Jump to content

tasacion de coche A4 avant 1.9TDI B6


Frenillo

Publicaciones recomendadas


Hola, alguien sabe como puedo pedir por mi fregoneta

A4 avant 1.9TDI B6 del 03/2002, él único extra es el navegador central tiene 130.000Km reales

Gracias

 

Teniendo 130.000 km que no esta mal, te pueden dar como mucho 18.000€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo con mi modesta opinión 18000 esta sobre valorado. Si buscas en la pagina www.autoscout24.es alli podras realizar una busqueda sobre el coche en cuestión, elegir los extras que tu tienes para hacerte una idea de como esta el mercado. Alli veras que por 18000€ ya pasas a los 2.5 del B6. Y del 1.9 TDI tienes uno en la provincia de tarragona por 11000€.

 

Bueno tu mismo espero que te haya servido esta información

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo con mi modesta opinión 18000 esta sobre valorado. Si buscas en la pagina www.autoscout24.es alli podras realizar una busqueda sobre el coche en cuestión, elegir los extras que tu tienes para hacerte una idea de como esta el mercado. Alli veras que por 18000€ ya pasas a los 2.5 del B6. Y del 1.9 TDI tienes uno en la provincia de tarragona por 11000€.

 

Bueno tu mismo espero que te haya servido esta información

Salud2

 

es que es lo que yo digo que como mucho le darán 18000€, pero tirando muy a la alza.

yo lo pondria en 15.000€ que es un buen precio :cfsd1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bien pedir pero el tema está en ver por cuanto lo vendes. mi touran impecable y con solo 39.000 kms, libro, etc está en precio con otros de 70, 80, 100mil y mas kms y por ahora nada.

 

asi que pon ese precio que te dicen, en torno a 15.000 y a jugarrrrrrrr

 

 

suerte con la venta compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! A ver si subimos los precios, que nos vais a devaluar los Audis :drooling:

es lo que yo no entiendo, :thumbsup: como gastandote 33.000€ en un coche, luego hay gente que al poco tiempo lo pone en venta por la "mitad". :innocent:

no me digas que el que se compra un A4 B6 del 2002 por 15.000€ no hace una buena compra, :laugh: hace la mejor compra de su vida porque un audi con 150.000km y 5 años esta nuevo

pero en fin, si se quiere vender hay que ponerlo al precio que estan los demas sino nunca lo vnderas :thumbsup:

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que yo no entiendo, :drooling: como gastandote 33.000€ en un coche, luego hay gente que al poco tiempo lo pone en venta por la "mitad". :thumbsup:

no me digas que el que se compra un A4 B6 del 2002 por 15.000€ no hace una buena compra, :p hace la mejor compra de su vida porque un audi con 150.000km y 5 años esta nuevo

pero en fin, si se quiere vender hay que ponerlo al precio que estan los demas sino nunca lo vnderas :thumbsup:

saludos :innocent:

Hombre, a mi 6 años me parece que es lo bastante como para entender que la mitad de la vida de un coche está ya pasada. Personalmente el A4 B6 Avant TDi de 130 CV me parece probablemente el AUDI de 2ª mano mas interesante que hay en el mercado de compra-venta. Sólo le falta el quattro y para mi te llevas lo mejor que ha hecho AUDI en los últimos 10 años (motor, tracción y línea del coche).

 

Pero al margen de eso 130.000 kms es ya un buen paseo, son 6 años y dos cajas nuevas que han salido después de ésta. Eso devalúa mucho los coches.

 

15.000 euros tal y como está la cosa ahora me parece un buen precio. Y en este foro (esto lo digo aquí y no en el post de venta por no jod** al vendedor) han salido coches como este mejor de precio. Yo mismo estuve A PUNTO de comprar un A4 Avant TDi 130, del 2004, con 60.000 kms, con parecido equipamiento y todavía en garantía (ampliada)

 

Eso por 16.000 euros

 

También los ha habido más caros, eh? Que conste.

 

En definitiva, creo que 15.000 es su precio tal y como está el mercado hoy en día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.