Jump to content

COOMING SOON...


blackline

Publicaciones recomendadas

Un pequeño aperitivo de lo próximo que se le avecina a mi cada vez menos "Ambition", algunos todavía sólo en mi imaginación...

06062008076zk3.jpgssl23440vk9.jpg

ssl23449wa7.jpg980f1tk1.jpg

 

Diosss no acabaré nunca... que estoy haciendo...¿seguiré vivo depués de tanto sablazo?...

Lo unico cierto es que cada día me gusta más el puñetero. :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

13062008093ahd2.jpg

 

 

Por último ¿Hay algún gurú que sepa dónde encontrar esto, sin que te saquen un ojo de la cara y parte del otro? Seguro que de haberlo esta aquí entre nosotros.

 

(las famosas taloneras votex, esenciales en un acabado exterior s-line, para mi ninguno esta completo sin ellas.)

skirt3eu9.jpg

 

y para muestra un boton... Saludos.

skirt5vi3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BBBuuuf que recuerdos ver esos muelles...

 

Todavía recuerdo cuando me llegaron y sin poder aguantar una semana me puse a cambiarlos con dos amigos...Todo fué contrareloj y tuvimos unos cuántos problemas,pero mereció la pena...

 

Cambia el coche radical.Un detalle que llama la atención es que el amortiguador en los Ambition ( en los primeros no single frame,ya que después los modificaron a más blandos.. ) son durísimos,más incluso que unos Koni.De hecho teníamos al lado unos y a mano cedían bastante más los Koni ( por lo menos el primer tramo y segurmanente el resto por la diferencia ).

 

Notas mucho menos balanceo,frenas y no se hunde tanto de delante,baja unos 2 y algo cm...( no llega a los 3,5cm anunciados ni de coña,si respecto a los ambiente claro-)El "pero" son los badenes pequeños que verás que golpe seco te da.jejeje.En carreteras mal asfaltadas no te escupe para nada fuera de la carretera.

 

Te recomiendo que después cuando cambies neumáticos pongas Good Year F1 Asim. ( ni color con PZero y demás ) y junto con los H&R alucinarás cómo queda de compensado el chasis.Mi padre que tenía un A6 S-LINE 3.0TDI Quattro ( llanta 18 ) en curvas de montaña y medio rápidas no me sigue,con eso te lo digo todo( y no por falta de pilotaje,jeje)..También hay q decir que es cuestión de peso,pero aún así las diferencias son grandes..

 

Lo mejor de ésto es que te pase cómo a mi la semana pasada,se me pega al culo un a3 ambition 1.9 tdi en una carretera de curvas..Notas la diferencia cuando ves por el retrovisor que no da más de si el chasis y tú vas todavía con bastante margen.. :thumbsup:

 

Disfrutarás mucho de ellos ya verás..

 

Un saludo!

 

Por cierto si piensas cambiarlos tú desiste porque necesitas herramientas específicas,es más yo a dia de hoy todavía no sé cómo nos las ingeniamos...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu, con ganas de cambiar los muelles o amortiguadores de mi Ambition. Vengo de un Saxo VTS rebajado y este veo que me balancea un poco. Cambiando sólo los muelles, por lo que dices mejora notablemente el comportamiento. Sabes lo que baja exactamente de delante y detras?

 

Tengo la duda de por la poca diferencia de precio que hay, cambiar los amortiguadores completos y montar unos mas duros, bajos y equilibrados... no se que hacer....

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBBuuuf que recuerdos ver esos muelles...

 

Todavía recuerdo cuando me llegaron y sin poder aguantar una semana me puse a cambiarlos con dos amigos...Todo fué contrareloj y tuvimos unos cuántos problemas,pero mereció la pena...

 

Cambia el coche radical.Un detalle que llama la atención es que el amortiguador en los Ambition ( en los primeros no single frame,ya que después los modificaron a más blandos.. ) son durísimos,más incluso que unos Koni.De hecho teníamos al lado unos y a mano cedían bastante más los Koni ( por lo menos el primer tramo y segurmanente el resto por la diferencia ).

 

Notas mucho menos balanceo,frenas y no se hunde tanto de delante,baja unos 2 y algo cm...( no llega a los 3,5cm anunciados ni de coña,si respecto a los ambiente claro-)El "pero" son los badenes pequeños que verás que golpe seco te da.jejeje.En carreteras mal asfaltadas no te escupe para nada fuera de la carretera.

 

Te recomiendo que después cuando cambies neumáticos pongas Good Year F1 Asim. ( ni color con PZero y demás ) y junto con los H&R alucinarás cómo queda de compensado el chasis.Mi padre que tenía un A6 S-LINE 3.0TDI Quattro ( llanta 18 ) en curvas de montaña y medio rápidas no me sigue,con eso te lo digo todo( y no por falta de pilotaje,jeje)..También hay q decir que es cuestión de peso,pero aún así las diferencias son grandes..

 

Lo mejor de ésto es que te pase cómo a mi la semana pasada,se me pega al culo un a3 ambition 1.9 tdi en una carretera de curvas..Notas la diferencia cuando ves por el retrovisor que no da más de si el chasis y tú vas todavía con bastante margen.. :innocent:

 

Disfrutarás mucho de ellos ya verás..

 

Un saludo!

 

Por cierto si piensas cambiarlos tú desiste porque necesitas herramientas específicas,es más yo a dia de hoy todavía no sé cómo nos las ingeniamos...jajaja

 

400 solo por los muellas???? Consigo nuevos por 200 Euros. Asi k, si alguien quiere k me avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.