Jump to content

Antena Radio-GSM robada. Ayuda pls.


Xkiso

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!!!!!

 

Primero presentarme; soy Mauro de Sevilla. Ya era miembro del foro vecino www.clubvwgolf.com y ahora me he animado a entrar aquí despues de mucho leer.

 

El caso es que tengo un problemilla, bueno, lo tiene mi padre :wacko: . Tiene un A8 4.2 quattro de finales del 95 con teléfono y radio. El coche trae en la aleta trasera izquierda una antena flexible negra que es la que lleva el tema del teléfono ( creo que también vale para la radio ). Algún HP se la ha arrancado y no tenemos ni idea de donde encontrar un recambio ( que no sea en el conce eh!!!! ) y sobre todo ver el despiece, ya que creo que han partido la base pq yo no veo rosca por ninguna parte. Intentaré hacer fotillos.

 

Pues nada muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro :clap: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a tod@s!!!!!!

 

Primero presentarme; soy Mauro de Sevilla. Ya era miembro del foro vecino www.clubvwgolf.com y ahora me he animado a entrar aquí despues de mucho leer.

 

El caso es que tengo un problemilla, bueno, lo tiene mi padre :D . Tiene un A8 4.2 quattro de finales del 95 con teléfono y radio. El coche trae en la aleta trasera izquierda una antena flexible negra que es la que lleva el tema del teléfono ( creo que también vale para la radio ). Algún HP se la ha arrancado y no tenemos ni idea de donde encontrar un recambio ( que no sea en el conce eh!!!! ) y sobre todo ver el despiece, ya que creo que han partido la base pq yo no veo rosca por ninguna parte. Intentaré hacer fotillos.

 

Pues nada muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro :flwrs: .

Lo siento por tu padre Mauro pero creo que tendrás que pasar por el conce... y pagar los 60 eurillos que vale. Comentarte que solo vale para el teléfono y no para la radio. La antena de radio la lleva adjunta a la luna delantera ó trasera no recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todo por las repuesta. El tema de la antena es un poco raro. Según me dice mi padre sin antena no funciona ni el teléfono ni la radio. Y lo mas curioso es que al usar el cargador de CD se empieza a escuchar un "pip" intermitente que no se escucha cuando tiene la antena.

 

Hemos puesto una percha metalica de esas cutres de la lavanderia y funciona todo incluido el teléfono ( YO LO FLIPO ). De momento le hemos hecho un apaño con una standar para radio de mi GTI y va muy bien.

 

En los recambios VAG de Avisa tengo descuento por mi empresa y se me quedaba en no llega a 33 euros. Pero da tela de coraje gastarte 33 euros cuando con un alambre de mier.... funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.