Jump to content

Listas LUNAS NEGRAS....


Publicaciones recomendadas

Bueno cada vez me falta menos para dejar mi AllRoad totalmente original como no he visto ninguno todavia, ya tengo puestas las lunas negras y ayer pinte las pinzas de los frenos con pintura anticalorica negra y posteriormente dandole un barniz que hace que queden brillantes, una vez secas a las de delante les puse unas pegatinas q compre en ebay de los aros de AUDI subo una foto a ver q os parece.

Tambien le puse esas pegatinas pero un poco mas pekeñas q me venian en el pack q compre en los espejos retrovisores y una a cada lado entre la ultima luna y la del medio en la parte negra dejando mi AllRoad agresivo pero a la vez elegante de "Alto Standing" q suelo decir yo, con esto solo me faltan las colas de escape y estoy dudando si ponerle la aleta de tiburon me tengo q decidir.

 

1 saludo y ya soy socio del club estoy ilusionadisimo.

post-33012-1214128100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento decirte que tu allroad no es totalmente original, ya que lo que le estas poniendo no lo vende audi, jejeje

 

solo espero que no añadas cosas que "ensucien" la imagen realmente original

La mayoría por aquí somos partidarios de los extras de serie, y cuando hay algo no disponible por la marca, lo más discreto posible

p. ej. con las pinzas lo has hecho bastante bien (aunque yo no veo justificado el curro para algo que dificilmente se aprecia...)

otro ej. el tinte de lunas de tono intermedio, que es el más parecido a si lo pides como extra de origen

otro: la antena aleta de tiburón que sea la de audi (no es cara)

y en esa linea

 

un saludo y disfrútalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.