Jump to content

Ayuda!!! Dudas A4 avant 2.0 tdi b7


Aster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En primer lugar felicitaros por este magnifico foro. Acabo de comprarme un A4 B7 Avant 2.0 TDI pero tengo unas dudillas sobre el, espero podais echarme una mano.

 

- Cuando voy en 3ª, 4ª o 5ª entre 2000/3000 rpm y acelero un poco fuerte me suena como un grillo (clic, clic, clic), esto es normal ?

 

- Fui al concesionario para que me pusieran que al darle a abrir una vez solo se abra la puerta del contuctor y en el segundo el resto, y ahora cada vez que cierro el coche suena un pitido en la parte de atras del coche, es normal ? que es ese pitido?

 

- Tambien me gustaria saber si se puede hacer que cuando le das a cerrar se suban solos los cristales y no tengas que pulsar otra vez y mantenerlo, se puede ?

 

- Queria saber donde puedo comparar el cable vag-com, cuanto cuesta y que necesitaria ademas del cable para poder modificar las cosas yo mismo y que no me soplen cada vez que quiera hacer algo. Que cosas interesantes y utiles se pueden hacer con este cable ?

 

- A vosotros el embrague os hace una especie de clic ?

 

- Sabeis si venden y la referencial del divisor de la guantera, me explico: Los modelos que traen el cargador de 6 cds, llevan como una bandeja superior, en mi guantera llevo los anclajes ya hechos, quisiera saber si lo venden.

 

- Para controlar el ipod es buena la opcion del cable x-link o es mejor cambiar la radio?

 

Espero no haber hecho demasiadas preguntas, pero como estoy como un niño con un juguete nuevo pues......

 

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , Bienvenido .

 

Solo puedo ayudarte en dos cosillas , en 3ª 4ª y5ª no noto ningun click ( creo )

Tengo el cierre y apertura nocrmal , al igual q los cristales ,q tengo q mantenerlo pulsado .

El embrague tmpoco me hace click .

 

A ver si algun forero te puede ayudar un poco en tus preguntas . Saludos mañaneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por tu compra!

Yo hace menos de un mes que lo tengo, y en cuanto a los "clicks" no he notado nada.

Lo que si he notado es como que el embrague en 1ª y 2ª rozaba un poco, pero fueron los primeros días.

Lo de un toque una puerta me alegré de que no viniera, pues en el polo de mi hermano no andaba muy fino, aunque creo que es algo distinto.

 

Ponnos unas fotillos que siempre alegra ver un coche nuevo por aquí... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras aclaraciones.

 

Supongo que lo tendre que llevar por los clicks, ya sabiendo que a vosotros no os pasa, supongo que no sera normal.

 

Las fotillos las subo mañana sin falta.

 

Que cosillas chulas me recomendais para este coche?

 

El resto de preguntillas, alguno podeis echarme un cable?

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.