Jann Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 que wapas las fotos bonita kdd 1saludo haber si la proxima me apunto yo tmb uuuyyy de Ripollet???? No se yo ehh??? Preguntale a Oscar1971... que creo que tambien es de por esos barrioss... :ranting2: Si eso le explique a Chewiee que Oscar1971 es de por alli!!!!!! ¿Y le pregunnte si le conocia?pero se quedó igual que oscar en lloret cuando le pregunté por chewiie :lol2: Saludos Que os parece mi nuevo avatar? Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Haber el Ala Catalana!! Donde estan las fotos??? Donde está el GAÑAN????? Porque me haceis esto, yo no me puedo ir a dormir sin ver a ese Peaso de Hombre!!!! :ranting2: Estoy traumatizada Este salía en las peliculas del Fernando esceso y pajare, por lo menos!!! pobre hombre si es ASÍ ¿que le vamos a hacer? Fernando Esceso? Sera Esteso no? Responder
CristianA-3BCN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Alguién puede corroborar el primer Puesto de Llatzer?? Responder
Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Tal, me has fallado eh! Yo que pensaba que habias ganado al señor pillo una taja con una gaseosa.... Por cierto, LLatzer, tengo una duda, al no estar yo, ni Marc A3, donde fue a parar tu violencia collejeante? Qué va! Tu ni caso que esto está todo del revés!! A RafaGas solo le pillaba en un par de curvas y en la recta de meta se escapaba, suerte que en un par de ocasiones nos esperó. Pero con el "maestro" #######... Fuimos alternando las 2as y 3as posiciones! Hay que montar otra pero que seamos más de tres. :ranting2: Ya he visto las fotos de tu Quedada, sobretodo una en la que aparece un A4 verde como el tuyo al lado de lo que parece ser un... Vaya amigos te buscas! Ah, y Llatzer no veas que paliza nos metió. Todo el rato hablando de ti! "Que si el Pau fos aquí ara li fotria una colleja" Aquí me decía: "Veus aquesta mà? Veus aquesta mà? Ara a quí li foto la colleja?! Amb quí em desfogo?! que tinc el mono tio!!" Editado 16 de Junio del 2008 por Tal Responder
CristianA-3BCN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 A pediros disculpas a todas las personas que siguen este hilo por el incidente acerca de un comentario que hice en sus inicios pero que ya han sido quitados por los moderadores. Siento que he faltado el respeto y que este hilo no es para este tipo de cosas. Lamento el pekeño espectaculo que se ha dado por un absurdo comentario. La próxima vez calladito taré mejor :lol2: Buenas noches!! Y geniales los reportajes fotográficos de todos los asistentes... Y pobre GAÑAAAAAAAANNNNN!!!! solo le falta al RISITAS A SU LADO PARA hacer el show... :ranting2: Responder
CristianA-3BCN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Haber el Ala Catalana!! Donde estan las fotos??? Donde está el GAÑAN????? Porque me haceis esto, yo no me puedo ir a dormir sin ver a ese Peaso de Hombre!!!! :ranting2: Estoy traumatizada Este salía en las peliculas del Fernando esceso y pajare, por lo menos!!! pobre hombre si es ASÍ ¿que le vamos a hacer? Fernando Esceso? Sera Esteso no? Correcto Jann26, LAPSUS!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Tal, me has fallado eh! Yo que pensaba que habias ganado al señor pillo una taja con una gaseosa.... Por cierto, LLatzer, tengo una duda, al no estar yo, ni Marc A3, donde fue a parar tu violencia collejeante? Qué va! Tu ni caso que esto está todo del revés!! :wacko: A RafaGas solo le pillaba en un par de curvas y en la recta de meta se escapaba pero con el "maestro" #######... Fuimos en alternando las 2as y 3as posiciones! Hay que montar otra pero que seamos más de tres. Ya he visto las fotos de tu Quedada, sobretodo una en la que aparece un A4 verde como el tuyo al lado de lo que parece ser un... Vaya amigos te buscas! Ah, y Llatzer no veas que paliza nos metió. Todo el rato hablando de ti! "Que si el Pau fos aquí ara li fotria una colleja" :dl: Aquí me decía: "Veus aquesta mà? Veus aquesta mà? Ara a quí li foto?! Amb quí em desfogo?!" La proxima serem 4 ( Tots contra en Jordi ) La veritat, es que LLatzer si no em dona una colleja per setmana com a minim, es posa nervios No m'extranya que es poses pesat! Un B5 al costat d'una...? No se perque ho han dibuixat.... Responder
Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Bueno aquí van unas pocas mias, hay muchas más, pero aquí unas cuantas, de los coches, la formación, los asistentes, la mascota de la I Quedada Tarragonina xDD, y por último un pequeñisimo tributo a mi chiquitin con el mar y la playa de fondo. Espero que os gusten, he retocado matriculas y tamaños para que no se haga excesivamente pesada su carga, si os interesa alguna en especial, pedirmela, no problem. Tengo muchisimas más, pero de momento éstas. Un saludo, y gracias de nuevo a todos los asistentes de parte de mi novia y de mí. :thumbsup: Muy buenas las fotos! Os disteis cuenta que aparecimos en la autovia justo detrás vuestro?!? Qué casualidad! Llevabamos todo el trayecto haciendo bromas con los walkies cada vez que veiamos otro Audi, comentando si eran de ASI o no, y en cuanto os vimos, otra vez vuelta a empezar. :wacko: Y tu A3 precioso! Cuando compré el mio, no veas como me quitó el sueño el tema del color, ahora veo que si lo hubiera cogido blanco tambien hubiera acertado! Editado 16 de Junio del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Que os parece mi nuevo avatar? Molt millor que el vell! Pobre tio, si ho sabes... com vam riure! Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Bueno ya he acabado de quitar matriculas 198 fotos. Perdonar la calidad de algunas ya que la cámara la estrenaba ese día. Os pongo el enlace directo al álbum de fotos de la QQD de Tarragona espero que os guste. También veréis la sesión de Karting y los piques de algunos……Llatzer ya sabemos que si hubiera un kart de tu tamaño otro gallo cantaría.Saludos http://picasaweb.google.es/osviapermal/FotosQDDTarragona Enhorabuena por el excelente reportage Oscar,vaya mogollon de fotos que hiciste!!! :thumbsup: Editado 16 de Junio del 2008 por JANN26 Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Que os parece mi nuevo avatar? Molt millor que el vell! Pobre tio, si ho sabes... com vam riure! jajaja ya veus,i el que ens queda!!!A veure si al aniversari veiem un altre personatge, ya seria massa!!! :wacko: Responder
Oklopo Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Eiii! Q tal? Soy Pucca, la novia de Oklopo ; le he robado por un momento su "espacio" para deciros que fue una kdd muy y muy guapa, unos Ox4 impecables y sobretodo sois gente majisisisisisisisima! :wacko: Espero que la próxima kdd sea muy pronto!!!! Un saludo Pucca PD: Franciscoooooooooooooooo!!!!! Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Eiii! Q tal? Soy Pucca, la novia de Oklopo ; le he robado por un momento su "espacio" para deciros que fue una kdd muy y muy guapa, unos Ox4 impecables y sobretodo sois gente majisisisisisisisima! Espero que la próxima kdd sea muy pronto!!!! Un saludo Pucca PD: Franciscoooooooooooooooo!!!!! jaja vale,venga Morfi manos a la obra!!! :wacko: Responder
Oklopo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bueno aquí van unas pocas mias, hay muchas más, pero aquí unas cuantas, de los coches, la formación, los asistentes, la mascota de la I Quedada Tarragonina xDD, y por último un pequeñisimo tributo a mi chiquitin con el mar y la playa de fondo. Espero que os gusten, he retocado matriculas y tamaños para que no se haga excesivamente pesada su carga, si os interesa alguna en especial, pedirmela, no problem. Tengo muchisimas más, pero de momento éstas. Un saludo, y gracias de nuevo a todos los asistentes de parte de mi novia y de mí. :ranting2: :drool: Muy buenas las fotos! Os disteis cuenta que aparecimos en la autovia justo detrás vuestro?!? Qué casualidad! Llevabamos todo el trayecto haciendo bromas con los walkies cada vez que veiamos otro Audi, comentando si eran de ASI o no, y en cuanto os vimos, otra vez vuelta a empezar. Y tu A3 precioso! Cuando compré el mio, no veas como me quitó el sueño el tema del color, ahora veo que si lo hubiera cogido blanco tambien hubiera acertado! Cuando ibamos por la general, dirección las gavarres, ví un A4, a 200 metros intentaba ver la pegatina de ASI a ver si la llevaba o no, pero eso que ví, otro Audi delante, y delante otro, y otro, y digo... no puede ser, son la gente de Barcelona, cuando, pasamos justo al lado, miré y ví el tema de los Walkies.... erais vosotros jejejej que bueno.... que coincidencia !!! Encantado de conoceros a todos, de verdad que si. Responder
Oklopo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Según leo entre líneas de JANN para el día 15 de Junio del año que viene, será la segunda edición no ???? :ranting2: Si alguien de Tarragona, le apetece ir el 6 de Julio al aniversario del PRC BCN que lo comente y podemos ir unos cuantos de éstas tierras, que no estaría mal hacer una visita a la gente de BCN. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.