Jump to content

Ayuda para des,ontar medio coche


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno pues me acabo de comprar un sintonizador tdt :lol2:

 

La duda la pongo aqui y no en el sub de navegadores porque la instalacion y los cables y eso lo tengo claro (de momento)

 

El problema es que quiero colocarlo en el maletero, debajo de la bandeja y quieero llevar los cables hasta la guabtera que es donde tengo el interface

 

Habia pensado en desmontar el plastico que queda debajo de las puertas y pasarlo por ahi, pero ¿como salen esos plasticos?¿como quito la butaca del asiento trasero?

 

Habia pensado tambien poner la antena en el pilar delantero tras la telilla, como sale eso tambien?

 

Bueno ya pondre fotitos, deguro que el sabado cuando me ponga a desmontar lo veo todo mas claro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Bueno pues me acabo de comprar un sintonizador tdt :o

 

La duda la pongo aqui y no en el sub de navegadores porque la instalacion y los cables y eso lo tengo claro (de momento)

 

El problema es que quiero colocarlo en el maletero, debajo de la bandeja y quieero llevar los cables hasta la guabtera que es donde tengo el interface

 

Habia pensado en desmontar el plastico que queda debajo de las puertas y pasarlo por ahi, pero ¿como salen esos plasticos?¿como quito la butaca del asiento trasero?

 

Habia pensado tambien poner la antena en el pilar delantero tras la telilla, como sale eso tambien?

 

Bueno ya pondre fotitos, deguro que el sabado cuando me ponga a desmontar lo veo todo mas claro

 

Saludos

hola ruben ya te veo liado otra vez te boy a dar un consejo yo compre un tdt para el coche y lo vendi porque de momento no funciona muy bien tu veras lo que haces pero liarte a instalarlo para que luego te lleves una decepcion prueba antes de instalarlo que tal se ve en marcha aunque sea con los cables por el coche ah lo de pasar los cables por los plasticos de de bajo de las puertas tiras un poco y se meten bien por ahy pase yo los cables de la antena de la tv

 

ya sabes si necesitas ayuda me das un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ruben, ya te veo que no paras.. como se nota la pasta jeje, en fin yo no es por desilusionarte pero comparto la opinion de sinux, yo lo he probado en marcha en el coche con un ordenador portatil, y las señal se para cada dos por tres, asi que si quieres un consejo no te enfrasques en la movida y si puedes devuelvelo, en fin ya me contaras, un abrazo. toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben ya te veo liado otra vez te boy a dar un consejo yo compre un tdt para el coche y lo vendi porque de momento no funciona muy bien tu veras lo que haces pero liarte a instalarlo para que luego te lleves una decepcion prueba antes de instalarlo que tal se ve en marcha aunque sea con los cables por el coche ah lo de pasar los cables por los plasticos de de bajo de las puertas tiras un poco y se meten bien por ahy pase yo los cables de la antena de la tv

 

ya sabes si necesitas ayuda me das un toque

 

Hola ruben, ya te veo que no paras.. como se nota la pasta jeje, en fin yo no es por desilusionarte pero comparto la opinion de sinux, yo lo he probado en marcha en el coche con un ordenador portatil, y las señal se para cada dos por tres, asi que si quieres un consejo no te enfrasques en la movida y si puedes devuelvelo, en fin ya me contaras, un abrazo. toni

 

Si, esto es un no parar :notworthy: , aunque eso de la pasta... no se nota tanto :roll1::p, bueno de momento lo dejaré colocado y si en movimiento no se ve bien, pues nada, como yo voy a ir conduciendo, mis amigos si no la ven que se la imaginen :clap1:

 

Hola Ruben!

Te pongo algunas cosillas que he encontrado:

 

Esto es para desmontar la banqueta de los asientos traseros:

 

banqueta_asientos_1.pdf

 

Muchas gracias, :clap1:

 

esto es lo que mas complicado me parecia, pero ya no creo que me cueste mucho

 

 

si te bajas el elsawin veras como se desmonta cualquier cosa

 

la banqueta sale a presión

 

Lo tengo en el emule meses y nada, no descarga casi nada, de todas formas yo es que con los archivos .iso no me llevo nada bien, asi que entre el etka que si lo tengo y este foro me voy apañando

 

 

 

 

Muchas Gracias a todos por responder tan rapido :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.