duke80 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 bueno bueno bueno.... ya me contaron lo bien k os lo pasasteis la noche del sabado eeeee!!!! si es k no se os puede dejar solos ni un minuto!!!!! :cry1: para los que os fuisteis el domingo sin despediros (k m parecio muy mal) :clap1: deciros que donde estuvimos acia un sol radiante y 29ºC .... darle las gracias a in_audi_to que me paso el VAG y ahora mis puertas se cierran automaticamente al pasar de 20 km/h... ahora en serio, me lo pase muy bien, daros las gracias a los k vinisteis desde tan lejos para pasar un buen rato!!!! os pongo unas anecdotillas.... 1º el "chupito" .... 2º el copazo... 3º los slick del hyundai en navacerrada.... 4º el invento de in_audi_to para la "radio"... 5º fotito en el escorial 6º una foto durante la ruta.... como pude... Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 5º fotito en el escorial juaaassss parece que me acabe de bajar de un caballo al menos salgo bien en la foto, como no se me ve la cara viendo las fotos dan ganas ya de montar una 2ª kdd Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 voy a poner mis fotillos. Agrupandonos camino a madrid byte, kikyo y un servidor (varias paradas para varios cafes ) parking del hotel 1 parking del hotel 2 + la reina de los redbull's parking 3 Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 ASI limpiaba ASI ASI....... para luego meternos en tierra que gran dia, no me extraña que todos pareciesemos guiris tan coloraos, ehhh rafa Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 hay que ver los que es capaz la gente por una buena foto..... Paparazzis!!!!! mi nuevo fondo de pantalla al rico a4 !! en ruta (fotos by geno, gran copiloto ) Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 alguien se quedo con hambre? con chupitos asi vale la pena hacer km's :ranting2: vease al lado del "chupito" el pan que se le subio a la cabeza a Pau estas las vistas desde la habitacion del hotel Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 refuerzos de la tarde simplemente: :ranting2: tanto por el coche como los "conductores" Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 de camino a barcelona, sin walki's como se comunica uno?? a grito pelaoooo :ranting2: vamos a comer !!!!!!! vale!!!!!! consecuencias de no tener clima y los que si llevamos bien fresquitos el abuelo fue detras mio un rato, hasta que se canso de tragar humillo pero fue cuando descubrio que podia consumir poquito, foto recor para el recuerdo de el "abuelo" Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) parada para que los "gasofa" bebiesen algo esteban.... me intentabas hacer un calvo?? :ranting2: por cierto Pau, te dejaste algo en la gasolinera como medio litro de aceite es ver una rotonda ...... "el abuelo", puñetero como luce todavia y la última paradita para tomar algo antes de ir a casa, una mini paradita de 2 horas donde vimos desde un seat ibiza aprendiz de carlos sainz hasta un clon de mi coche pero en un A6 con aleron incluido. foto finish: ** la toma falsa de la foto** pero esconde los crusanitos hombre !!! decir que ha sido un finde genial, con buena gente (o eso pareceis ) y con ganas de esperar a la 2ª saludos a tod@s y recordad que hay que dejar enfrirar el turbo Editado 16 de Junio del 2008 por El del aleron Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 y recordad que hay que dejar enfrirar el turbo Por dios que risas, esta frase pasara a la historia de los B5, al igual que la dichosa columna Jodo tio, el abuelo, brilla por fuera, pero por dentro, esta abuelo abuelo Entre el aceite, y el climatizador petado de nuevo... Lo dicho Xavi, un placer compartir la vuelta contigo, aunque este prohibido en las KDD's te tube que adelantar, porque me quedaba sin Xenon y con el coche negro negro, CALAMAR! Y Esteban, lo mismo digo, genial volver contigo, aunque, tio... esos frenazos... no te aclaras con las gasolineras eh! Un abrazo tios! PD: Xavi, he ido hoy a ver a tu padre, pero tenia el taller lleno el pobre, a ver si mañana me puedo pasar, si me dejas su numero por mp me haces un favor PD2: Esas gotas de la gasolinera, son falsas! Es agua de la condensacion del climatizador del abuelo.... ah no, que no me va :lol2: Tiene el nivel en bajo ya.... habra que rellenar pfff Responder
ogp Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Seguimos poniendo fotitos.. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 bueno bueno bueno.... ya me contaron lo bien k os lo pasasteis la noche del sabado eeeee!!!! si es k no se os puede dejar solos ni un minuto!!!!! para los que os fuisteis el domingo sin despediros (k m parecio muy mal) :cry1: :cry1: deciros que donde estuvimos acia un sol radiante y 29ºC .... darle las gracias a in_audi_to que me paso el VAG y ahora mis puertas se cierran automaticamente al pasar de 20 km/h... ahora en serio, me lo pase muy bien, daros las gracias a los k vinisteis desde tan lejos para pasar un buen rato!!!! os pongo unas anecdotillas.... A mi tambien me parecio mal la verdad.... la culpa de Xavi y Esteban... yo me iba a quedar, pero volver solo otra vez, no me apetecia la verdad Para la proxima, tienes..... un copon de esos pagado va! Responder
duke80 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 A mi tambien me parecio mal la verdad.... la culpa de Xavi y Esteban... yo me iba a quedar, pero volver solo otra vez, no me apetecia la verdad Para la proxima, tienes..... un copon de esos pagado va! :cry1: me parece perfecto!!!! Responder
ogp Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Alfonso, "dandolo todo" en la bajada .. que no estuvo mal la verdad ... Y ya de regreso... Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 A mi tambien me parecio mal la verdad.... la culpa de Xavi y Esteban... yo me iba a quedar, pero volver solo otra vez, no me apetecia la verdad :cry1: Para la proxima, tienes..... un copon de esos pagado va! :cry1: me parece perfecto!!!! Anda que rapido contestas a esto eh! Tenlo presente, y otro para David, por colaboracion en la organizacion del evento! Que ganas de volver a ir ahi, pero a poder ser ( sin discriminar al abuelo... ) con el S4 ASI quito protagonismo a In_Audi_to y su peazo de TDI, que no veas como anda S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.