Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno bueno bueno....

ya me contaron lo bien k os lo pasasteis la noche del sabado eeeee!!!! si es k no se os puede dejar solos ni un minuto!!!!! :lol2: :cry1: :thumbsup:

para los que os fuisteis el domingo sin despediros (k m parecio muy mal) :clap1: :p deciros que donde estuvimos acia un sol radiante y 29ºC :laugh::lol2: .... darle las gracias a in_audi_to que me paso el VAG y ahora mis puertas se cierran automaticamente al pasar de 20 km/h... :p:p:p

ahora en serio, me lo pase muy bien, daros las gracias a los k vinisteis desde tan lejos para pasar un buen rato!!!! :lol2::lol2::p

os pongo unas anecdotillas....

1º el "chupito" ....

dsc04558xm2.jpg

2º el copazo...

dsc04559ti8.jpg

3º los slick del hyundai en navacerrada....

dsc04562st4.jpg

4º el invento de in_audi_to para la "radio"...

dsc04570rj4.jpg

5º fotito en el escorial

dsc04581zy8.jpg

6º una foto durante la ruta.... como pude... :notworthy::notworthy:

dsc04574mt6.jpg

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

de camino a barcelona, sin walki's como se comunica uno?? a grito pelaoooo :thumbsup: :ranting2: :thumbsup:

vamos a comer !!!!!!!

vale!!!!!!

DSC00313x.jpg

consecuencias de no tener clima

DSC00314.jpg

y los que si llevamos bien fresquitos :bsh1:

DSC00315-1.jpg

el abuelo fue detras mio un rato, hasta que se canso de tragar humillo :( pero fue cuando descubrio que podia consumir poquito, foto recor para el recuerdo de el "abuelo"

DSC00317-1.jpg

Publicado (editado)

parada para que los "gasofa" bebiesen algo

DSC00318x.jpg

esteban.... me intentabas hacer un calvo?? :huh: :ranting2:

DSC00319x.jpg

DSC00320x.jpg

por cierto Pau, te dejaste algo en la gasolinera

DSC00321-1.jpg

como medio litro de aceite :thumbsup::bsh1:

es ver una rotonda ......

DSC00322x.jpg

"el abuelo", puñetero como luce todavia

DSC00323x.jpg

y la última paradita para tomar algo antes de ir a casa, una mini paradita de 2 horas donde vimos desde un seat ibiza aprendiz de carlos sainz hasta un clon de mi coche pero en un A6 :( con aleron incluido.

foto finish:

DSC00325x.jpg

** la toma falsa de la foto** pero esconde los crusanitos hombre !!!

DSC00324x.jpg

decir que ha sido un finde genial, con buena gente (o eso pareceis :laugh: ) y con ganas de esperar a la 2ª :thumbsup:

saludos a tod@s

y recordad que hay que dejar enfrirar el turbo :laugh::laugh::laugh:

Editado por El del aleron
Publicado
y recordad que hay que dejar enfrirar el turbo :thumbsup::laugh::cfsd1:

Por dios que risas, esta frase pasara a la historia de los B5, al igual que la dichosa columna :flwrs:

Jodo tio, el abuelo, brilla por fuera, pero por dentro, esta abuelo abuelo :( Entre el aceite, y el climatizador petado de nuevo...

Lo dicho Xavi, un placer compartir la vuelta contigo, aunque este prohibido en las KDD's te tube que adelantar, porque me quedaba sin Xenon y con el coche negro negro, CALAMAR! :p

Y Esteban, lo mismo digo, genial volver contigo, aunque, tio... esos frenazos... no te aclaras con las gasolineras eh! :)

Un abrazo tios! :)

PD: Xavi, he ido hoy a ver a tu padre, pero tenia el taller lleno el pobre, a ver si mañana me puedo pasar, si me dejas su numero por mp me haces un favor ;)

PD2: Esas gotas de la gasolinera, son falsas! Es agua de la condensacion del climatizador del abuelo.... ah no, que no me va :lol2: :lol2: Tiene el nivel en bajo ya.... habra que rellenar pfff :thumbsup:

Publicado
bueno bueno bueno....

ya me contaron lo bien k os lo pasasteis la noche del sabado eeeee!!!! si es k no se os puede dejar solos ni un minuto!!!!! :lol2::lol2::lol2:

para los que os fuisteis el domingo sin despediros (k m parecio muy mal) :cry1: :cry1: deciros que donde estuvimos acia un sol radiante y 29ºC :laugh::laugh: .... darle las gracias a in_audi_to que me paso el VAG y ahora mis puertas se cierran automaticamente al pasar de 20 km/h... :p:p:p

ahora en serio, me lo pase muy bien, daros las gracias a los k vinisteis desde tan lejos para pasar un buen rato!!!! :kss1:

os pongo unas anecdotillas....

A mi tambien me parecio mal la verdad.... :thumbsup: la culpa de Xavi y Esteban... yo me iba a quedar, pero volver solo otra vez, no me apetecia la verdad :p

Para la proxima, tienes..... un copon de esos pagado va! :p

Publicado
A mi tambien me parecio mal la verdad.... :laugh: la culpa de Xavi y Esteban... yo me iba a quedar, pero volver solo otra vez, no me apetecia la verdad :lol2:

Para la proxima, tienes..... un copon de esos pagado va! :cry1:

me parece perfecto!!!! :thumbsup::laugh::lol2::lol2:

Publicado
A mi tambien me parecio mal la verdad.... :laugh: la culpa de Xavi y Esteban... yo me iba a quedar, pero volver solo otra vez, no me apetecia la verdad :cry1:

Para la proxima, tienes..... un copon de esos pagado va! :cry1:

me parece perfecto!!!! :thumbsup::laugh::lol2::lol2:

Anda que rapido contestas a esto eh! :kss1: Tenlo presente, y otro para David, por colaboracion en la organizacion del evento!

Que ganas de volver a ir ahi, pero a poder ser ( sin discriminar al abuelo... ) con el S4 :p

ASI quito protagonismo a In_Audi_to y su peazo de TDI, que no veas como anda :lol2:

S2! :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.