Jump to content

Postura del asiento


Publicaciones recomendadas


Pues hombre eso irá en cada uno.... A mi en la autoescuela me enseñaron que debia llevarlo de tal manera que estirando los brazos hacia el volante, las muñecas quedaran encima de este. Yo lo llevo mas o menos asi, pero echado un poco mas hacia atrás, me va el estilo F1 jaja.

 

PD: tan duros los sientes? Yo me pillé los deportivos por lo de la regulacion lumbar, ya que tengo algo de escoliosis y me viene bien para los viajes. Te lo pregunto porque a mi todavia no me lo han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre eso irá en cada uno.... A mi en la autoescuela me enseñaron que debia llevarlo de tal manera que estirando los brazos hacia el volante, las muñecas quedaran encima de este. Yo lo llevo mas o menos asi, pero echado un poco mas hacia atrás, me va el estilo F1 jaja.

 

PD: tan duros los sientes? Yo me pillé los deportivos por lo de la regulacion lumbar, ya que tengo algo de escoliosis y me viene bien para los viajes. Te lo pregunto porque a mi todavia no me lo han dado.

 

 

Yo soy muy delicado, los noto durillos pero soporteble.

 

la piernas las llevas estiradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición correcta para conducir es la misma en cualquier Turismo y se trata de llevar la espalda lo más recta posible, haciendo prácticamente 90º con tus piernas, nada de ir como si estuvieras en el sofá de casa medio tumbado. El asiento debe ir lo mas bajo posible, así notarás antes las reacciones del coche y apretando el embrague no debes poder estirar las piernas al 100%, así evitarás roturas en caso de accidente. Sobre los brazos, pues como te dicen, con la espalda TOTALMENTE apoyada en el asiento (ojo con ese hombro, que apoye bien :lol2: ) las muñecas deben caer justo encima del volante.

 

Esa es la forma correcta para cualquier turismo :thumbsup:

Editado por Eureka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición correcta para conducir es la misma en cualquier Turismo y se trata de llevar la espalda lo más recta posible, haciendo prácticamente 90º con tus piernas, nada de ir como si estuvieras en el sofá de casa medio tumbado. El asiento debe ir lo mas bajo posible, así notarás antes las reacciones del coche y apretando el embrague no debes poder estirar las piernas al 100%, así evitarás roturas en caso de accidente. Sobre los brazos, pues como te dicen, con la espalda TOTALMENTE apoyada en el asiento (ojo con ese hombro, que apoye bien :unsure: ) las muñecas deben caer justo encima del volante.

 

Esa es la forma correcta para cualquier turismo :innocent:

 

estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

 

Mido 1,80, pero si bajo mucho el asiento no veo ni la temperatura ni la marcha que llevo, os pasa igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema con lo de llevar bajo el asiento porq bueno, mido 1,78 pero la altura me la dan las piernas jaja, no se por qué, pero mis padres me hicieron patilargo y cuerpicorto jaja, no os penséis q soy un enjendro pero son unos pocos cm q se notan a la hora de estar sentado y por eso necesito llevar el asiento un poco más elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición correcta para conducir es la misma en cualquier Turismo y se trata de llevar la espalda lo más recta posible, haciendo prácticamente 90º con tus piernas, nada de ir como si estuvieras en el sofá de casa medio tumbado. El asiento debe ir lo mas bajo posible, así notarás antes las reacciones del coche y apretando el embrague no debes poder estirar las piernas al 100%, así evitarás roturas en caso de accidente. Sobre los brazos, pues como te dicen, con la espalda TOTALMENTE apoyada en el asiento (ojo con ese hombro, que apoye bien :shy: ) las muñecas deben caer justo encima del volante.

 

Esa es la forma correcta para cualquier turismo :innocent:

 

estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

 

Mido 1,80, pero si bajo mucho el asiento no veo ni la temperatura ni la marcha que llevo, os pasa igual?

 

Baja el volante!!, :kss1: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición correcta para conducir es la misma en cualquier Turismo y se trata de llevar la espalda lo más recta posible, haciendo prácticamente 90º con tus piernas, nada de ir como si estuvieras en el sofá de casa medio tumbado. El asiento debe ir lo mas bajo posible, así notarás antes las reacciones del coche y apretando el embrague no debes poder estirar las piernas al 100%, así evitarás roturas en caso de accidente. Sobre los brazos, pues como te dicen, con la espalda TOTALMENTE apoyada en el asiento (ojo con ese hombro, que apoye bien :bsh1: ) las muñecas deben caer justo encima del volante.

 

Esa es la forma correcta para cualquier turismo :thumbsup:

 

estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

 

Mido 1,80, pero si bajo mucho el asiento no veo ni la temperatura ni la marcha que llevo, os pasa igual?

 

Baja el volante!!, :thumbsup: .

 

Saludos.

 

El volante no me tapa, me tapa una carcasa o plastico (negro o marron) donde se apoyan el boton de Set y puesta a cero de los kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fuimos al conce mi padre y yo y mi padre se monto en el a4 el comercial (mogollon de majo y atento y amable) le dijo que la cabeza del conductor tenia q estar a 4 dedos del techo del coche

 

 

Luego te digo a cuanto lo llevo, voy a cogerlo en 5 minutos.

 

P.D. 4 dedos en horizontal o vertical jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fuimos al conce mi padre y yo y mi padre se monto en el a4 el comercial (mogollon de majo y atento y amable) le dijo que la cabeza del conductor tenia q estar a 4 dedos del techo del coche

 

a mi me queda el techo a 8 dedos, 4 dedos estaria muy muy alto, como os queda a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fuimos al conce mi padre y yo y mi padre se monto en el a4 el comercial (mogollon de majo y atento y amable) le dijo que la cabeza del conductor tenia q estar a 4 dedos del techo del coche

 

a mi me queda el techo a 8 dedos, 4 dedos estaria muy muy alto, como os queda a vosotros?

 

Yo creo que 4 dedos es ir muy alto. Es como si fueras en un Q7.......

 

Yo lo miro por lo que no me deja ver el volante. Usease: El volante tapa la tecla set del marcador, subo el asiento hasta verla bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.