Jump to content

Alguien que sepa aleman


slam

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos, la verdad es que el traductor gratis no vale nada. MFG según el google es una abreviación de manufacturing, supongo que se referirá a alguna empresa de Alemania que ha puesto ese nombre, es un vendedor algo escueto en sus respuestas.

 

por cierto cuanto puede tardar un paquete desde Alemania hasta España mas o menos??.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EsToy intentando mantener una conversacion con un vendedor de eBay al que le he ganado una puja y hay frases que el traductor no me traduce como esta...

 

HALLO HEUTE SCHICKE WARE.MFG.

 

 

Alguien con aleman que me diga que significa por favor

 

 

gracias

 

 

hola pues segun mi nivel de aleman (3 meses estudiando en friburg)

 

hallo: hola

heute: hoy( normalmente, pero en este caso creo que es el nombre del conce o de donde has comprado la pieza o lo que ayas ganado. mejor te lo traduzco todo entero asi no te lio mas.

 

 

hallo heute schicke ware. mfg. : hola heute schicke ware.mfg.

 

ja te digo no me hagas mucho caso que solamente tengo 3 meses de aleman.espero haberte ayudado, y como dicen los alemanes, gute naght,bis morgen, que en español quiere decir buenas noches hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.