Jump to content

golpe en chapa


Publicaciones recomendadas

me gustaría saber, si es normal que para arreglar el lateral de un A3 II, es normal tener que cortar y pegar, me explico:

 

el golpe ha sido justo detrás de la puerta del conductor, (en lo que sería la puerta de los pasajeros de atrás de haberla). lo han hundido todo para dentro. En el taller me dicen que cambiar toda la pieza es cambiar el coche, por lo que cortan :( un lateral y le ponen otro.

 

usease: por un simple golpe lateral en la chapa no hay repuesto, al ser coupe, va unido al techo al otro lateral y al chasis, y no se puede cambiar la pieza. Igual esto es muy normal, como ya me han dicho en el foro de A3, pero me parece acojonante. este es mi prime coche de 3 puertas, y me parece increibel, en los otrso quitabas un panel y ponias otro, aquí cortar y pegar.

 

En el taller dicen que no me preocupe, que es muy normal :D , y que la calidad y seguridad del coche no se ven afectadas :D , que es "solo chapa". Pero lo cierto es que yo estoy acojonado :D , el pobriño tenia solo dos semanas cuando un centollo decidio que el stop no iba con el.

 

¿QUEDARÁ BIEN????????????????

 

¿ALGUIEN HA TENIDO ESTA EXPERIENCIA ANTES????

 

ya he preguntado en el fora A3, pero creo que este es el foro correcto pq no veo ninguno el el que hablen de chapa.

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

tranquilo :D:p que solo es el panel la estructura no la tocan, ademas es lo mejor tu mismo eso o martillo y kilos de masilla :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.