Jump to content

NUEVO PRESUPUESTO A VER COMO LO VEIS DEL 1.8


JLU22

Publicaciones recomendadas


EN VERDAD ES MUY BUENA NOTICIA PARA MI, TENIA PENSADO PEDIRLO LA SEMAN QUE VIENE TENDRE QUE VOLVER A NEGOCIAR EL PRECIO A VER SI ME AHORRO UNOS EUROS MAS

 

tienes razon... dicen que el nuevo vale 35200, unos 1.000 euros de ahorro. Que pondriais con esos 1.000 euros? en mi caso no tengo pedido el pack S line ni interior ni exterior. Queria ponerme el interior solo, pero lei por el foro que por una parte, tengo que sumarle a esos 1000 euros, los casi 800 de los asientos deportivos, y otros 700 de la tela Sline, eso es cierto? y si es asi, que os pondriais? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un par de meses, se empezaron a filtrar las primeras informaciones del motor 2.0TFSI. en particular un pdf de audi francia, dnd estaban los precios de las configuraciones de este motor. curiosamente estaba tamb el 2.0 tfsi 180cv, y recuerdo q la gente decía q eso debía ser un error y q se refería al 1.8tfsi. con el tiempo hemos visto q los franceses ya estaban informados del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.