Jump to content

Cambio, raro en audiclass...


jong

Publicaciones recomendadas


Bueno sin palabras, no he recibido ningun mail desde la confirmacion del pedido y se me ocurrio mirar en la pag d audiclass y sorpresa! jaja nose como trabaja esta gente pero creo q van peor que los guiris de benidorm xD Saludos!

mandales un mail y diles que con el chasis solo no te conformas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sin palabras, no he recibido ningun mail desde la confirmacion del pedido y se me ocurrio mirar en la pag d audiclass y sorpresa! jaja nose como trabaja esta gente pero creo q van peor que los guiris de benidorm xD Saludos!

Ya te dije que lo tuyo iba cuesta abajo, pero no tanto. :thumbsup:

Es de juzgado de guardia,llama a audidescontrol y montale el pollo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sin palabras, no he recibido ningun mail desde la confirmacion del pedido y se me ocurrio mirar en la pag d audiclass y sorpresa! jaja nose como trabaja esta gente pero creo q van peor que los guiris de benidorm xD Saludos!

Ya te dije que lo tuyo iba cuesta abajo, pero no tanto. :laugh:

Es de juzgado de guardia,llama a audidescontrol y montale el pollo. :thumbsup:

Mira a ver si tienes el coche en la puerta y no te " as enterao"

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu recibiste un mail de coche en produccion? porque yo no recibi nada de nada nose alomejor hasta el dia 18 no lo recibo...yo pienso en positivo :thumbsup: solo quiero que no me quiten las fechas que me han convencido jejeje rapido rapido

Pero como te van ha fabricar un coche dos dias antes............... lo de audi es de otra galaxia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu recibiste un mail de coche en produccion? porque yo no recibi nada de nada nose alomejor hasta el dia 18 no lo recibo...yo pienso en positivo :thumbsup: solo quiero que no me quiten las fechas que me han convencido jejeje rapido rapido

 

Si que lo recibí, el sábado 6/07, y ese día tenía una sonrisa de oreja a oreja......, y ahora estoy más mosqueao que un pavo cuando escucha panderetas.....

 

Saludo envidioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose realmente creo que habra sido una confusion de audiclass, aunque espero que no lo sea sinceramente jejeje cosa que dudo ya que no he visto a nadie que le dure 1 dia la produccion... mirare de vez en cuando la pagina y os ire comentando, miguel carlos apoyame hombre! vaya telita jejje te gusta verme sufrir! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose realmente creo que habra sido una confusion de audiclass, aunque espero que no lo sea sinceramente jejeje cosa que dudo ya que no he visto a nadie que le dure 1 dia la produccion... mirare de vez en cuando la pagina y os ire comentando, miguel carlos apoyame hombre! vaya telita jejje te gusta verme sufrir! saludos!

No hombre, si yo apoyarte te apoyo. ARRIBA JONG...............................................

Pero no me creo que eso este bien.Lo mismo mañana te llama el comercial y te dice que el coche llego el DOMINGOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose realmente creo que habra sido una confusion de audiclass, aunque espero que no lo sea sinceramente jejeje cosa que dudo ya que no he visto a nadie que le dure 1 dia la produccion... mirare de vez en cuando la pagina y os ire comentando, miguel carlos apoyame hombre! vaya telita jejje te gusta verme sufrir! saludos!

 

Jong, pero vamos a ver, ¿no pediste el coche urgente?? :drooling::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose realmente creo que habra sido una confusion de audiclass, aunque espero que no lo sea sinceramente jejeje cosa que dudo ya que no he visto a nadie que le dure 1 dia la produccion... mirare de vez en cuando la pagina y os ire comentando, miguel carlos apoyame hombre! vaya telita jejje te gusta verme sufrir! saludos!

 

El comercial nuestro nos comentó que el coche tarda en hacerse 8 horas, lo de la semana de producción es como una especie de "cupo"....., pero en tu caso seguro que estas fechas son las güenas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.