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_perico_

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  1. No, yo no tengo ninguna repro. Pero el problema se lo achaco al Multitronic ya que siempre va muy bajo de rpm y crea mucha carbonilla. Ya me pasare por el concesionario a ver que me dicen. Saludos Cuando te cambiaron el sensor estaba en garantía el coche?? Yo también creo que el multitronic va siempre demasiado bajo de rpm y eso puede provocar esta avería quizás. En cuanto a garantía, me ha pasado ahora, 3 meses después de finalizar, pero me han hecho un pequeño descuento por este caso. Me podrias decir cuanto sale más o menos?? es que los de audi de mi ciudad son un poco avariciosos jaajjajaja
  2. Cuando te cambiaron el sensor estaba en garantía el coche??
  3. No, yo no tengo ninguna repro. Pero el problema se lo achaco al Multitronic ya que siempre va muy bajo de rpm y crea mucha carbonilla. Ya me pasare por el concesionario a ver que me dicen. Saludos
  4. Buenas, a mi tambien me ha pasado eso. Empezó en Junio y aun estaba en garantía por lo que lo llevé a la casa y me dijeron que era problema de la válvula de readmisión de gases que se quedaba llena de carbonilla y daba mal en el analizador de los tubos de escape. Me lo limpiaron y tal y funcionó bien. A los 20 días me volvió a pasar pero a las 24h se fue... y hasta hoy se me ha encendido 2 veces más. Yo sinceramente no encuentro que pierda potencia ni te limite las vueltas, pero me parece raro que a las 24-30 horas desaparezca el testigo. Un saludo
  5. 479€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 339€ de materiales????????, Luego subo la factura y os digo. Es increíble que en un conce, sea de la provincia que sea te cobren menos de una hora, y en otros te claven dos. Son unos ladrones!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: Pues eso que me han hecho un 10% de descuento en materiales
  6. Al final revision 479€. 140€ mano de obra y 339 € de materiales. Aunque se me ha quitado el susto me parece un precio excesivo... Y encima me dicen que me lo han limpiado. Por ese precio les he dicho que me lo tenian que haber encerado y limpiado por dentro y todo... S2!
  7. Bueno acabo de dejarlo en taller. Me han dicho que para 4 cilindros vale de 450-500€ y de 6 cilindros de 600-650€. Me siento indignado, a los currantes de este taller me parece que la crisis no les afecta porque deben cobrar 150€/hora. Como me cobren esa barbaridad no lo vuelvo a llevar alli en la vida.
  8. Aver,aver, pero ten encuenta que la del 2.7 seguro que es algo mas cara que la del 2.0... Cuando hagas la revi, pon por aqui el precio, por curiosidad, ok Saludos!! Bueno, he llamado y he pedido hora para mañana. Me ha dicho que eran 550€, no se si llorar o pensar que el aceite y los filtros tienen oro de 24 kilates. S2! no teneis otro concesionario,es un robo a mano armada Ya te digo, mañana a ver lo que me encuentro, pero como me claven eso es para matarlos... S2!
  9. Aver,aver, pero ten encuenta que la del 2.7 seguro que es algo mas cara que la del 2.0... Cuando hagas la revi, pon por aqui el precio, por curiosidad, ok Saludos!! Bueno, he llamado y he pedido hora para mañana. Me ha dicho que eran 550€, no se si llorar o pensar que el aceite y los filtros tienen oro de 24 kilates. S2!
  10. Me estais asustando :clap1: , yo lo tengo que llevar esta semana aun asi ya me prepare 400€ por si acaso. A ver que estafa me hacen... S2!
  11. El tema del par no es determinante por ejemplo para adelantamientos, recuperaciones... El par en los coches gasoil siempre es mayor, entonces quieres decir que los de gasoil recuperan mejor que cualkier gasolina? Me parece que el 3.2 6 cilindros tiene 330 Nm, vamos como el 2.7 tiene 440 Nm de par, adelanta mejor. Es mas el 211 tiene 350 Nm y segurisimo que no adelanta/recupera mejor que el 3.2. A ver si encuentro un hilo donde ponian datos concretos sobre todo el conjunto, y lo que repercutia en todos estos temas, para que lo veais. Sigo pensando que se puede coger cualkiera (seguro que estánmuy parejos), depende de los km que haga que creo recordar que puso 12.000 al año, para esos km fijo yo para mi cogia gasolina. Xaludos Desde el punto de vista de la física y la mecánica el PAR no te se sirve para contrastar dos coches, y más si son gasolina y diesel. Lo único que cuenta es la POTENCIA. Por mucho que el 2.7 tdi tenga más PAR tiene una caja de cambios con desarrollos más largos que lo que hacen es bajar el PAR a la llegada de la rueda. Lo único que se mantiene desde el cigüeñal al asfalto es la potencia ya que esta no tiene en cuenta transformaciones por relaciones mecánicas,lo único pérdidas por fricción, calentamiento, etc... 265 cv/190 cv=1.4 Me atrevería a decir que el PAR transferido en la rueda en el 3.2 es 1.4 veces mayor que en el (corrijo)2.7 S2! No se si es que no me explico bien, o no se me quiere entender. Supongo que lo primero. Yo no he dicho en ningún momento que el 2.7 TDI 190 CV ADELANTE MEJOR que el 2.0 TFSI 211 CV. He dicho que RECUPERA MEJOR, lo cual significa que si no se reduce de marcha, por ejemplo en s..ta entre 90 y 120 km/h, sale mejor. Y eso para mi gusto se traduce en una utilización MAS AGRADABLE. Otros pueden pensar que prefieren meter segunda a 100 y salir como un tiro. Perfecto y muy respetable, pero eso no es lo que yo buscaba. Por otro lado, lo de que el par no es determinante para la recuperación es cierto. El resultado final depende de más cosas, como la curva de potencia (más que la potencia total), los desarrollos del cambio, el peso, etc. Simplificarlo con la potencia máxima y la formula que has puesto del PAR TRANSFERIDO me parece, con perdón, una chorrada. ¿O también por esa regla me vas a decir que el 3.2 recupera (y en este caso también acelera) mejor que el 3.0 TDI? ¿No, verdad? Pues eso. En cualquier caso y como siempre, lo mejor probar todos los modelos posibles, y decidir en base a la experiencia personal y a las necesidades y gustos propios como hice yo. Lo que es seguro es que cualquiera de ellos es una magnífica elección. Lo del 3.0 TDI y el 3.2 FSI es discutible ( Ten en cuenta que yo soy diesel ehhh ). Para medir una recuperacion ten en cuenta 2 cosas. Pongamos por caso que vas a 80 con los dos coches y en 6ª(los dos manuales) El coche que recupere mejor será el que mayor potencia entregue en esas condiciones, claro que no tiene que ver la potencia máxima sino la curva de potencia. Si la curva del TDI es más puntiaguda seguro que en ese punto tendrá más potencia para entregar y se lo "coma", pero ahora bien, seguramente si lo hacemos en 4ª la cosa cambia porque el TDI en altas RPM muere y el gasolina aún entrega más potencia ( es la gracia de los atmosfericos). Es un ejemplo, no se las relaciones que lleva cada coche por RPM, pero es para que te hagas una idea. S2! y k haya buen rollo
  12. El tema del par no es determinante por ejemplo para adelantamientos, recuperaciones... El par en los coches gasoil siempre es mayor, entonces quieres decir que los de gasoil recuperan mejor que cualkier gasolina? Me parece que el 3.2 6 cilindros tiene 330 Nm, vamos como el 2.7 tiene 440 Nm de par, adelanta mejor. Es mas el 211 tiene 350 Nm y segurisimo que no adelanta/recupera mejor que el 3.2. A ver si encuentro un hilo donde ponian datos concretos sobre todo el conjunto, y lo que repercutia en todos estos temas, para que lo veais. Sigo pensando que se puede coger cualkiera (seguro que estánmuy parejos), depende de los km que haga que creo recordar que puso 12.000 al año, para esos km fijo yo para mi cogia gasolina. Xaludos Desde el punto de vista de la física y la mecánica el PAR no te se sirve para contrastar dos coches, y más si son gasolina y diesel. Lo único que cuenta es la POTENCIA. Por mucho que el 2.7 tdi tenga más PAR tiene una caja de cambios con desarrollos más largos que lo que hacen es bajar el PAR a la llegada de la rueda. Lo único que se mantiene desde el cigüeñal al asfalto es la potencia ya que esta no tiene en cuenta transformaciones por relaciones mecánicas,lo único pérdidas por fricción, calentamiento, etc... 265 cv/190 cv=1.4 Me atrevería a decir que el PAR transferido en la rueda en el 3.2 es 1.4 veces mayor que en el (corrijo)2.7 S2!
  13. El tema del par no es determinante por ejemplo para adelantamientos, recuperaciones... El par en los coches gasoil siempre es mayor, entonces quieres decir que los de gasoil recuperan mejor que cualkier gasolina? Me parece que el 3.2 6 cilindros tiene 330 Nm, vamos como el 2.7 tiene 440 Nm de par, adelanta mejor. Es mas el 211 tiene 350 Nm y segurisimo que no adelanta/recupera mejor que el 3.2. A ver si encuentro un hilo donde ponian datos concretos sobre todo el conjunto, y lo que repercutia en todos estos temas, para que lo veais. Sigo pensando que se puede coger cualkiera (seguro que estánmuy parejos), depende de los km que haga que creo recordar que puso 12.000 al año, para esos km fijo yo para mi cogia gasolina. Xaludos Desde el punto de vista de la física y la mecánica el PAR no te se sirve para contrastar dos coches, y más si son gasolina y diesel. Lo único que cuenta es la POTENCIA. Por mucho que el 2.7 tdi tenga más PAR tiene una caja de cambios con desarrollos más largos que lo que hacen es bajar el PAR a la llegada de la rueda. Lo único que se mantiene desde el cigüeñal al asfalto es la potencia ya que esta no tiene en cuenta transformaciones por relaciones mecánicas,lo único pérdidas por fricción, calentamiento, etc... 265 cv/190 cv=1.4 Me atrevería a decir que el PAR transferido en la rueda en el 3.2 es 1.4 veces mayor que en el 3.2 S2!
  14. Pues el mio: Ciudad 9-12 l/100km Carretera 6.5-8.5 l/100km Autopista 7-8 l/100km El consumo desde que lo tengo es de 8,2 y creo que es bastante real. Ahora tiene 29000km S2!
  15. Del barato siempre. No por el precio sino porque lleva más azufre que el diesel caro, y eso repercute en la bomba inyectora porque el azufre es un compuesto que disminuye los rozamientos. Vale que tenga mas impurezas pero prefiero cambiar el filtro de diesel que no la bomba inyectora. S2!
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