Jump to content

CristianA-3BCN

Miembros
  • Mensajes

    375
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CristianA-3BCN

  1. No se como ha sucedido pero hoy he conseguido vincular el samsung OMNIA(I) o el jet&Touch cn el bt de mi A3, y funciona bien pero no se como se desconecto, me vuelca la agenda en FIS del coche. Ánimo para quien tenga este mobil y tenga un audi cn BT... El mobil esta muy bien la verdad la calidad fotografica a veces deja en evidencia a la marca, por la lente q lleva. Pero sus 5 mgpixels si son evidentes con fotos bien hechas y con la iluminacion correspondiente. A ver si tengo más suerte y mñn se me conecta todo el trayecto en coche y no se me desconecta. por suerte tengo en recamara un mobil viejecillo, el nokia 6021 que funciona a la perfeccion en sincronización cn BT. Saludos.
  2. ¿alguien sabe si el samsung JET&Touch funciona bien, porque ni siquiera me detecta el bluetooth del coche...Gracias y espero respuesta pronto compañeros, os lo agradecere de corazon!....Saludos
  3. Alguien sabe si el NOKIA 2730 es compatible con el bt de audi? El telefono no es muy antiguo y tiene bluetooth, es sencillo, espero podais ayudarme con la cuestión. Gracias
  4. buena eleccion pero se te quedara corto conparado con la bestia que tenias Lo sé Chewiee, y más despues de la repro, que era un pequeño misil, pero bueno, que 170 CV tampoco son moco de pavo, tendré que acostumbrarme a cuando le pise, no subir mucho de 4000 vueltas jejejeje, pero sé que a la larga me alegraré. Lo que me arrepentí en el anterior, de no ponerle el pack iluminación y el navegador, ahora es mi oportunidad, a parte de más pijaditas, como el volante achatado, que me trae loco Iré contanto novedades. Un saludo. Tranquilo oKLOPO que los TDI tiran tienen un motor muy duro.... ya te acabaras acostumbrando, y 170 CV ya son para tirar millas.YO con 140 CV voy sobrado, eso si es una gozada cuando pones el cambio en la S de STRONIC ufff como tira el coche madre mia parece un misil, quizá tu no lo tengas el cambio automático pero con el cambio normal cambiando a 3500 rpm a partir de 2 verás una buena carrera del coche. pero no hay que acostubrarse que el diesel no esta para regalarlo y menos para despilfarrarlo... Chao
  5. Buena elección OKLOPO, pero que respuesta te han dado de tu siniestro? Cuanto tiempo sin coche vas a estar? porque claro si esa es tu elección tendrás que esperar tu tiempo para tenerlo, no? Un saludo a ti y a PUCCA... no os conozco personalmente pero en la próxima kedada que se haga intentaré estar para conoceros si vais claro....
  6. Enhorabuena IGONZAL, precioso el blanquito, ahora toca disrutarlo, estaría bien hacerle unas fotitos con la luz de marcha diurna, ya para redondear el babeo de todos.... Está todo increible, pero el volante achatado no me acaba, lo prefiero redondo al 100%. Pero es mi opinión!!! no son grandes cambios pero le dan un aire más deportivo, en según algunas piezas del interior y exterior. Lastima que estes en MAdrid sino te hacía una visita rápida para verlo de cerca. Saludos y buenas noches.
  7. Increible.... está genial... y ahora a disfrutarlo..... Como me gustaría acoplarle al mio los faros delanteros y traseros !!!! Sería ya la caña!!!!!!!! pero el tema de los faros delanteros está dificil pero traseros, ¿sabe alguien si se podrán poner? Saludos a todos!!!
  8. HOmbre TREBOR, haciendo de las tuyas con el cochecito.... :laugh: Ten cuidado con las bombillitas que pongas o el flash ese que dices, haber si te vas a cargar de nuevo la distribución electrónica del coche.... :bsh1: Saludos a la espera de ver tus ñapas en el coche.... a ver si organizamos después de vacaciones una KDD guapa.... O aunke sea hacer un cafetillo por BCN.
  9. Es lo que muy probablemente voy hacer Carlitos, y casi seguro será otro 4 aros, será un A, pero el número que le sigue no lo sé, puede ser, 3, 4 ó 5 jejejejeje todo vá en función, de lo que pase, con el coche, el siniestro, indemnización y demás.... pero un OOOO seguro que es, y hasta aquí puedo contar. Un saludo. Esta es mi opinion: viendo que eres joven vienes de un a3 y ami gusto a no ser que tenga chiquillos no compraria un a4, viendo que tengo un a5 grande por dentro y decir que tiene un maletero mas de lo mismo no me lo pensaria.... A5/S5 de cabeza Todo depende de lo que le den de indemnización y lo que el quiera enpeñarse en otro coche, porque un A5/S5 es mucho dinero.... OKLOPO, tu tranquilo, que seguro resolveras esto bien, quizá tardes en tener coche, pero la cuestión es que salgas beneficiado. Decirte que a mi el périto me tardo una semana en contestar a la peritación del siniestro quemado de mi coche, si te sirve de ayuda, puede serte una referencia útil. UN saludos a los dos!!!
  10. Buenas OKLOPO, te comento mi situación a mi hará dos años me quemaron el coche no tenia dos años, lo que hace la compañia y el périto es rondar por los conces de tu zona para ver donde pueden sacar el mismo coche que el tuyo pero más barato. EN principio el périto solicita preosupuestos de coche nuevo siempre y cuando este dentro de los 2 años, pero el tuyo al tener eso y días no se como te lo valoraran. A mi me dieron el valor integro del vehiculo nuevo en el mercado, eso si el concesionario para vendermelo tuvo que bajarse los pantalones para que luego yo se lo comprara de nuevo. En fin, al final acabe sacando el mismo coche, modelo nuevo, mejiores acabados y mayor caballaje. Espere cerca de un mes a que me lo entregaran. Esta es mi experiencia, un incendio fortuito según bomberos. <_< La compañia te abonará el dinero que le resulte de realizar varios presupuestos del mismo coche en varios conces oficiales y el que más bajo lo dé, eso quizá sea lo que te corresponda. Hablando en los 2 años de nuevo, si tu compañia se enrolla por nueve días quiza lo pase por alto, pero lo dudo, porque estos miran mucho el dinero. Espero te sirva un poco de guía, y un consejo que te doy intenta agilizar los trámites lo más rápido posible, porque las compañias se ronean al pagar y el proceso de la aprobación es largo, a mi me tardaron un mes en pagarme y solo me daban que largas, era en REGAL, por si te sirve de ayudilla por lo que te puedas encontrar. Pero eso sí opagaron sin rechistar nada, lo que se alargaban mucho en el pago poruqe tenía que pasar la orden por sdistintos departamentos. Yo llamaba cada dia si otro también para saber como estaba la situación, preguntando cuanto tardarían porque claro yo me encontraba como tu, sin coche me resulta dificil ir a trabajar. Espero tengas suerte, y puedan darte el 100%, toquemos madera y sino con el valor venal + algún porcentaje que te añada la compañia. Pero como tu bien dices si un mecanico te da siniestro eso, es porque hay un faenon y encima no se te asegura que vaya todo bien , por muy bien que puedan hacer el trabajo, quizá no se obtenga el mismo rendimiento que nuevo y más, si se han afectado partes internas que apenas se ven.. Yo creo que estaras un tiempo largo sin coche y sin dinero.... ESO ES LO PEOR DE TODO, a no ser que la compañia te ponga un coche de sustitución hasta que se arregle tu situación. DIFICIL!!! pero depende de la compañia el servicio que ofrezca. cuidate AHi queda buenas noches y estaremos atento al hilo...
  11. ONdia OKLOPO siento lo de tu accidente , me lo comentaron en la quedada, pero no me habia fijado en el post... LO importante que tu estes bien, el coche ya se arreglará y sino con un poco de suerte e incluso te dan con el cvalor de tu vehiculo quizá puedas adquirir un restyling. A mi me paso cuando me quemaron me hyundai me pagaron el coche entero y con el dinerito me compre el modelo nuevo y encima salí ganando, lástima que en AUDI tarden más en entregar a no ser que lo tengan en STOCK. Controlo lo del seguro mucho e insisteles. Que sino acaban subiendose a la parra. Un fuerte abrazo a ti y a PUCCA, y espero conocerte en la próxima quedada con tu xiquitin tambíen recuperado o quien sabe nuevo. CUIDATE :drool:
  12. la mia es de 2007 de febrero y si tiene fader Saludos y espero te sirva de algo, y si la tuya no lo tiene reclama, porque debe tenerlo y muchas lo llevan el FADER.
  13. FELICITAR a la selección :clap1: por el gran partido ofrecido. HEmos pasado momentos de tensión :ranting2: , y de alegria. :ranting2: :ranting2: ESTO ES LA BOMBA, en la historia de este país y para muchos que lo han vivido como nosotros en el dia de ayer. DECIROS QUE VENGO AHORA MISMO DE LA PLAZA DE ESPAÑA DE BARCELONA :drool: y eso es un festival de gente metidos en la fuente, con petardos, banderas, vengalas, quemando rueda, pitantdo todo el mundo con los vehiculo, la gente subiendose al camion de bomberos, de la basura, de los autobuses. Y por que me he ido porque mañana trabajamos y sino no hay quien nos levante.... PERO ESTO ES UNA FIEBRE... producida por el futbol y por un virus llamado la selección " LA ROJA".... A disfrutar ahora que podemos que esto no se produce siempre...... :clap1: Saludos y buenas noches
  14. NO baticino resultados, porque tampoco sorteais nada, o si.... ??? yo no me arriesgo :clap1: pero quiero que gane la selección por el buen futbol que ha desarrollado hasta ahora :drooling: y por la alta moral y concentración de los jugadores en los partidos. B) El DOMINGO con la ROJA en el BAr de unos amigos y con mi camiseta de la selección!!!! AA POR ELLOSSSSSSSS!!!!! OEEEEEEEEEE!!! aaa POr elloOOOOOOOSSSSSS OEEEEEEE..... PODEEEEEEEEMOSSSSSS!!!! :clap1: Saludos y animar a la selección que después de tantos años que hagan algo bueno en este 2008, puede ser algo memorial para la historia del futbol español y estos chicos pueden conseguirlo con su buen futbol y casta española.
  15. Eso va como va JANN26 según la faena de los funcionarios y las ganas de trabajar. YO se la presenté a mis padres y creo que en una semana o dos como mucho cobraron, sin problemas... ¿Como la has presentado?¿Declarás muchas cosas?... ¿Quién te la ha hecho?... Saludos, tranquilo que cobrarás, si está bien hecha....
  16. EXacto , yo por mi experiencia con mi ambiente, la tecla ECO desactiva el AC y deja que circule el aire normal de la calle pero claro siempre hay que usarlo por encima de la temperatura que marque el FIS, o sea, la temperatura de la calle. YO recomiendo usarlo en invierno y en verano usarlo, es locura, antes bajo ventanillas espero os sirva de ayuda. SAlu2
  17. SPARK me alegro por tu nuevo carro ahora tocará verlo para el aniversario del PRC... Espero que hayas disfrutado mucho de él en el puente... Cuidate saludos
  18. CristianA-3BCN

    EUROCOPA 2008

    YO ya he puesto mi velita!!!
  19. Hola foreros, Pues informo que este puentecillo me lo han amargado un poquito reventandome la luna de la puerta del conductor. Algunos personajes de los que más vale no decir nada porque de poco me va a servir. Se didicaron a esta cab***ada para ser claros. Os indico que el trámite que hice fue denunciar a los mossos llevando el coche con grua hasta la comisaria para que vieran los daños para realizar la correspondiente denuncia. Más tarde, llamé a la compañia para informar de lo sucedido, y me indican que me tramitan esto mediante la compañia carglass. También llame a AUDICLASS para ver que solución me daban. Me dijeron que me ponían una grúa para acercarmelo a un taller para que me pusieran la luna, pero en un principio me dijeron que me podrían guardar un coche en base para así llevarlo a un conce un día laboral para que colocaran el cristal. Me llaman al final y me dicen que eso no puede ser porque yo no he estado accidentado y ese servicio es para vehículos accidentados. Me indican que en el sábado tarde me llamarían de CARGLASS, esto no ocurrió. Volví a llamar y me dijeron que el domingo habia un taller donde podían colocarme la luna y que me tomaban datos para contactar conmigo el domingo para dicha colocación. Llega el domingo y me llaman allá a las 10:30 de la mañana indicandome que no tiene el cristal que tendría que ser para el lunes sobre la una del mediodia. Yo viendo que no podía esperar más he decidido llevarlo el lunes a las 8:00 a un conce oficial AUDI. Y ahi me indican que debo hacerlo mediante peritaje. Y que si lo quería urgentemente que lo llevara a CARGLASS. Yo al final después de no tener prisa y de que en el conce oficial es de confianza porque conozco a su jefe de post-venda desde que era chiko, me ha informado que hiciera lo más conveniente. Finalmente, he decidido llamar a la compañia para que envíen un périto el miercoles para que evaluen daños y coloquen luna nueva. Tomé esa decisión porque en ese taller en concreto quizás me hagan el trabajo bien hecho, no quiero decir que CARGLASS trabaje mal, pero me da más confianza un taller oficial que no este tipo de talleres solo especializados en lunas, y a saber que te pueden hacer en el coche. Al final el coche acabó durmiendo en la calle con el cristal tapado con periódico, algo cutre, pero después de mi mala experiencia con parkings paso de gastar el dinero inutilmente para que me roben en el mismo parking. Por cierto no robaron nada porque saltó la alarma a tiempo y no puedieron abrir el coche y saldrían por patas. ¿Qué harías vosotros en casos parecidos, o en casos que hayais pasado por la misma situación?
  20. CristianA-3BCN

    Adios Amigo

    Te acompaño en el sentimiento!!! es duro que se te muera un animal de compañia al que se le tiene mucho cariño. Yo he tenido perros y la verdad este tipo de cosas son tristes, pero peor es ver sufrir a un ser tan querido cuando en realidad ya sabes el tiempo de vida que va a tener. Hace un tiempo me pasó una situación parecida pero sacrifiqué a la perra porque tenia 15 años, estaba ciega y cuando andaba se caia de lado y se hacia las necesidades encima, el diagnostico no sé cual fue pero al ver durante un tiempo su evolución decidí no hacerle más sufrir, porque para nosotros era un sin vivir ver al pobre animal así.... Ánimo y si puedes conseguir otro animalito que te alegre la vida... Te servirá de gran ayuda...
  21. Buenas. Gracias por vuestas respuestas. Hoy llamare al seguro para dar parte y que me lo cambien, no quiero problemas como en mi anterior civic. Ademas teniendo el coche 5 meses no me la juego, diferente si tuviera 2 años, lo arreglo y ale, pero en este caso puede estar dañado desde el claxon hasta el soporte del antiniebla hasta llegar al motor del lavafaros, asi que por 300 euros que tengo de franquicia lo pasare como daños propios, y nuevo de trinca. Saludos y cuidado con las motos y sobre todo ojo a los parachoques que los tenemos de carton piedra por lo visto. Creo que es lo mejor!!! Yo habitualmente lo llevo a Motorsol IMPORT, mi conce de confianza porque conozco al director de postvenda y el trato es bueno y profesional. Si te sirve esta información ya sabes, acércate y pregunta y haber que te dicen. SIendo culpa tuya paga la franquicia y problema solucionado, que te lo periten y que evaluen los daños correctamente con todas las posibles averias y si supera tu franquicia cap problema y sino pagas lo que cuesta la reparación en si sino supera los 300€ pero antes que te hagan un presupuesto previo de la reparación de los posibles daños. Saludos ElNuevo
  22. A por RUSIA!!!! España está jugando a un nivel muy bueno aunque tiene que depurar algunas cosillas, pero esperemos le salga redondo el partido del JUEVES.... porque ya toca que ganen algo, que 88 años sin ganar nada es mucho .... :drooling:
  23. SOMOSSSSSSSSSSS lOSSSSSSS MEJORESSSSSSSS!!!!!!!! SE lo merecen estos chavales han hehco un partidazo.... VIVA CASILLASSSSSSSSS!!!!!! :flwrs:
  24. Haber si la SANTA VIRGEN NOS acompaña con la suerte de los penalties!!!