Jump to content

S3 Sportback


Flyfishing

Publicaciones recomendadas


pillalo azul o naranja

 

son los únicos colores en los q no hay A3s y por lo tanto es MáS S si (si se puede decir así)

 

por la información de la web de audi esos colores no se ofertan al S3 SPB :lol2:

 

el gris meteorito efecto perla parece muy chulo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillalo azul o naranja

 

son los únicos colores en los q no hay A3s y por lo tanto es MáS S si (si se puede decir así)

 

por la información de la web de audi esos colores no se ofertan al S3 SPB <_<

 

el gris meteorito efecto perla parece muy chulo :drooling:

 

creo q en Alemania no los ofrecen en la web pero para los pedidos en españa si q se ofrecerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillalo azul o naranja

 

son los únicos colores en los q no hay A3s y por lo tanto es MáS S si (si se puede decir así)

 

por la información de la web de audi esos colores no se ofertan al S3 SPB <_<

 

el gris meteorito efecto perla parece muy chulo :drooling:

 

creo q en Alemania no los ofrecen en la web pero para los pedidos en españa si q se ofrecerán.

 

en el configurador de audi españa no aparecen esos colores :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando tambien el S3 retocado nuevo, el sportback es igual que el de 3 puertas el cual mide 412 de largo pues el de 5 puerts mide 430 de largo para tener mas maletero y mas comodidas a las personas que viajen en los asientos traseros,no hay mucha mas diferencia.jeje. Hombre los dos me gustan, aunque lo suyo seria comprar el sportback ya que se sale de lo "normal" para que no parezca un a3 normal. pero vamos los dos me gustan y estan igual de chulos,lastima que en el de 3 puertas no hayan cambiado un poquito el culo ya que estaban para que fuera direfente al A3 normal igual que el sportback pero bueno.

 

Los COLORES deciros que aunque este mal puesto en la web de audi oficial, yo he preguntado en concesionarios y el sportback se puede pedir en azul, como el de las fotos, y en la pagina oficial no aparece, ni el naranja tampoco asique.. no creo que haya problemas, se trata del mismo coche solo que un pelin mas largo.

 

Yo estoy dudoso entre el de 3 puertas o el de 5 puertas y colores lo que decia otro forero, entre el azul, blanco o negro..jeje

 

En principio yo pregunte lo de automatico a varios concesionarios, en principio no saldra para el S3,me decian los comerciales por el tema de huecos etc, pero vamos estos no tienen idea de na, seguro que mas adelante lo sacan automatico como el TTS.

 

un saludo

post-29057-1216208422.jpg

post-29057-1216208433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que vayas al conce y que te digan ellos el porque no se ofertan estos colores que son algo exclusivos de los S /RS mas que exclusivos es que para ponerlos en un A3 seria en la opcion de audi exclusive y cuestan 2000€ ¡¡¡¡

 

el azul sprint en las fotos sale un poco claro te pongo una foto del mio para que lo veas lo que seria en vivo que esas fotos no hacen justicia

 

Saludos .

post-28490-1216209272.jpg

post-28490-1216209279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando tambien el S3 retocado nuevo, el sportback es igual que el de 3 puertas el cual mide 412 de largo pues el de 5 puerts mide 430 de largo para tener mas maletero y mas comodidas a las personas que viajen en los asientos traseros,no hay mucha mas diferencia.jeje. Hombre los dos me gustan, aunque lo suyo seria comprar el sportback ya que se sale de lo "normal" para que no parezca un a3 normal. pero vamos los dos me gustan y estan igual de chulos,lastima que en el de 3 puertas no hayan cambiado un poquito el culo ya que estaban para que fuera direfente al A3 normal igual que el sportback pero bueno.

 

Los COLORES deciros que aunque este mal puesto en la web de audi oficial, yo he preguntado en concesionarios y el sportback se puede pedir en azul, como el de las fotos, y en la pagina oficial no aparece, ni el naranja tampoco asique.. no creo que haya problemas, se trata del mismo coche solo que un pelin mas largo.

 

Yo estoy dudoso entre el de 3 puertas o el de 5 puertas y colores lo que decia otro forero, entre el azul, blanco o negro..jeje

 

En principio yo pregunte lo de automatico a varios concesionarios, en principio no saldra para el S3,me decian los comerciales por el tema de huecos etc, pero vamos estos no tienen idea de na, seguro que mas adelante lo sacan automatico como el TTS.

 

un saludo

 

hombre como novedad está el SPB y además parece más S que el de 3p y además es más útil :unsure:

 

sobre el color, o soy de coches negros pero este lo compraría en azul sprint :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillalo azul o naranja

 

son los únicos colores en los q no hay A3s y por lo tanto es MáS S si (si se puede decir así)

 

+1 :thumbsup:

Yo me lo pille negro que aunqe me encanta y no lo cambiaría, reconozco que esta infestado de A3 negros... pero infestado eh, almenos por Palma.

 

 

El SB en azul es increible, almenos en las fotos... creo que me gusta más que el normal y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias snowy por contestar.jeje. Pero las fotos del azul ese no se corresponden del todo con la realidad e? igual que el naranja. Esas fotos que tenemos de internet y por ahi, creo que tienen algo de photoshop pero bueno,se parece ,pero no queda tan brillante como aparece en esas fotos o en la web.jeje. Con el naranja lo he comprobado que vi uno el otro dia,por cierto muy bonito,cantoso, y ahi la gente que lo ve con ese color se hace notar que coche estamos mirando.jeje.

 

El negro me gusta tambien,pero lo que tu dices AkingA3, aqui en mi zona, he visto muuuuchos negros pero bueno, creo que si cojo el sportback cogere el azul sprint y si cojo el 3 puertas lo cogeria en blanco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.