Jump to content

S-tronic en el S3???


CicloOtto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Disculpadme si estoy abriendo una discursión sin conocer mucho esto, pero tengo una duda que me trae loco, a ver si me podéis ayudar!

Voy a cambiar de coche este año y busco un compacto de gasolina de gama alta. En principio tenía claro ir a por el Serie 1, lo he probado y me encanta; lo que pasa que comparando 130i (265 cv a tope de extras) y S-3 veo más completo el Audi y con un mejor diseño. El problema es que por el configurador no me deja escoger cambio S-tronic (uno de los extras que quiero) y además he visto que el restyling del A3 llega ahora.

Mis preguntas ¿El S3 no tiene ni va a tener cambio automático? ¿Va a afectarle en algo el restylin? ¿Por cuál de los dos elegis?

Gracias y un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo por aquí. Disculpadme si estoy abriendo una discursión sin conocer mucho esto, pero tengo una duda que me trae loco, a ver si me podéis ayudar!

Voy a cambiar de coche este año y busco un compacto de gasolina de gama alta. En principio tenía claro ir a por el Serie 1, lo he probado y me encanta; lo que pasa que comparando 130i (265 cv a tope de extras) y S-3 veo más completo el Audi y con un mejor diseño. El problema es que por el configurador no me deja escoger cambio S-tronic (uno de los extras que quiero) y además he visto que el restyling del A3 llega ahora.

Mis preguntas ¿El S3 no tiene ni va a tener cambio automático? ¿Va a afectarle en algo el restylin? ¿Por cuál de los dos elegis?

Gracias y un saludo al foro.

 

De momento no tiene S-tronic y no creo que tanga.

Si compras un modelo nuevo o coche nuevo yo hiria al restiling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Disculpadme si estoy abriendo una discursión sin conocer mucho esto, pero tengo una duda que me trae loco, a ver si me podéis ayudar!

Voy a cambiar de coche este año y busco un compacto de gasolina de gama alta. En principio tenía claro ir a por el Serie 1, lo he probado y me encanta; lo que pasa que comparando 130i (265 cv a tope de extras) y S-3 veo más completo el Audi y con un mejor diseño. El problema es que por el configurador no me deja escoger cambio S-tronic (uno de los extras que quiero) y además he visto que el restyling del A3 llega ahora.

Mis preguntas ¿El S3 no tiene ni va a tener cambio automático? ¿Va a afectarle en algo el restylin? ¿Por cuál de los dos elegis?

Gracias y un saludo al foro.

Bienvenido a ASI. Espero que te sientas cómodo y disfrutes de él.

Pero para que todos se sientan igual de cómodos que tú, te pediría un favor: Cambia tu nick.

 

Ya tenemos a un forero que usa el mismo nick que tú: -cicloOTTO-

Como puedes observar, la grafía es muy similar y puede llevar a confusión.

 

Piénsate tu nuevo nick, y lo cambiaremos sin problema.

 

Lo dicho... bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la bienvenida.

Siento lo del nombre, al registrarme no me ha puesto problemas.

Supongo que habremos coincidido porque a ambos nos gustan las mecánicas de gasolina, je je.

Respecto al cambio, valdría con ponerme solo Otto?

 

Saludos.

Pues me temo que no... también está usado.

 

Lo de escoger un nick es complicado, lo sé... Primero que te guste y te sientas identificado. Luego que no esté usado. Y para acabar... que no se parezca demasiado a otros nick. No vaya a ser que la gente se confunda :crying_anim:

 

Puedes usar la opción Miembros para buscar algún nick libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.