slam Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 EsToy intentando mantener una conversacion con un vendedor de eBay al que le he ganado una puja y hay frases que el traductor no me traduce como esta... HALLO HEUTE SCHICKE WARE.MFG. Alguien con aleman que me diga que significa por favor gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 El traductor me dice esto Hola hoy SCHICKE producto Lo siento , no puedo ayidarte , aleman no se nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calarajada Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Buenas, pone: Hola hoy te envio la mercancia.MFG debe ser el nombre o nombre de empresa no se. Un saludo espero haberte servido de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Buenas, pone: Hola hoy te envio la mercancia.MFG debe ser el nombre o nombre de empresa no se. Un saludo espero haberte servido de ayuda. Un saludo Correcto, eso pone. MFG debe ser su firma, no?. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Muchas gracias a todos, la verdad es que el traductor gratis no vale nada. MFG según el google es una abreviación de manufacturing, supongo que se referirá a alguna empresa de Alemania que ha puesto ese nombre, es un vendedor algo escueto en sus respuestas. por cierto cuanto puede tardar un paquete desde Alemania hasta España mas o menos??. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkingA3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Pues con lo de la huelga, no confies tenerlo antes de la semana que viene. Pero a ver si tienes suerte y te llega antes. Que te traen? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Un regalillo para mi pequeñin . Tenia el interior un tanto descuidado!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 EsToy intentando mantener una conversacion con un vendedor de eBay al que le he ganado una puja y hay frases que el traductor no me traduce como esta... HALLO HEUTE SCHICKE WARE.MFG. Alguien con aleman que me diga que significa por favor gracias hola pues segun mi nivel de aleman (3 meses estudiando en friburg) hallo: hola heute: hoy( normalmente, pero en este caso creo que es el nombre del conce o de donde has comprado la pieza o lo que ayas ganado. mejor te lo traduzco todo entero asi no te lio mas. hallo heute schicke ware. mfg. : hola heute schicke ware.mfg. ja te digo no me hagas mucho caso que solamente tengo 3 meses de aleman.espero haberte ayudado, y como dicen los alemanes, gute naght,bis morgen, que en español quiere decir buenas noches hasta mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 MfG es una abreviatura de 'Mit freundlichen Grüßen' algo así como saludos cordiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 hallo transport 5/6 day,transport/post.mfg/mit freundlichen grusen .mfg. <_< Por favor........... El traductor solo me da lo obvio.... hola el transporte 5/6 dias, ......... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.