Jump to content

RESERVA Q5


pinzass

Publicaciones recomendadas

Hola , muy buenas a todos, SOy nuevo en el foro aunque os leo

 

Ayer hice la prereserva del Q5 en el concesionario de Murcia. Entrege 3000 euros y supuestamente me dijeron era el 4 o 5.

 

No me dijeron nada de nada , ni precios ni entrega ,.... Nada de nada. Solo que el curso de formacion del q5 lo tenian en sevilla en octubre aunque eso no tenia nada que ver para que se pudiesen saber precios y pedidos antes.

 

Alguien sabe algo sobre el lanzamiento?? Miro a diario en la pagina de audi de alemania para ver cuando se puede configurar pero de momento nada de nada.

 

Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS , a mi me gusta ese coche en un color rojo-anaranjado con una llanta 18-19. He visto uno en un a6 avant y es impresionante. Lo que si tengo claro es que el tema de los extras va a ser la leche , no voy a parar jiijji. Lo que no tengo claro es diesel o gasolina. Nunca he tenido un coche diesel , no me gustan , pero el motor inicial gasolina creo que se queda un poco corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS , a mi me gusta ese coche en un color rojo-anaranjado con una llanta 18-19. He visto uno en un a6 avant y es impresionante. Lo que si tengo claro es que el tema de los extras va a ser la leche , no voy a parar jiijji. Lo que no tengo claro es diesel o gasolina. Nunca he tenido un coche diesel , no me gustan , pero el motor inicial gasolina creo que se queda un poco corto.

 

Hola!

 

¿Corto? ¿Que el motor de gasolina que se prevé de lanzamiento en el Q5 se te queda un poco corto?

 

A ver: 2,0 litros, 211 caballos, turbocompresor, inyección directa y control de válvulas, 222 km/h máximos, de 0 a 100 en 7,2seg (con el peso que pueda tener el Q5), par motor de 350 Nm constante desde 1500 hasta 4200 rpm... y con todo eso ¿se te queda corto?

 

Me da a mi la sensación, y con todos mis respetos y ninguna acritud, que tú de coches y motores entiendes más bien poco (y sin ánimo de polemizar ¿eh?).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijeej , tampoco te pongas asi hombre. Que tu sabes mas seguo :thumbsup::thumbsup:

 

Pues si , pensaba que tenia 170 cv y como tengo una mini cooper s con esos mismo caballos pensaba que se quedaba corto. Yo con mas de 200 cv , yen este caso 211 , creo que esta bien y de hecho sera el que me compre.Un saludo y gracias por tu detalladisima informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas, a mi me llamaron la semana pasada unicamente para decirme los motores ya sabidos, 2.0 211cv y el 3.0 diesel ambos con cambio automatico. No me dijeron nada de precios. Si que me dijeron que la configuracion posiblemete para septiembre y que las primeras unidades para nov-dic. Un saludooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.