Jump to content

Llargués

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Llargués

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por la BMW circula el DVD Roadmap que un usuario le instalo Pois de Radares de Europa modificando el DVD original i funciona de fabula, hay algo parecido en Audi?
  2. Por la BMW circula el DVD Roadmap que un usuario le instalo modificando el DVD original i funciona de fabula, hay algo parecido en Audi?
  3. haciendo caso a este grafico y ya que el coche duerme siempre en garage y aqui en Bcn no llegamos a temperaturas extremas lo mejor seria echarle SAE 15W-40 ¿mejor cubrir por arriva que por abajo?
  4. Pues no lo entiendo, en el mio pone cambio aceite dentro de 27000km
  5. Tengo un S3 del 2002 que tipo de aceite le tengo que poner porque de long life vi en la tienda que hay tres diferentes, LongLife III es 5W30 VW 504 00/507 00, es correcto ete?
  6. Esta todo de serie, de chapa esta perfectamente nunca ha tenido ningun accidente y esta semana esta en el taller repasando las tonterias d la edad. Gracias por la info.
  7. Llargués

    Venta S3

    Pues mi padre a decidido quitarse d encima el S3 del setiembre 2002, no sabe exactamente que puede pedir por el el coche esta muy bien cuidado tiene unos 70.000km. En un compraventa le dan 18.000€ que creeis que puede sacar vendiendolo a un particular?
  8. No se que se quejan tanto los de Salamanca. En un reportaje hace años de TV3 enseñavan como tenian los papeles en un cuarto en muy mal estado y los unicos que los consultavan eran las ratas aqui les daremos mejor trato, ya que hay parte de nuestra historia. Si no os gusta el cava pues no lo compreis, la miel no esta echa para...
  9. Os contare una anecdota de un cliente mio. Se compro un BMW 330i por puro copricho no lo podia pagar y pidió un credito. A la Hora de hacer el seguro como iba corto de pasta, le aconseje que lo pagara en varias veces y que se ahorrara en problemas pero no en el seguro. Pues bien se lo dieron un jueves por la tarde y el sabado haziendo el capullo con el coche se estrello contra un arbol y se quedo sin coche y durante cinco años le vino las letras del coche cada mes sin poderlo disfrutarlo. Se de lo que hablo porque me dedico a ello.
  10. Con el volante multifuncion se podria controlar el parrot ck3000evo?
  11. La otra opcion es comprarse una radio multimedia+gps. Tendra mas calidad de imagen y mas opciones de reproduccion
  12. Llargués

    DUDA AUDI GOLF

    Por mi casa han pasado Golf III GTI, VR6, Audi I 1.9 TDI, S3. La estetica es la que manda, no quiero ofender a nadie, pero para mi el mitico Golf murio en la serie 3. Por eso te digo que eligas a Audi a remplazado al Golf en deportividad, calidad, etc. El Golf es mucho mas burges y poco deportivo
  13. En la revista Autopista hizieron esta comparacion pero con VW, el resumian que se quedaban con el 2.0T porque el otro aun teniendo mas potencia no habia mucha diferencia en aceleraciones
  14. No esta en este foro pero te servira http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91912
  15. Ire a probar el A3, ya que el BMW lo probe en circuito y la conduccion es una pasada