Jump to content

Ayuda 1.8T Correa-embrague


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Hola! Veréis me gustaría consultar unas dudillas que tengo.

 

Tengo un a3 1.8T (el anterior de 150CV) con 170.000 KM y me estoy planteando cambiarle ya la correa de distribución para evitar problemas. Me recomendais ir a Audi a pesar del clavel que me van a meter o coger un taller de confianza que me lo harán más barato. El coche no ha tenido ni un problema la verdad.

 

y de paso, aprovechando que voy a tener que desembolsar una cantidad y la mano de obra, también estaba pensando en cambiar el embrague (es todavía el original de fábrica). Creeis que debo cambiarlo con estos kms o esperar a que me casque (no me gustaría que me dejara tirado en el peor momento). Aparentemente va bien, un poco duro claro está y tiene un ruido al ralentí por culpa del rodamiento que se quita en cuanto piso el embrague y que me han dicho que se solucionaría cambiando el rodamiento (pero que me esperara a cambiar el embrague más que nada por lo que hay que desmontar).

 

En conclusión, qué os parece lo de la correa y con respecto al embrague, ¿lo cambio o no? lo que más dudo es lo del embrague porque no sé si es tirar el dinero o es mejor esperar. El coche ha hecho sus 120000 kms fundamentalmente autopista de ahí que durara tanto. ahora ya se usa más para ciudad.

 

Qué os parece? Gracias y espero que me aconsejeis.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.