Jump to content

TRAMITES PARA LLEVARME EL COCHE


Publicaciones recomendadas


perdón q se introdujo la pregunta sin terminar.

 

Pues eso que a ver si me podeis ayudar los que ya lo teneis y contarme como lo hicisteis.

Lo que yo tengo pensado es hacer una transferencia al concesionario ya que lo he comprado en otra ciudad un poco lejos y no me es posible estar yendo y viniendo, así que sólo me gustaría ir para llevarmelo, según me dijo el comercial una vez realizada la transferencia me hara el papeleo y me dará la matricula para ásí poder yo asegurarlo.

Es todo asi de fácil o se me olvida algo a tener en cuenta.

Debería ir primero a verlo antes de pagarlo?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que fueras a verlo para asegurarte que está tal y como tú lo pediste y una vez dado el visto bueno lo pagas.

Sería lo suyo, sí. Por si acaso llévate el papel con el pedido en firme, y cuando te entreguen el coche, LO PRIMERO verifica que el modelo es exactamente lo que has pedido: motor, color, y sobre todo los extras que has pedido.

 

Y a parte de eso, poco más. Pídeles que te regalen algo. Y acuérdate de actualizar el seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, y estoy seguro de que teneis razón, pero hacer tantos kilometros en un sólo día...

Creo que haré la transferencia, lo peor que puede pasar es que se hayan equivocado en algo y me tenga que esperar otros tantos meses a que venga de nuevo, pienso yo, y en ese caso espero que me den coche de sustitución...

Bueno espero no arrepentirme, también os digo que tengo plena confianza en mi comercial, un gran profesional, hay otros muchos que dejan mucho que desear.

Por cierto en cuanto a los regalos, a qué os referis concretamente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.