Jump to content

Roce en la rueda delantera


ilkapitano

Publicaciones recomendadas

buenaaasss

 

tengo un problemilla al coger las curvas de izquierda un poco rapidillo, y es que me roza el neumatico con el plastico que cubre la suspension.

llevo unas 18" y no lo tengo rebajado por lo que creo que no me deberia rozar.

estoy pensando en rebajarlo para que el muelle no baje tanto y asi no me roce.

 

a alguien le ha pasado esto??

alguna ayuda ????

 

 

salu2 ttros

post-30283-1213991766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando fui a ponerle los separadores para ver si asi dejaba de rozar, y al quitar la rueda vi que tenia el plastico este que cubre el amortiguador marcado, asi que creo que es ahi donde roza,

ademas no solo es que roce sino que no me deja girar bien en la curva

 

 

salu2 ttros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sólo te roce en el plástico, no pasa nada, a mi tambien me roza, per en tu caso es extraño si no lo llevas bajado...

 

Mete una amortiguación más dura si acaso.Saludos

O cambia de coxe directamente ya que te pones a cortar el problema de raiz :lol2: , yo creo que tendra alguna solucion mas economica y rapida pero la desconozco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sólo te roce en el plástico, no pasa nada, a mi tambien me roza, per en tu caso es extraño si no lo llevas bajado...

 

Mete una amortiguación más dura si acaso.Saludos

O cambia de coxe directamente ya que te pones a cortar el problema de raiz :lol2: , yo creo que tendra alguna solucion mas economica y rapida pero la desconozco :lol2:

 

Sabes que los amortiguadores se deterioran y se reblandecen con los kms no?

 

Solución rápida y económica? Que saque los plásticos de los arcos de rueda y los recorte, eso sí es rápido y económico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sólo te roce en el plástico, no pasa nada, a mi tambien me roza, per en tu caso es extraño si no lo llevas bajado...

 

Mete una amortiguación más dura si acaso.Saludos

O cambia de coxe directamente ya que te pones a cortar el problema de raiz :thumbsup: , yo creo que tendra alguna solucion mas economica y rapida pero la desconozco :drool:

 

Sabes que los amortiguadores se deterioran y se reblandecen con los kms no?

 

Solución rápida y económica? Que saque los plásticos de los arcos de rueda y los recorte, eso sí es rápido y económico...

Umm no tio me acabo de enterar :drooling: , entonces los mios debere cambiarlos algun dia tb verdad?

ya fuera de bromas, esa solucion que das tu si la suspension la tiene aun en condiciones podria ser mejor que gastarse un dineral en una suspension nueva si realmente no la necesita :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.