Jump to content

Me faltan extras?


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Pues eso, esta misma tarde a ultima hora me han entregado mi flamante B8 avant,

decir que aqui en Granada hay huelga del metal (los mecanicos) desde +- 10 dias, y mi coche estaba en teoria preparado para la entrega a falta de poner las placas de matricula, yo he matriculado no el concesionario, total que el coche estaba preparado yo tenia las placas y porque nadie me podia hacer 4 agujeritos no me lo podia llevar, asi que las puse como pude (pegadas) y me lo he llevado, tambien mi vendedor se ha ido de vacaciones, me lo ha entregado otro.

 

Bueno que me lio, mi situacion ha sido un poco cogida con alfileres.

 

Total ya en casa y con las matriculas bien puestas he analizado el coche y algo me choca. :innocent: :wacko:

 

* Tengo sensor de lluvia y no veo en ninguna parte donde ponerlo en "auto" hay regulador de frecuencia pero no veo otra cosa, y tan limpito como esta no quiero regarlo para ver si funciona bien.

* Equipo SONIDO SOUND SISTEM, y o esto es un engaño o falla algo, no le veo el poderio, bueno que en el maletero deberia sonar el suboffer (+-) y no escucho ni veo nada, deberia estar en esa zona.

* Las luces interiores solo funcionan con el contacto puesto, no al abrir el coche (en plan hola) ni al cerarlo (cuando quitas la llave se apagan todas, no hay adios) supungo que sera algo de configuracion pero que no lo encuentro.

 

Compañeros un poquito de ayuda, cuando tenga un ratito lo presentare en sociedad. Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te hace falta una buena lectura del manual...... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: 300 y pico paginas....ya no es como antes...en estos coches nuevos te lo tienes que empollar.....Saludos y disfruta...

 

 

Manual leido dos veces :lmfao: , una anoche y otra esta mañana, no duermo mucho, es cierto que se me habia pasado lo del sensor de lluvia; solucionado pero lo de las luces no.

EL COMING HOME esta a 30´´

EL LEAVIN HOME esta ON

EL INTERRUPTOR DEL PLAFON INTERIOR esta en la posicion intermedia (apertura de puertas''')

solo se enciende la luz interior con el contacto, y no he leido nada en el librillo ademas

no hace nada, ni al sacar la llave, ni al cerrar, ni abrir, :lol2::lol2:

menos mal que el xenon ilumina bien pero me siguen faltando luces,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te hace falta una buena lectura del manual...... :flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2: 300 y pico paginas....ya no es como antes...en estos coches nuevos te lo tienes que empollar.....Saludos y disfruta...

 

 

Manual leido dos veces :ranting2: , una anoche y otra esta mañana, no duermo mucho, es cierto que se me habia pasado lo del sensor de lluvia; solucionado pero lo de las luces no.

EL COMING HOME esta a 30´´

EL LEAVIN HOME esta ON

EL INTERRUPTOR DEL PLAFON INTERIOR esta en la posicion intermedia (apertura de puertas''')

solo se enciende la luz interior con el contacto, y no he leido nada en el librillo ademas

no hace nada, ni al sacar la llave, ni al cerrar, ni abrir, :ranting2: :laugh:

menos mal que el xenon ilumina bien pero me siguen faltando luces,

 

Pues es raro yo lo tengo como tu y me funciona de maravilla. Imagino que sabes que para que funcione el leavin y coming tienes que tener las luces en posicion auto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te hace falta una buena lectura del manual...... :flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2: 300 y pico paginas....ya no es como antes...en estos coches nuevos te lo tienes que empollar.....Saludos y disfruta...

 

 

Manual leido dos veces :angry: , una anoche y otra esta mañana, no duermo mucho, es cierto que se me habia pasado lo del sensor de lluvia; solucionado pero lo de las luces no.

EL COMING HOME esta a 30´´

EL LEAVIN HOME esta ON

EL INTERRUPTOR DEL PLAFON INTERIOR esta en la posicion intermedia (apertura de puertas''')

solo se enciende la luz interior con el contacto, y no he leido nada en el librillo ademas

no hace nada, ni al sacar la llave, ni al cerrar, ni abrir, :clap1: :lol2:

menos mal que el xenon ilumina bien pero me siguen faltando luces,

 

Pues es raro yo lo tengo como tu y me funciona de maravilla. Imagino que sabes que para que funcione el leavin y coming tienes que tener las luces en posicion auto.

 

Saludos.

 

Si estan en AUTO, pero me extrama mas lo de las luces interiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

El Leavin y el Coming te funcionan o no???

Al abrir el coche, desde fuera y estando cerrado, no se encienden todas las luces del techo y del suelo???

 

Perdón por preguntar pero no me estoy enterando bien de lo que te pasa.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

El Leavin y el Coming te funcionan o no???

Al abrir el coche, desde fuera y estando cerrado, no se encienden todas las luces del techo y del suelo???

 

Perdón por preguntar pero no me estoy enterando bien de lo que te pasa.

 

Saludos.

 

Problema solucionado gracias a todos. :notworthy:

No funcionaba ni el leavin ni el coming, ademas las luces interiores se encendian al arrancar el coche. ademas perdia las memorias de la radico y la configuracion de la misma.

Decir para que conste en los archivos que se ha solucionado de la manera mas tonta;

El dia que lo saque del concesionario apenas ande con el coche y tenia ese problema, que simplemente circulando al dia siguiente por la tarde con el coche +-100km, es como si alguna bateria o memoria cargase, y desde ese momento funciona perfectamente :flwrs: tanto las luces leaving y com, las interiores y la radio todo perfecto. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.