Jump to content

Gerardoll

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Gerardoll

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches. Hoy me entregaron el coche de la 2ª revisión. Es A4 avant multitronic TDI 143Cv. Me lo estragaron al día siguiente de dejarlo y eso que lo deje a primera hora. Lo que me sorprende es el precio 688, por cambio de aceite motor y cambio, filtros de aceite, gasoleo y polen. Y revisar niveles etc... No es mucho? Gracias y saludos.
  2. Buenas noches. Hoy deje el coche en el concesionario para la 2ª revisión y comente el problema con el techo, algunas veces no cierra y tengo que hacer un reset. CAMPAÑA 60A9(01,02). Un saludo.
  3. A mi paso 3 veces. La primera lo deje toda la noche abierto y al día siguiente perfecto. La segunda se cerro poco a poco y la tercera reset de 10 segundos. Antes tenía un X5 E70 y también me paso alguna vez. Un saludo.
  4. Buenas noches, lo siento me las compre en una tienda cerca de Bilbao que estaban cerrando y me las dejaron bien de precio, sobre 1100€ solo las llantas.

    Un saludo.

  5. jod**...Me he quedado de piedra al ver tu coche, yo tengo un avant blanquito, susp deportiva y estoy mirando para meterle llantas 18" o 19" estoy dudando, Sabes alguna tiena que me puedas recomendar para mirar las BBS que llevas tu montadas, y que precio mas menos sale todo el conjunto.

    Gracias.

  6. Si suspensiones s-line, ese consumo es porque lo usa mi mujer y casi todo por carretera. Yo antes tenia las del s5 y las cambie, me parecían demasiado agresivas para un familiar. Pero sobre gustos.
  7. Te dejo una foto del mío blanco con bbs ck 19"
  8. Yo tengo 245/35/19 y el consumo esta entre 7-7.2. Es Multitronic y el coche va bien, te perderá un poco pero para ir 110 mejor llevar un coche bonito no? Saludos.
  9. BBS CK 245/35/19 goodyear F1, al principio si tenia pero me las equilibraron bien y sin problema. Antes tenía una replicas italianas y sin problema.
  10. Buenos días. Yo lo tengo con llanta 19", aut. con parte de s-line y va perfecto. Y eso que el cambio seguro que le quita un poco. Mi consejo es que si lo quieres con S-Line, no te precipites con la compra y lo compres con s-line. La verdad es que no me extraña, la diferencia estética es muy grande. Y luego el poner todo sale caro. Para mi es fundamenta que sea familiar, el s-line y cambio aut. Cada uno tenemos nuestros gustos. También lo tengo blanco. Lo del cuero entre 1000 y 1500 € no tendras problemas para montarlo, a mi personalmente no me parece la mejor inversión, pero es muy limpio y bonito. Suerte y un saludo.
  11. Yo lo tengo (mi mujer) desde hace 4 o 5 meses y estoy encantado. No es un avión pero suficiente. Antes teníamos un x5 e70 3.0 D y corría mucho más pero el cambio era mucho más lento y brusco. También tengo de empresa un VW polo con dsg 7 marchas y no noto casi diferencia, el anterior era un VW golf gt con el motor diesel de 170cv DSG 6m y corría mucho más que el A4 pero sobre todo a baja velocidad a veces las marchas sonaban raras y era más brusco, pero era el cambio dsg antiguo. Este motor creo que corre un poco menos que el anterior pero esta más lleno y estira más, no se muere a 3800 RPM. Es muy cómodo de llevar. La única pega que al tener 8 marchas, sin vas en "D" llega muy bajo de vueltas a las curvas, rotondas... Por lo que tienes que frenar más al no retener o ir en "S". También decir que mi coche es avant y lleva llanta 19" con 245. No lo dudes un acierto.
  12. Buenas noches. Me quedo más tranquilo, si llevo 245/35/19, entre semana lo conduce mi mujer y con las 8 marchas el coche va siempre entre 1500 y 2500 revoluciones. Pero es cierto que pesa, es automático y lleva llantas grandes. Gracias a todos.
  13. Buenas noches. Tengo un a4 2.0 tdi 143 avant con cambio automatico y llantas de 19". Sin correr con algún atasco, mi consumo esta entre 7,5 y 8,5. Con un deposito entre 750-820 km. Es normal? Antes tenía un x5 e70 3.0d con llanta 21" y el consumo era entre 9,5 y 10,2. Sinceramente pensaba que con 100 cv y 500 kg menos la diferencia de consumo sería mayor. Un saludo y gracias.
  14. Buenas noches. Yo prefiero 19", me gustan las llantas grandes. Pero también depende por donde circules, por el tema de baches y bordillos. Yo tengo montadas unas bbs ck de 19", pero mi mujer es muy cuidadosa y esta acostumbrada. Saludos.
  15. Pienso igual, con un poco de paciencia lo dejas bien. Que faena, me imagino la cara.