Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver si Tal, cuelga los videos, que son buenisimos los comentarios :laugh::laugh:

En cuanto los edite y haga un pequeño montaje, que son 2 y cada uno dura unos 7 minutos, menudo tostón! :lol2:

Por cierto, que se oye de fondo un ruido de cortacesped... :thumbsup:

Había algun tio por allí repasando la hierba?!? :laugh::bsh1::D

Alguna mejor?? Más de cerca??

Otro mas para el clan Muñoz?

• Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que bonita kdd.. y que bien las fotos de los coches en formation jejejje

que envidia :laugh:

ps. anda jann26 si no te digo de venir en el foro jejeje

un saludo

jose

jajajaja gracias tio por darme a conocer el foro,ya que es lo mejor,te ries un monton y compartes muchas opiniones y sobretodo conoces gente impresionante.

Saludos Jose,te debo una!!!

Publicado (editado)
Que pasa Morfi?Te veo leyendo mucho sin postear.. Para cuando el proximo encuentro?

Empecemos Ya ! :thumbsup:

Primera pregunta para sondeo:

Septiembre ó Octubre ?

:thumbsup:

Voto por Octubre,aunque antes podriamos vernos y comentar la jugada te parece?

Por cierto,no os animais a ir a Barcelona a celebrar el aniversario del PRC?

S2!

Editado por JANN26
Publicado

Septiembre ó Octubre ?

:bsh1:

hola Morfi, recuerda que en Octubre esta la quedada del Mediterraneo en Peñiscola a la que siempre suele acudir media ala catalana, entre ellos tu :conf:

solo es una sugerencia eh :p

un saludo.

Publicado (editado)

A mi cuando querais me presento a la siguiente KDD ASI Llatzer, saldra mas contento en las fotos, ya que lo veo cabreado, y como bien dijo Tal, es porque no me tenia cerca para desahogarse ! :bsh1:

Que envidia la verdad.. :bsh1:

S2!

PD: Joer ya viene la de Peñiscola? :conf: Como pasa el año.. bueno eso de viene falta algun que otro mes :p

Editado por _SPaRK_
Publicado

Septiembre ó Octubre ?

B)

hola Morfi, recuerda que en Octubre esta la quedada del Mediterraneo en Peñiscola a la que siempre suele acudir media ala catalana, entre ellos tu :notworthy:

solo es una sugerencia eh :flwrs:

un saludo.

Pues para Setiembre o Noviembre lo podriamos dejar.

Monty se sabe para que finde sera la de Peñiscola?

S2!

Publicado

S2!

posiblemente como el año pasado, sabado 25 y domingo 26 de Octubre.

pero todavia tiene que pasar el verano y tengo que hablar con el hotel para reservas las fechas definitivas.

esta es como casi una nacional :crying_anim:

a la ultima vinieron compañeros de muchas comunidades y creo que fue la primera quedada de Spark, tengo que recalcar que el parking no tenia columnas :thumbsup:

saludos.

Publicado

Septiembre ó Octubre ?

B)

hola Morfi, recuerda que en Octubre esta la quedada del Mediterraneo en Peñiscola a la que siempre suele acudir media ala catalana, entre ellos tu :crying_anim:

solo es una sugerencia eh :flwrs:

un saludo.

Hola Monty, por supuesto que no lo hemos olvidado, fue nuestra primera QDD y lo pasamos tambien que nos hemos vuelto adictos, y esperemos que este año podamos asistir y seria nuestra TERCERA QDD en esas tierras y con gente tan maravillosa como vosotros. :thumbsup:

Sin problemas, lo haremos despues, con tu asesoramiento y sobre todo con tu asistencia y la del ala valenciana. :innocent:

P.D.

Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. :laugh:

Un saludo.

:flwrs:

Publicado (editado)

S2!

posiblemente como el año pasado, sabado 25 y domingo 26 de Octubre.

pero todavia tiene que pasar el verano y tengo que hablar con el hotel para reservas las fechas definitivas.

esta es como casi una nacional :crying_anim:

a la ultima vinieron compañeros de muchas comunidades y creo que fue la primera quedada de Spark, tengo que recalcar que el parking no tenia columnas :thumbsup:

saludos.

Joer Monty vaya alegria me acabas de dar,si se hace ese fin de semana tengo la fiesta larga,espero que finalmente sea ASI y poder bajar.

Ultimamente tengo una suerte con las fiestas del trabajo...

S2!

Editado por JANN26
Publicado

Buenas compañeros!!!!!!!!!!!Se nota que lo pasasteis fatal :lol2: UAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Que pena no haber podido ASIstir :lol2: Muchos conocidos y buenos amigos, y muchos por conocer todavia, espero la proxima podamos venir y pasarlo igual o mejor de bien que lo habeis pasado vosotros!!!!!!!! Un saludo para todos, nos vemos pronto!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.