Jump to content

Alquiler coche en Mallorca


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !! Algun forero de Ses Illes ??

Voy a pasar un par de dias a Mallorca para San Juan y no se si alquilar el coche desde aquí o esperarme a llegar al aeropuerto.

El tema está en que el avión de vuelta sale a las 7:30 am y si no lo puedo devolverlo tan pronto allí mismo me va mal.

Os suena algo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !! Algun forero de Ses Illes ??

Voy a pasar un par de dias a Mallorca para San Juan y no se si alquilar el coche desde aquí o esperarme a llegar al aeropuerto.

El tema está en que el avión de vuelta sale a las 7:30 am y si no lo puedo devolverlo tan pronto allí mismo me va mal.

Os suena algo ??

 

 

Avis tiene servicio las 24 h en el Aeropuerto de Palma. Puedes reservar por ejemplo desde la página de Atrapalo.com con un buen descuento.

 

Saludos y buenas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que el avión de vuelta sale a las 7:30 am y si no lo puedo devolverlo tan pronto allí mismo me va mal.

Os suena algo ??

 

 

Yo alquilé un coche en Ibiza y mi vuelo tenía un horario parecido, cosas de Vueling. Las llaves del coche de alquiler las deposité en un buzón que tenía la compañía de alquiler en el aeropuerto a tal efecto, no creo que tengas problemas en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una compañia alemana que se llama sixt, que en España solo tiene oficinas en unas pocas ciudades, entre ellas Mallorca, que alquila smart muy baratos(33-34€ dia), y tiene oficina en el aeropuerto, lo que no se son los horarios, mira en su web a ver si pone algo... sixt

 

Yo este verano voy de vacaciones a Mallorca y alquilare un smart con sixt, aunque la web y todo es en español, el contrato final si que es en ingles, lo unico malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.