Jump to content

Zonda

Miembros
  • Mensajes

    246
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zonda

  1. Buenas tardes ya se que esto se habrá hablado largo y tendido pero yo por mas que lo leo y busco...soy super torpe no lo encuentro.Me podeis decir por favor para cambiar las luces del interior por led cuantas lleva y de que modelo.Gracias de antemano y si e metido la pata lo siento.
  2. Buenas tardes no, no es importado y le tengo hace diez años y no me había pasado nunca.Gracias de todos modos no me a vuelto a pasar.Asias
  3. Hola si que tengo actualización de la hora automática pero el asterisco de el aspa de ventilador me a salido a la derecha de la hora,y la foto no me dio tiempo a sacarla salio al arrancar la saque la foto y ya se había quitado.Gracias por las contestaciones,un saludo.
  4. Buenas tardes aller me salio un ventilador en el reloj y no se lo que es ....a alguien le a pasado ? un saludo y buenas noches.
  5. Zonda

    Bateria

    Muchas gracias Carlisu84 mirare haber que tal me funciona una similar un saludo y gracias de nuevo.
  6. Zonda

    Bateria

    Buenos dias y felices Reyes a todos.Bueno al turron,e mirado por el foro pero no e salido de dudas.Querria saver las características de la batería que lleva mi coche,a4 b6 2003 1.9 tdi 130cv 6 velocidades.Siento si esto esta repetido.Muchas gracias de antemano y un saludo.
  7. Hola chicos muchas gracias.Ya esta solucionado,y si era de el interruptor de la caja de cambios...Bueno mientras todos los problemas sean estos vamos bien.Muchas gracias d nuevo y un saludo
  8. Muy buenas tios cuanto tiempo sin postear..Feliz año a todos.Bueno pues me e dado cuenta de que nada mas que enciendo el contacto se me quedan prendidas las luces de marcha atrás e leído alguna cosilla pero no me a quedado nada claro si algún alma caritativa me podría echar una manita se lo agradecería un monton.Muchas gracias de antemano y un saludo.
  9. Hola a mi me pasa exacta mente lo mismo.Habeis encontrado solucion por que a mi me dicen que hay que cambiar el cuadro.Si saveis algo hacernoslo saver.Un saludo a todos.
  10. Bueno como veo que no podeis ayudarme cachisssssssssssssss.Aprobecho y os felicito FELIZ AÑO NUEVO.
  11. Buenas tardes chic@s no os a pasado a nadie?.Venga echadme una manita.............Gracias
  12. Buenos dias a todos buff el tiempo que hacia que no pasava por aqui.Bueno el tema es que hace ya bastante tiempo que me quede sin bateria al no andar con el coche por haber tenido un accidente.El caso es que cuando pude conducir la cambie pero el problema fue que se descodifico todo y cuando digo todo es todo.Lo lleve a un taller donde me lo codificaron todo menos el tema del fis osea los consumos totales y parciales,los kilometros que puedes alcanzar con el gasoil del deposito etc.Mi pregunta es si saveis como poder ponerlo bien por que siempre me marca que los kilometros que me puedo hacer con el deposito son 2000.Un saludo a todos,gracias por adelantado y perdon por el tocho.
  13. Hola compañero y bienvenido espero que te encuentres agusto entre esta familia que somos ASI que a disfrutar.Un saludo desde la Burgati
  14. Zonda

    Vincular Telefono

    Pues no no lo e probado pero lo haré,de todas formas me parece raro por que los demás teléfonos va bien pero bueno......Muchas gracias. Haber si a alguien mas le a pasado.Un saludo
  15. Zonda

    Vincular Telefono

    Buenas tardes a todos tengo un lg optimus black y un radio casete pioneer con manos libres.No e tenido nunca ningún problema con los otros teléfonos pero con este le vincule y sin problemas pero ahora cada vez que me monto si quiero que se vincule le tengo que buscar cuando con los otros moviles le decía vincular siempre y sin problemas.Tampoco e podido pasar los contactos.Si alguien lo tiene y sabe como hacerlo se lo agradecería mucho,muchas gracias de antemano y buena semana.
  16. Zonda

    Direccion

    Muy buenas tardes a todos,bueno el precio 150 Aurelios,y respecto a lo que suena ,es en parado ya que en marcha las correas se tensan y no lo notas pero en parado es una cosa exagerada.Eso si deciros que no a sido una cosa progresiva, a sido ir a comprar dejar el coche, meter la compra y vamos al arrancar un sonido muy ronco y al mover la dirección la que os digo buff.Bueno compis si tenéis alguna pregunta mas no lo dudéis,un saludo.
  17. Zonda

    Direccion

    Ayer lo lleve al taller y ya me le han reparado me dice que estos coches tarde o temprano suelen fallar de hay.Bueno pues lo que me han sustituido es una corona que lleva el alternador que es donde va la correa y que estaba gripada, me a dicho que a raíz de esto sonaba la dirección al girar en parado.Gracias a todos.Un saludo
  18. Zonda

    Direccion

    Si el mio es también un b6 y no se es algo raro a empezado de la noche a la mañana y por eso me mosquea mucho,pero suena una cosa exagerada.Ya os contare le tendré que llevar al taller si o si.Venga chic@s un saludo
  19. Zonda

    Direccion

    Buenas tardes noches.......buf no se, no se ,pero esto no va bien la dirección asistida no suena nada bien e mirado el nivel de la dirección y esta bien ASI que haber si podéis echarme un cable y si no mañana pues al taller.Un saludo y gracias de antemano.
  20. La verdad es que si yo en mi b6 pase la itv en julio y eso es lo que hice no me complico desmonto y monto y a correr que en 20 minutillos lo tenemos ventilado.Un saludo y ya nos contaras
  21. Buenas tardes mbjm yo llevo montados un kit de Welldone y van de lujo,vamos que no lo cambio por nada del mundo.Es una salvajada la diferencia de llevar xenon a no llevarlo,vamos es como si se hiciera de día.Un saludo
  22. Muchas gracias por contestar abuelo,me lo pienso y actuo.Un saludo
  23. Buenos días como bien dice franjacado serian 36€ la inscripción,y luego al año una cuota,no? Habrá que pensarlo Un saludo.
  24. Buenos dias ferchir gracias por tu respuesta,pero pincho el enlace y me sale esto. Actualmente no hay texto en esta página. Usted puede buscar por el título de la página en otras páginas, buscar en los registros o editar esta página . No se si sera por que hay que estar registrado o que.Ya me diras si lo hago mal o que.