Jump to content

Hoy día 19 de Junio. ¡Que bonita es la otra Galicia!.


ARLONG

Publicaciones recomendadas

¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia?.

 

Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval;

 

¿y Tú?.

 

 

Por muy largo que sea el pasillo no podrás escapar...

 

post-6534-1213860647.jpg

 

A partir de la vendimia de 1996, el albariño de Soutomaior tiene denominación de origen "Rías Baixas", subzona de Soutomaior.

Con la frescura de ese vino, pureza y alimento divino, Soutomaior está en el mundo bajo la mirada del más grande testimonio medieval y la esperanza suprema de la apertura atlántica, que le da la vecindad del mar de Vigo, la gran puerta atlántica donde Galicia se asoma a todos los rumbos.

 

MEMORIAS DE UNA LOCURA PROGRESIVA

 

...alguien se acercaba a mi, no supe reaccionar, me quedé clavado, pero mi sorpresa por decirlo de alguna manera fue que aquella sombra que se acercaba a mi poco a poco iba tomando forma humana hasta que me ví a mi mismo delante mía. Acompáñame por favor, me dijo con voz entrecortada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ..... si Alfredo es capáz de conectarse e ilustrarnos cada día con un pequeño trozo de historia y el resto de mis

 

compis lo hacen con otros temas, yo lo intentaré más allá de los mares y montañas con un poco de música que te pone .....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya que andan todos poniendo videos y fotukis (hasta Arlong las pone :p ) pues yo no voy a ser menos, ahi va alguna foto de nuestra querida Galicia, para ir abriendo boca para los indecisos, no son de Soutomaior pero son lugares estupendos que podreis ver en situ si venis a Galicia:

 

Cataratas del rio Toxa (cerca de Caldas de Reyes):

 

img0645dc5.th.jpg

 

img0649yy9.th.jpg

 

img0651fk1.th.jpg

 

img0659xj0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad te las vas a perder?? yo desde luego no, si quieres ver lugares como estos y mejores no tienes mas que pasarte por la VII GRAN KDD GALLEGA 2008 y apuntarte, te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rómulo.

Estas son de Barosa

(las del Toxa son en Bandeira)

, cerca de caldas, en el Ayuntamiento de Barro. Por cierto un sitio muy, muy bonito.

Tiene unos molinos rehabilitados que están en muy buenas condiciones, los utilizan como merenderos; donde puedes degustar unas suculentas tapitas típicas Gallegas, eso si, a un buen precio.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues yo creia qe el sitio era Toxa, gracias por la correccion. Bueno, de todas maneras es un lugar estupendo como comentas para pasar un dia estupendo en un paraje inolvidable asi que animo a todos los que quieran venir que lo hagan y disfruten como lo hice yo el dia que fui.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.