Jump to content

mbjm

Miembros
  • Mensajes

    866
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1919 visitas al perfil

Logros de mbjm

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tu sigue intentadolo wachy...algún día lograrás pasar a mi maquina!!! Ponle alas anda que vas a echar a volar!!! :8P: Bruuuuuum bruuuuuuuuuum
  2. Maite muy bonito pero como te dice Serjio pide a gritos una bajadita!!! Enserio no sabes lo que va a ganar en estética!!! Un saludo.
  3. Íker mira que el b6 cabrio no es Santo de mi devoción pero el tuyo está precioso!!! Lo del capó habrá que verlo en directo, es lo único que quizás le quitaria... Sigue cuidando así de bien!!! Un saludo.
  4. Os enseño como quedó el interior tras un rato dándole al secador...jejeje Espero que os guste!!!
  5. Para dejar bien la rejilla debes de comprar la sline para usar el marco de esta y recortar la rejilla de la s4 para que encaje en el marco de la sline. Tiene su trabajo, pero el resultado merece la pena. Hay un brico por el foro muy bueno que te explica como hacerlo. Un saludo.
  6. Serjioooooo!!! He tenido que volver a leer el post y ver de nuevo las fotos para creérmelo!!! Después de ver durante tantos años tu coche , que para mi estaba perfecto a falta de unas llantas acorde con el resto del coche....por fin luce como se merece!!! Enhorabuena artista!!! Ahora a cuidarlas y a disfrutarlas!!! Un abrazooooooo!!!
  7. Jajajaja...Gracias Serjioooooo Aunque va pasando el tiempo y ya no hay tantas mods que hacerle aún sigo mirándolo mucho. A ver si no llueve tanto y le puedo hacer un buen detallado y un buen reportaje!!! Y si sale finalmente la quedada y por fechas mi trabajo me lo permite...espero que ahí nos veamos!!! Un abrazo.
  8. Prometo mas fotos... Espero que os gusten , aunque el coche está guarrisimo!!! Un abrazoooooo
  9. Buenas chicos!!! Os dejo unas fotitos de la chatarrilla!!!
  10. Si por la fecha que sea el trabajo me lo permite...podéis contar conmigo!!!
  11. Buenas noches chicos!!! Contesto por aquí muy gustosamente al mensaje personal que me has enviado. Del interior del b7 llevo asientos , paneles de las puertas , salpicadero y consola central!!! El techo lo que hice fue quitarlo yo por mi cuenta y llevarlo a un tapicero para cambiar la tela por una de color negro... La posterior instalación la realicé yo también , con un poco de paciencia se consigue. En cuanto a si es valido el techo y pilares del b7 para el b6 , no te lo puedo confirmar al 100% pero yo no dudaría en decirte que si. Todo el interior del b7 vale para el b6 y viceversa. Espero que sea de ayuda mi respuesta. Un saludo a todos!!!
  12. Venga David dinos q llevas ahí metido!!!jejeje
  13. David1981 que llevas además de la repro y el embrague reforzado? IC?turbo? Me gustaría apretar algo más el mío!!! Sólo llevo repro...