Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me llamo Pablo y a pesar de haberme registrado hace un tiempo no he empezado a entrar en el foro asiduamente hasta hace poco. La cuestión es que mi padre tiene un Audi Allroad 2.5 TDI desde hace cuatro años y yo soy un gran aficionado a la marca así que estoy encantado por haber encontrado este foro. Un saludo a todos y pongo algunas fotografías del coche para que lo veais.

 

El Audi Allroad en Madrid.

AudiAllroad12-2.jpg

 

El Audi Allroad en Sancti Petri.

AudiAllroad10.jpg

 

El Audi Allroad en Sierra Nevada.

AudiAllroad8.jpg

Editado por PabloAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja gracias a todos... Dejármelo ya me lo deja... Ya tiene asumido que esto de los coches lo llevo en la sangre y no puede hacer nada para evitarlo. Hace un par de fines de semana se fueron y estuve todo el fin de semana con él... ¡Un gustazo! Aunque a mi sí que me miran diciendo "este le ha quitado el coche a su padre" jajaja. Eso sí motor TDI pero de los 13l/100 no conseguí bajar... Así que creo que válvulas y turbo están resplandecientes jajaja. Por lo demás lo cuidamos mucho y estamos bastante contentos, aunque después de estos cuatro años con él mi padre ya ha decidido comprarse un coche nuevo y está esperando a que presenten el restyling del A6 Avant para hacerlo. ¡Ojalá me lo regalara a mi pero no lo veo probable jajaja! Pero hasta entonces seguiremos disfrutando de este gran coche. Un saludo a todos y encantado de estar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro pablo, preciosa la foto de la nieve, no sacasteis al de la grua que os tuvo que remolcar jajaja ,es broma , nada que para lo que sea por aqui andamos.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.