Jump to content

NICHUX

Miembros
  • Mensajes

    274
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de NICHUX

  • Cumpleaños 06/19/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de NICHUX

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esteticamente muy por delante de su epoca. El transfondo muy pobre, otra novela masacrada :drool:
  2. NICHUX

    Campaña sprite

    los vi ayer en el plus y no me resisto a postearlos, son bueníísimos !!!!!! :clap1: :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=T-5KZJQeRAI http://www.youtube.com/watch?v=k6izHCy-ILc http://www.youtube.com/watch?v=TUlY73ifrQw http://www.youtube.com/watch?v=KNI_BOZ3D7U http://www.youtube.com/watch?v=stzyQ56zAPk
  3. Dios mío y como canteremos ahora el mítico Tema de Enrique y Ana: "La canción de los planetas" ????? terminaremos la estrofa con un "......Y tururonnnnn" :cry1: Lo peor: Decirle a mi hijo el día de mañana en plan abuelo cebolleta:"cuando yo estudiaba había 9 planetas" :clap1: no somos nadie :clap1:
  4. NICHUX

    LA ANECDOTA DEL SIGLO

    Aun esoy llorando de la risa :clap1:
  5. NICHUX

    NICHUX ha vuelto

    Hola a todos :clap1: hace mil años que no entro en ASI, y la verdad que ya os echaba de menos !!!!! Veo mucho forero nuevo así que voy a terner que ponerme al día. Los motivos para la desconecsión han sido principalmente laborales. Me he tenido que poner las pilas pero todo ha salido muy bien y estoy mejor de lo que nunca pensé que estaría. por otro lado mi vida últimamente ha sido muy intensa: - unos chicos muy majetes me han tirado la puerta de casa abajo y me han robado :cry1: . Tasación objetos robados: unos 70 mil €, según la policía llevaban guantes usease que imposible encontrarlos. La nota positiva es que de milagro no entrarón con mi mujer dentro , por lo que con todo estoy super contento de que a nosotros no nos haya pasado nada. Lo peor, que han robado todas las joyas que mi difunta suegra le dejo a mi mujer en herencia, se ha quedado sin ni un recuerdo de su difunta madre :cry1: cab***es !!!!! - pero lo que la vida quita por un lado y da por otro. la buena noticia es que mi mujer y yo Estamos embarazados de 3 meses ! :clap1: , así que ahora mismo estoy como una moto !!!! Por último decir que el Nichux-car ha cumplido 60.000 Km y no ha dado todavía ningún problema.. eso si estoy rezando para que en su maletero quepan las cosas del peque, pq sino ya me veo en un foro-fregonetas presentadome. bueno tras este rollo simplemente deciros que vuelvo a conectarme y un saludo a todos !!!!
  6. Hay que darle caña, que Candy nos está barriendo
  7. NICHUX

    POR FIN .........

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!! Por cierto, que extras trae ?????
  8. la verdad es que bonita es un rato , y tiene una enorme ventaja, por lo menos para mi y es que la llevas siempre encima. Nunca había sacado tantas fotos en la vida. molesta menos en el bolsillo que un paquete de tabaco. lo de las calidades, pues lo dicho, en exterior cojonudas de verdad, y en interior...... pues a jugar con los botones. Felíz año a todos !!! :claugh:
  9. Yo me la he comprado hace un mes. debo decir que en exterior las fotos son espectaculares , ahora en interior, ya es otra cosa: si pones el automático el flash lo quema todo, y si te pones a toquetear en el menú, más vale que tengas mas pulso que una estatua. de todos modos tiene una gran ventaja, la pones en el bolsillo de la camisa y ni te enteras de que la llevas. lo más comodo que he visto en mi vida. Felíz navidad. :claugh:
  10. NICHUX

    Fiat ulysse 2.0 jtd

    GRACIAS DE TODOS MODOS. Y FELÍZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSS :claugh: :claugh: :claugh:
  11. NICHUX

    Fiat ulysse 2.0 jtd

    Hola a todos FELIZ NAVIDADDDDDDDD!!!!!!!!!! :claugh: Solicito ayuda, tengo a un compi que se ha comprado una fiat ulysses de segunda mano (ya sabeis dos hijos....) y tiene un problema pq como no tiene el manual de usuario, pues no sabe ni cambiar la rueda :clap1: alguien sabe de donde podría descargarme un manual de usuario, o donde lo podría conseguir, o si alguien lo tiene poder fotocopiarlo Gracias anticipadas y Feliz año !!!!!!!!!!! :clap1: :claugh:
  12. hola acabo de venir del mediamark y del fnac más dudas todavía !!!!!!!! en mediamark me han dicho que la calidad de la foto es más o menos igual en todas las compactas de determinado nivel, que los matices en pantalla casi ni se aprecian y que la t7 es una muy buena opción. la he visto encendida y la pantalla es una PASADA!!! B) en el fnac me ha dicho que en el interior la t7 saca mejores fotos , creo que la tía no tenía ni put* idea. pq precisamente creo que ese es el punto flaco de esa camara. pero el amor es lo que tiene , creo que al final la compraré, Luego escribiré en este foro quejandome de que ya me lo dijisteis, pero bueno, cuando compré el a3, también me dijeron que era un desastre, pero el amor es el amor gracias a todos.
  13. muchas gracias, ahora mismo salgo al mediamark para preguntar, ya os contaré. s2
  14. Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, quiero comprarme una camara digital, y me he enamorado de la Sony cibershot dsc t7, pero buscando en internet opiniones he visto que despierta amor y odio a partes iguales, en los comercios unos me dicen que dentro de las compactas es la mejor, y otros me dicen que es la peor. :blink: la verdad que estoy desconcertado, quiero una camara para irme de vacaciones y de juerga, que saque buenas fotos y que sea pequeña. por favor, alguien que la tenga o la haya usado podría comentarme que tal le ha ido ??? al mismo precio tengo la canon IXUS 55 Y LA PANASONIC FX9. suplico consejo por favor. :blink: gracias a todos.
  15. Yo he probado los dos, y en este caso está muy claro, por motor ni lo dudes, bmw con diferencia. ahora por interior maletero, acabados (precisamente entre estos dos modelos) es más coche el Audi. se que suena tópico, pero es que el serie 1 por dentro :o en otros modelos de Audi y BMW, esta dicotomía motor-acabados es menor, pero entre el A3 y el serie 1, es tan abismal, que dependerá de lo que tu priorices yo personalmente con el maletero del serie 1, pues como que no. es más si renuncias al maletero, yo de ti compraba un MINI. :o s2