 1.9 tdi y le acabo de poner el del s-line trasero sin agujeros para las salidas

yo te pongo unas fotos a ver si te puedo ayudar

post-31098-1213390907.jpg

post-31098-1213390951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahorro yo y le pongo los añadidos Sline a mi nene :ranting2: :ranting2:

porque quedan de lujo la verdad :cfsd1:

 

Salu2! :thumbsup:

 

Buenas OronesTDI

¿tu coche es un 1.9TDI como el mio no?

¿no le quieres poner 2 salidas?

Mira te dejo una foto para que veas como queda en un 1.9TDI que hay muy pocos que tengan puesto el paragolpes trasero sin salidas. Yo lo tengo puesto desde ayer

post-31098-1213393777.jpg

post-31098-1213393825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahorro yo y le pongo los añadidos Sline a mi nene :ranting2: :ranting2:

porque quedan de lujo la verdad :drool:

 

Salu2! :cfsd1:

 

Buenas OronesTDI

¿tu coche es un 1.9TDI como el mio no?

¿no le quieres poner 2 salidas?

Mira te dejo una foto para que veas como queda en un 1.9TDI que hay muy pocos que tengan puesto el paragolpes trasero sin salidas. Yo lo tengo puesto desde ayer

muy guapo Audi A4 TDi el mio si es un 1.9TDI pero es el AVANT

el tuyo a quedado de lujo :thumbsup: pero queria preguntarte una cosa

como es que te han pintado la parte central? :lol2: lo del medio va en negro mate no :cfsd1:

 

Salu2! y precioso de verdad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahorro yo y le pongo los añadidos Sline a mi nene :ranting2: :thumbsup:

porque quedan de lujo la verdad :drool:

 

Salu2! :lol2:

 

Buenas OronesTDI

¿tu coche es un 1.9TDI como el mio no?

¿no le quieres poner 2 salidas?

Mira te dejo una foto para que veas como queda en un 1.9TDI que hay muy pocos que tengan puesto el paragolpes trasero sin salidas. Yo lo tengo puesto desde ayer

muy guapo Audi A4 TDi el mio si es un 1.9TDI pero es el AVANT

el tuyo a quedado de lujo :cfsd1: pero queria preguntarte una cosa

como es que te han pintado la parte central? :cfsd1: lo del medio va en negro mate no :cfsd1:

 

Salu2! y precioso de verdad :cfsd1:

 

jJeje todo el mundo me pregunta lo mismo que tu ¿porque no le has puesto la pegatina? :cfsd1:

:ranting2: al final se la voy a poner, al principio no se le he puesto porque el taller me lo dejo asi por si me gustaba mas. Pero al ser negro no se notaria mucho, pero como la pegatina la tengo en casa se la pondre porque yo creo que quedara algo mejor.

yo creo que mi paragolpes inferior vale tambien para el tuyo ya que lo que cambia es lo de arriba (es mirar en ETKA y confirmarlo)

el paragolpes no lo tenian fabricado y he tenido que esperar casi 2 meses a que me lo hicieran en Alemania pero merece la pena porque mira como queda :p

supongo que ahora si que tendran echos ya que no habran echo solo el mio y no tendras que esperar tanto tiempo como yo

El precio es barato 60 euros de diferencia con el de serie (el que tu llevas)

la pegatina vale 18€ ya que lo negro mate no es pintao sino una pegatina

 

tu que me recomiendas que se la ponga o no? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,que como bien dices que con el negro no se notaria mucho,

pero creo que si,que se la pondria para diferenciar el negro con el mate :thumbsup:

una pegatina?creia que eso era el color del "plastico"la verdad :cfsd1:

 

Salu2! y ponsela compañero :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,que como bien dices que con el negro no se notaria mucho,

pero creo que si,que se la pondria para diferenciar el negro con el mate :cfsd1:

una pegatina?creia que eso era el color del "plastico"la verdad :lol2:

 

Salu2! y ponsela compañero :lol2:;):laugh:

 

Pues si una pegatina :innocent: te has quedado igual que yo cuando me entere

la pegatina tiene una textura como si fuera una piel pero no tan rugoso, esta entre liso y rugoso, pero mas tirando a liso

 

Ahora haber si cae el de delante :thumbsup: pero he visto en el foro que a lo mejor tendre problemas porque el mio es de enero del 2004 :laugh::thumbsup::innocent: tocara acoplarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas jode queda mu bien y si el mio es exato al tuyo incluso en el color.Si no es mucho preguntar cuanto te a costado?

Venga un saludo y si.... ponle la pegatina :thumbsup:

 

Hola Zonda

El precio del parachoques es de 150€ + 18€ de la pegatina

La diferencia con el que llevas es de 60€ por si quieres hacer un parte al seguro ya que el de serie vale 90€

La pegatina al final se la pongo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.