Jump to content

CHARLYPOD

Miembros
  • Mensajes

    188
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID

Logros de CHARLYPOD

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, tengo un Q5 2.00 tdi quattro multitronic 165 caballos, justo con 4 años, recien pasada primera ITV. el otro día me ha dado fallo sistema propulsion motor, al apagar desaparece y al rato volvía a fallar. lo lleve al taller y me dijeron que era un sensor de presión que lo habían ajustado/colocado y que creen que con eso estaba solucionado. al salir estaba ok pero al día siguiente error de nuevo. lo llevo y lo cambian por que esta mal el sensor. 330€ al día siguiente mismo error...... que puede ser??? gracias
  2. El cambio de aceite del cambio a mi me lo presupuestaron en unos 600 euros en madrid.
  3. VOLVIENDO A LA PREGUNTA..... YO LO PERITE EN ALCOBENDAS DONDE MAPHRE TIENE UN PERITAJE EXPRESS, EN 30 MINUTOS SALES DE ALLI CON EL VOLANTE DE ARREGLO. yO TUVE QUE ARREGLAR EN FALDON DELANTERO QUE LE FALTABA UN TROZO, Y NI NUEVO NI NÁ, LO MANDARON A REPARAR, QUEDO COMO NUEVO PERO TARDAN MÁS EN DARTE EL COCHE..................ESE S-LINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  4. Yo creo que deberías poner las presión que ponga en tu pegatina del coche,a ver si alguien entendido o que lleve esas ruedas comenta algo. Saludo. Gracias, haber si alguien me ilumina..................
  5. alguien me puede contestar al tema de si son correctas las presiones que recomienda el fabricante (vredestein)???? son 2.8 delante y 2.9 detras
  6. Volviendo de nuevo al tema de las presiones. El otro dia comente un problema con las nuevas ruedas que monte, Vredestein ultrac sessanta en 245 40 zr 18 97y xl ( toma ya), el problema era sobre una sensación de sobreviraje. Recien puestas la ruedas en un taller de confianza no mire las presiones, cosa que comprobe ayer. Mi sorpresa fue que la trasera derecha estaba a 2.8 aprox.( medido en gasolinera) y las demas a unos 2.5. Deje todas las gomas a unos 2.5 y aparentemente el coche no me da esa inseguridad en el paso por curva que note los primeros dias. Al ver la web de vredestein, veo que las medidas de inflado para este neumatico son 2.8 delante y 2.9 detras. ¿ No os parece demasiado????
  7. Gracias por tu respuesta, y espero aprender a conducir de aqui a nada por que si no me veo. dentro de un tiempo ya comentaré como ha ido el tema. Gracias.
  8. Por activar un poco el tema de nuevo y saber en que quedo: Pese a leer con anterioridad este foro, tras el cual pedi consejo a gente que las usaba, he montado las Vredestein Senssata Ultra en medida S-line (245-40 r 18) y he de comentar que me da las mismas sensaciones que a nuestro compañero arriba referido. La sensación es que se va de culo. Antes de cambiarlas tenia montadas las Potenza de serie, muy desgatadas ademas, pero la sensacion de agarre era infinitamente superior. Al principio (llevo con ellas 300km) lo achaque a que estaban nuevas, tambien curiosamente es la primera vez que tarda tanto en desaparecer la pegatina del neumatico, es como si lo hubieran pegado con superglue. todavia hay trozos adheridos que cuesta quitar¿¿????
  9. tonimix tb lo lleva reprogramado asi q...... pues desgraciadamente seguro que la repro tiene la culpa... y es que yo ya tengo clarísimo que los nuevos diesel con dpf no se llevan nada bien con las reprogramaciones, porque literalmente se cargan el filtro en muy poco tiempo. Por eso todas las casas (TLR, Upsolute, etc) han centrado sus esfuerzos en conseguir anular los dpf, si no se quedan sin negocio. A mi me ha pasado con 50000 km y sin repro, cubierto por garantia, fallo de un sensor de valvula de escape.
  10. A mi me pasó con 50,000km. Cambio de valvula en garantia. No es nada serio.
  11. Pues eso, que desde hace una semana se me queda encendido el testigo amarillo del control de emisiones y escape. Despues de pedir cita en Audi y tener el coche todo el dia parado, lo único que me dicen es que les da fallo en una válvula, la cual no han cambiado por que tiene que hacer no se que pruebas de un protocolo. Como necesitaba el coche no las ha realizado, quedando en llevarlo antes del dia 31 de julio que se me acaba la garantia. Deberían dejarme un coche de sustitución por este caso de avería??? Habíendo ya una ficha abierta con el problema, lo tiene que solucionar antes del 31 de Julio por lo de la garantía o podría hacerse a en fechas posteriores dado que el problema se inicio estando el coche en garantía??? A alguien se le ha encendido ese testigo???? Por cierto, me han actualizado el sofware de la radio. Es a lo que les da tiempo en un dia.
  12. No os ha pasado a veces que luego al cerrarlo, un poco antes de cerrarse del todo se vuelve a abrir solo y le pasa eso durante un rato???????
  13. Es distinto en la version avant con el techo panoramico que el berlina. el berlina creo tiene dos posiciones de abertura sin que se escamotee el techo, el avant solo una, luego ya toca abrir el techo. Para mi gusto (avant) es cierto, creo que deberia abrir un poco más.
  14. Yo tenia esa parte rota, le faltaba un cachito y me lo dejaron como nuevo despues de desmontarlo y llevarlo a reparar (1 semana). No me imagino como tiene que estar de jodido para que te lo pongan nuevo.