Jump to content

Debate Audi TT vs S3


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas familia!!!

 

Hoy cuando iba por la calle he visto un S3 nuevo...Es precioso.

 

Y me ha entrado una idea para debatir por aqui (aunque supongo que como no, diréis que os quedáis con el TT)xDD!

 

Mi tema de debate es (igualando potencia):

 

- Si tuvierais 15.000-18.000 euros os comprarías un TT 225CV o un S2 225CV? (Ambos de los modelos antiguos apra equilibrar CV)

 

- Que sensaciones te da uno que no te da el otro?

 

- Es mejor poder contar con 4 plazas que no 2+2? (no puedes llevar a 4 personas en el TT)

 

- Visitas al taller y consumos

 

- Estáis satisfechos con el TT o si pudiérais lo cambiaríais por el S3?[/indent]

 

 

Otro tema:

 

- Os gusta más el nuevo modelo o preferís el MK1 ? (Conozco a mucha gente que se sigue quedando con el mk1)

 

 

Y ya puestos os pregunto:

 

-Y entre un TT y un S3 de los nuevos modelos?

 

 

Venga gente! Animaros!

 

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto va depende de lo que busques porque montan los mismos motores de 225cvs, también el S3 está en 210 pero luego le montaron el que lleva el TT de 225.

 

Con uno tendrás más espacio y con el otro más imagen, ambos son muy bonitos y ambos tienen unos consumos bastante moderados para lo que son, si se va tranquilo con ellos.

 

Personalmente entre un Mk1 y un S3, me gusta más el TT

 

Entre un Mk2 y un S3 me quedaría con el S3 a no ser que el TT fuera el S, pero es que yo soy de los pocos a los que el Mk2 no ha gustado tanto como para comprárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo TT MK2 jejeje prefiero sacrificar un poko el motor y ganar en estetica. y estoy encantando con el coche y lo de las plazas no m importa o solo o con pareja q es como mas agusto se viaja ,aunq mi coche de entre diario es un polo ,menos tralla meto al bajito y si tuviera q comprarme un S2 o un TT mk1 sin duda el TT lleva menos en el mercado y la linea a mi parecer sigue pareciendo mas nueva q la del S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN FALLO!!! Donde pone S2 quería poner S3!!!!!!!!!!! Supongo que ya lo habéis notado...xD

 

 

Por cierto, me he olvidado de opinar....jeje!!

 

A mi personalmente, me gusta mucho más el TT estéticamente, lo veo un coche mucho más deportivo que el S3 y pienso que hay menos gente que lo posee. Es perfecto si casi siempre viajas solo o con la chica, o alguna vez raramente llevas a alguien más (aunque viajará un poco incomodo...). El S3 está muy bien y también tira bastante y es bonito, pero me quedo con el TT.

 

 

Ahora mismo me gusta más el mk1 que el mk2...xD. Me pasó lo msimo con el Audi A3, me gustaba más el antiguo que el nuevo, pero al cabo del tiempo me ha acabado gustando más el nuevo modelo. A ver cuanto me dura más el mk1 que el mk2...

 

Y de entre los modelos nuevos pués ahí sí que dudaría mucho por lo que he dicho antes; no me atrae tanto el mk2... Ahí sí tendría un dilema. El S3 nuevo me gusta bastante, pero está claro que el TT nuevo también está muy bien.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy me gusta más el mio xD el MK1.

 

En cuanto a S3 vs TT225, pues está claro (o al menos para mi si lo está), que visualmente es mucho más bonito el TT, pero si tus circunstancias personales no te permiten tener un 2+2 está claro que el S3 es mejor elección. Ha habido mucha gente que ha vendido su TT porque la familia crece.

 

El TT es un coupé deportivo, el S3 es un compacto deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a) Si tengo otro coche de 5 plazas el tt, si es como coche unico el s3

:thumbsup: prefiero el nuevo mucho antes eso esta claro

c) creo que me kedaria con el tt nuevo :cfsd1:

Por cierto canim, tio yo no se el tuyo pero el mio si k tiene unos consumos muy altos, ombre tb ay k tener en cuenta k el mio es 225cv y que lleva unas ruedas descomunales, xo cuando dices eso del consumo yo me rio xk el mio si k consume jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dieran a elegir siempre mejor o casi siempre uno nuevo.

 

Entre el S3 y el TT me quedo con el TT sin dudarlo un segundo, estuve apunto de cogerme otro coche (mercedes c220 sport cupe) por el tema de las plazas, y me dijo un amigo si a ti te gusta el TT te el cojes y los demás que se jod**, que se cojan un taxi que tu el coche lo coges pro disfrute no para hacer de autobus, y no em arrepiento lo más mínimo.

 

Y entre el nuevo TT y el mio pues como he dicho antes mejor siempre algo nuevo, pero no me gusta un aspecto muy importante, si os fijais en la delantera del TT mk1 es diferente a cualquier modelo de audi, no eran tan redondeada y a mi me da la sensación de ser más ancha, y si ves ahora un mk2 a mi em da la impresión de ver también un A5 chiquitin, por el frontal, que a su vez se da algo más que un aire al rersto de las versiones, en mi opinión un coche que cuesta sobre 40mil € y que es biplaza se lo podian currar un poco más en diferenciarle; ene se aspecto esta mejor planteado el Z4, que se diferencia más de un serie 5 o 3, y personalemnte me gusta más el TT mk2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja...

Me voy meter en medio que me gusta...

entre el S3 y el tt mk1, está claro que depende de lo que busques, si solo vas tú, o con la parienta, y quieres fardar, pues el tt, pero si buscas algo más práctico. pues el S3...

A mi estéticamente, me gusta más el S3 8l, además (sin ánimo de ofender a nadie) creo que es una pizquilla más rápido, más fiable( no en motor, si no en temas de elevalunas y demás historias), y más polifacético...

El tt es más exclusivo, pero pesa algo, poco más, lo que le hace perder una pizca de prestaciones, muy pocas, pero gana en estética( a la mayoría le gusta más un tt que un S3) y en frescura...

Un tt mk1 todavía tiene una imagen actual, aunque la está perdiendo...

 

Entre los nuevos...

Pues la cosa está clara, el S3 parece un s-line...y el tt nuevo es uno de los coches más bonitos que hay...

Yo si pudiese, pillaría un tt-s blanco o negro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja...

Me voy meter en medio que me gusta...

entre el S3 y el tt mk1, está claro que depende de lo que busques, si solo vas tú, o con la parienta, y quieres fardar, pues el tt, pero si buscas algo más práctico. pues el S3...

A mi estéticamente, me gusta más el S3 8l, además (sin ánimo de ofender a nadie) creo que es una pizquilla más rápido, más fiable( no en motor, si no en temas de elevalunas y demás historias), y más polifacético...

El tt es más exclusivo, pero pesa algo, poco más, lo que le hace perder una pizca de prestaciones, muy pocas, pero gana en estética( a la mayoría le gusta más un tt que un S3) y en frescura...

Un tt mk1 todavía tiene una imagen actual, aunque la está perdiendo...

 

Entre los nuevos...

Pues la cosa está clara, el S3 parece un s-line...y el tt nuevo es uno de los coches más bonitos que hay...

Yo si pudiese, pillaría un tt-s blanco o negro... B)

 

 

Estoy de acuerdo contigo con lo de que un S3 da más sensación de aplomo aunque el puesto de conducción me gusta más el del TT.

 

También con lo de que poco a poco va perdiendo esa imagen actual aunque a mi la linea del 3.2 me sigue encantado y poco a poco trato de cambiar el mío así, aunque ultimamente me estén jodiendo con los golpecitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.