Jump to content

CAMBIO NAVI EN FIS A RNS-D


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Tengo la posibilidad de montar un navi rns-d a mi a4 b6.

Ahora llevo navi el tipo dx con cd y que se ve por la pantalla del fis.

Ya se que para montar el rns-d tengo que cambiar a 2 din pero no se mas.

Toda la instalacion que llevo ahora valdria para el rns-d??????????

Tengo antena de tiburon en el techo,chorus y cargador en guantera.

Si alguien me pudiera echar una mano seria cojonudo.Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Tengo la posibilidad de montar un navi rns-d a mi a4 b6.

Ahora llevo navi el tipo dx con cd y que se ve por la pantalla del fis.

Ya se que para montar el rns-d tengo que cambiar a 2 din pero no se mas.

Toda la instalacion que llevo ahora valdria para el rns-d??????????

Tengo antena de tiburon en el techo,chorus y cargador en guantera.

Si alguien me pudiera echar una mano seria cojonudo.Gracias de antemano y saludos.

 

Buenas, yo tambien llevaba el navegador de fis de origen y me pase al RNS-D, lo podras aprovechar todo, el cargador de cds, la antena para la cual tendras que tirar un cable hasta el maletero, desconectarla de la unidad de navegacion de flechas que la llevas en la parte trasera izq. y conectarle el alargo, lo que se inutiliza es la botonera que llevas cerca de la palanca del freno de mano.

 

Como bien dices tambien necesitaras el doble din y para poder aprovechar las indicaciones en el fis necesitaras tambien un modulo TMC con su cableado y un clima para doble din que es mas corto que el que llevas o recortar y adaptar el tuyo.

 

Fijate en el color del navi ya que hay dos tipo de tonos de negro, el negro mate y el negro soul, si tu coche es del mismo año que el mio llevas negro soul.

 

Depende del año de tu coche, tendras que recablear algunas señales como la de la gala e iluminacion del panel, tambien tendras que desconectar tortalmente el navegador del maletro ya que se "chocan" entre ellos y te dara problemas.

 

Tanbien necesitaras el cableado del navi para los conectores ISO de la radio y si puedes tener el VAG COM para codificar mejor que mejor, parace complicado pero no lo es y la verdad que merece la pena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goyete,parece q tengas q hacer obras mayores en el coche pero no es tan complicado como parece,ya te lo dice queroseno,yo monte un navegador original en un bmw partiendo de cero(solo tenia radio)y habia q desmontar el coche enterito,eso si q lleva trabajo pero al lado de esto no es nada.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.