Jump to content

cuanto puedo pedir por mi coche..


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

bueno esta tarde e estado viendo el a5 que no se me quita de la cabeza y menos haviendome montado en el jejeje..y bueno no se que precio puede tener mi coche....aver si me podeis orientar para ponerlo en venta decir que es un a4 2.0tdi 140cv s-line es de 10-2-06 y tiene 3600 km siempre en cochera y lleva tempomat ,sonido bose,los dos paquetes s-line..

post-18050-1213999765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te entiendo perfectamente. A mi también me encanta el A5.

 

El A4 es el 2.0 TDi? Lo tienes muy, muy chulo. Te has comido un 0 con los kms? Tiene 3.600 o 36.000?

 

En cuanto al precio.... igual tienes suerte y encuentras a alguien que le entre el tuyo por los ojos, entre el S-line, el color azul ese que me encanta, las colas de escape y los retrovisores S4.

 

Eso por la parte buena, por la mala para ti, que con la llegada del A4 B8 han salido a la venta stocks con los últimos A4 B7 a MUY BUEN precio (yo los he visto hasta por 27.000 euros).

 

El tuyo tiene dos años y acaba de terminar la garantía. Partiendo del precio que te he dicho antes de los A4 B7 en stock, seguramente vas a tener que asumir la pérdida de unos cuantos miles de euros sobre ese precio... no se: 23.000? Igual puedes pedir 24.000 por lo bien puesto que tienes el tuyo?

 

No se.... yo veo tu coche en las fotos y pienso que vale mas, pero tal y como está el mercado ahora....

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que te tengas que deshacerte de el , seguro que tienes suerte con la venta y lo vendes pronto. Por cierto es precioso , si te sirve como referencia , yo tenia un a4 b6 s line del 2003 y lo vendi en el 2007 con 40.000km por 21.000€, tenia las mismas cosas que el tuyo y el color tambien era identico la unica diferencia que el tuyo es b7 y el mio era b6 .

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.