Jump to content

TAPIZAR ASIENTOS CUERO


navarrico

Publicaciones recomendadas

Navarrico que te parece esta combinacion??? :p

es piel y alcantara que estaba disponible en el B6 :conf:

 

La combinación de materiales sería así. Los colores no porque el gris no me gusta para el cuero. Es una manía, lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Te lo agradezco mucho pero busco piel. Ya que lo hago lo hago de una vez.

Lo puedes hacer en piel,polipiel o policuero

Lo lo hice en polipiel por que no necesita cuidados lo aguanta todo (Mis dos niños).

Cada uno se adapta a sus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel es piel y el polipiel es plastico, no tiene nada pero nada que ver, ni como quedan, ni el tacto, ni la sensacion, es como si te compras una cazadora de piel buena en una peleteria y una cazadora de polipiel en los chinos, cada cosa es lo que es, y creo que para los que son del centro tapicerias zabala seria una opcion cojonuda porque trabajan de put* madre, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar en dos lugares diferentes. Uno en Madrid, REESTYLING en Bravo Murillo y en Navalcarnero, NEW MODE.

Los precios parecidos. Entre 1400 y 1600 euros en Reestyling y 1550 en New Mode.

 

En New Mode tienen unos expositores para el cuero de buen tamaño ( como el brazo central del coche) y te haces más a la idea.

 

Al ser mi coche gris claro el techo y gris oscuro los asientos, no queda para nada bien cualquier color de los que tenía en mente como caramelo, beige o incluso un "vino tinto" que se pone ahora mucho. La que mejor le queda es una que es "gris alpaca", un gris claro y lo pondría con las consturas dobles en hilo negro que ahí me ha recomendado en new mode que puede quedar impresionante.

 

En Reestyling me hanatendido deprisa y corriendo. Estaban a tope.

 

 

El tipo de cuero es cojonudo en ambos lugares, un poco rugoso, que le da un aspecto de sofá de salón.

 

La alcántara como bien dices más arriba, queda descartada por lo mal que envejece y teniendo niños me la desaconsejan.

 

Ahora sólo falta decidirme porque es un pastón. Yo esperaba unos 1100 euros, pero ..... jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel es piel y el polipiel es plastico, no tiene nada pero nada que ver, ni como quedan, ni el tacto, ni la sensacion, es como si te compras una cazadora de piel buena en una peleteria y una cazadora de polipiel en los chinos, cada cosa es lo que es, y creo que para los que son del centro tapicerias zabala seria una opcion cojonuda porque trabajan de put* madre, saludos.

 

 

Muy de acuerdo.

Prefiero dejarlo como esta a ponerle polipiel.

Que no se ofenda nadie por Dios. Cada uno hace lo que quiere y seguro que también queda bien, pero si quito la tapicería de mi coche y considero mi coche un "número 1" , le pongo un cuero de p.m.

Prefiero ahorrar y esperar un tiempo a luego arrepentirme cuando vea que el tacto, la vista, etc... no es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te lo agradezco mucho pero busco piel. Ya que lo hago lo hago de una vez.

Lo puedes hacer en piel,polipiel o policuero

Lo lo hice en polipiel por que no necesita cuidados lo aguanta todo (Mis dos niños).

Cada uno se adapta a sus necesidades.

 

Tienes toda la razón.

Lo que pasa es que ya he visto polipiel y no es ni la sombra de como queda en cuero con un cosido doble , etc...

No soy de ponerle al coche bajos, ni paragolpes especiales, ni nada de nada... me gustan mucho vuestros coches pero no entra en mi presupuesto la partida de gastarme tanta pasta, pero en el caso de los asientos, no puedo ´más porque estoy harto de ese color gris oscuro que le caen dos gotas de agua y ya están sucios. Palabra de honor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se ponga la piel quita lo demas, le da un toque de calidad :notworthy::notworthy: :clap1:

 

Y de "claridad" porque si le metes un color claro le da amplitud, ya que no es un coche nada amplio ni delante ni detrás.

 

Quería poner un color beige pero no lo "cuadro" con nada.

Tendrá que ser un tono de gris de los que he visto, pero clarito, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel es piel y el polipiel es plastico, no tiene nada pero nada que ver, ni como quedan, ni el tacto, ni la sensacion, es como si te compras una cazadora de piel buena en una peleteria y una cazadora de polipiel en los chinos, cada cosa es lo que es, y creo que para los que son del centro tapicerias zabala seria una opcion cojonuda porque trabajan de put* madre, saludos.

 

 

Muy de acuerdo.

Prefiero dejarlo como esta a ponerle polipiel.

Que no se ofenda nadie por Dios. Cada uno hace lo que quiere y seguro que también queda bien, pero si quito la tapicería de mi coche y considero mi coche un "número 1" , le pongo un cuero de p.m.

Prefiero ahorrar y esperar un tiempo a luego arrepentirme cuando vea que el tacto, la vista, etc... no es igual.

Señores estoy deacuerdo con vosotros,pero he de decir que hay varios modelos de polipiel yo lo puse por practico y funcional

no por € cuando me canse pues lo quito solo es el centro del asiento,todo lo demás es piel de pata negra.

Por supuesto que la piel de la clase y estilo al coche pero en mi caso mi mujer usa el coche como si fuese la furgoneta de la empresa y los niños ni te cuento,por eso puse polipiel

y un asi no queda mal y el tacto no es malo y os recuerdo que me costo 200€.

Si os interesa aqui cobram unos 1250€+/- por coche en PIEL.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel es piel y el polipiel es plastico, no tiene nada pero nada que ver, ni como quedan, ni el tacto, ni la sensacion, es como si te compras una cazadora de piel buena en una peleteria y una cazadora de polipiel en los chinos, cada cosa es lo que es, y creo que para los que son del centro tapicerias zabala seria una opcion cojonuda porque trabajan de put* madre, saludos.

 

 

Muy de acuerdo.

Prefiero dejarlo como esta a ponerle polipiel.

Que no se ofenda nadie por Dios. Cada uno hace lo que quiere y seguro que también queda bien, pero si quito la tapicería de mi coche y considero mi coche un "número 1" , le pongo un cuero de p.m.

Prefiero ahorrar y esperar un tiempo a luego arrepentirme cuando vea que el tacto, la vista, etc... no es igual.

Señores estoy deacuerdo con vosotros,pero he de decir que hay varios modelos de polipiel yo lo puse por practico y funcional

no por € cuando me canse pues lo quito solo es el centro del asiento,todo lo demás es piel de pata negra.

Por supuesto que la piel de la clase y estilo al coche pero en mi caso mi mujer usa el coche como si fuese la furgoneta de la empresa y los niños ni te cuento,por eso puse polipiel

y un asi no queda mal y el tacto no es malo y os recuerdo que me costo 200€.

Si os interesa aqui cobram unos 1250€+/- por coche en PIEL.

:cfsd1:

 

Las cosas hay que hacerlas prácticas como dices.

Si el uso es más de "trote", pues algo que no te haga sufrir.

La diferencia en pasta es para pensarlo, éso está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAPICERIAS ZABALA DE PALENCIA me ha dado precio y sale por 1400, como en Madrid practicamente.

No me compensa .

Tendríamos que hablar de menos de 1000 euros para amortizar viaje, transporte ida y vuelta y el tiempo

La verdad es queparecen que están todos de acuerdo en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.