Jump to content

Sergio_mm

Miembros
  • Mensajes

    103
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sergio_mm

  1. A mi me a dado hasta pena ver al ex numero 1 del mundo llorando de impotencia y viendo como un chavalito le esta arrebatando todos los titulos que años atras estaba consiguiendo el. Como siga a este gran nivel Rafa, no creo que llegue a los 26, tiene una lesion en el pie creo , que casi le deja fuera de las canchas el año pasado de por vida. La semifinal con Verdasco hay que reconocer que se merecio mas ganarla Fer, hubo unos momentos que el Nadal estaba cagao, pero es el numero 1 y de mentalidad no le supera ni dios. Verdasco porque tiene ya 26, pero tiene muchisimo tenis y tecnica como para estar entre los 5 primeros, pero le falta cabeza como a Nadal. Este va a ser su año!!. Y encima el que va con el a los partidos que a salido en la tele millones de veces es un primo mio, le acompaña porque le da mucha confianza verle y animos. Ojala llegue yo algun dia a la mitad del nivel de tenis que tienen ellos ahora. UN Saludo.
  2. Muy buenas fotos Ilde! Que preciosidad de coche!. Me encanta el interior lo bien que esta hecho, me recuerda al interior de los speed car. Lo a cambiado por el A4, o va a seguir haciendo el campeonato de españa de montaña con el y con el BMW va a hacer rallyes de regularidad? Con este aparato le puede sobar el morro al 124 de Clemente sin ningun problema en el apartado de historicos en el nacional de montaña. Un Saludo.
  3. Sergio_mm

    SHALYMAR

    Le metio un hachazo el cordoba al audi en las S de Le mans que le quito las pegatinas.
  4. Ya sabia yo que las habia cojido de aqui porque pone audisport iberica debajo de la foto. Es realmente precioso! Un Saludo
  5. Yo hecharia 98 sin dudarlo pero no solo en el rodaje, sino siempre que puedas claro. Y con no pasar de 3000 rpm en los cambios de marchas, (sobre unos 1500 kilometros mas o menos, que eso no quita que le metas algun pisoton que otro, aunque sin pasarte), te vale. Y luego alguna mania tipo dejar enfriar el turbo antes de apagarlo, o quitar el aire acondicionado, o arrancar cuando se apagen las luces del marcador, etc... Espero que te haya ayudado en algo. Un Saludo desde Madrid.
  6. Por curiosidad no sera este el tuyo. He borrao los dos numeros de en medio por seguridad, pero si te digo la verdad no se de donde saque la foto. un Saludo desde Madrid.
  7. Para mi gusto le falta el sensor de luces y lluvia, por lo demas PERFECTO!! Un Saludo desde Madrid!
  8. Para que quieres mas brio en regimen bajo, si va sobrao para el motor que es y los cv que saca de serie. Un Saludo
  9. Pues los neumaticos que llevo ahora me parece que son los eagle F1, que no me acuerdo de la marca, pero de muy peor calidad con respecto a los continental que llevaba de serie, pero muchisimo mas baratos, ahora en 5000 kilometros como mucho que les doy de vida me informare para ponerle unos buenos, porque con estos derrapaba ligeramente de atras cuando le forzabas en alguna curva y eso no me gusta nada de estos neumaticos. Por lo demas lo uso poco entre diario la verdad, pero me e hecho varios viajes largos a santander, navarra, valencia, huelva, caceres, etc...! y me parecen bastantes kilometros para el tiempo que tiene el coche por eso me llamo la atencion los kilometros del tuyo, el mio es matricula FLH y el tuyo? Un Saludo desde Madrid y perdon por el toston!
  10. Los neumaticos de serie de mi S3 me duraron escasamente 20000 km, y las pastillas de momento con los 38000 km que llevo me sigue frenando igual que al principio, asique que sigan durando...! Le haces bastante kilometros no AkingA3? El mio tiene 1 año y 6 meses y me he recorrido casi toda españa con el y tiene casi 39000!! Un Saludo desde Madrid!
  11. La verdad es que no le pegan nada las llantas al S3, pero como dicen los demas compañeros si te gustan a ti...! Enhorabuena por el coche! Un Saludo.
  12. Sergio_mm

    Mi perro

    Tiene pedigree, y ha sido campeon de Cataluña de jovenes machos en el 2007 Los padres de la mia fueron campeones de Espàña. las orejas del tuyo, son mucho mas grandes que las de la mia, es asiatico o chino? Un Saludo
  13. No me gusta nada el S3 Spotback, lo unico los faros.
  14. Tuvo problemas Aznar? No es normal que le metiera Gallardo 3 segundos. Un Saludo.
  15. Sergio_mm

    Rally Orense

    Enhorabuena Jordi, se te ve muy bien con el Evo, dandole cañita a todos. Un Saludo desde Madrid y mucha suerte para los rallies que te quedan, que no son pocos.
  16. Sergio_mm

    Mi perro

    Ostras uno igual que la mia! Estoy intentando encontrarle un macho para cruzarla para despues del verano, pero el tuyo es un poco pequeño, la mia tiene 3 añitos, aunques es mas bien pequeña. Si estas interesado, avisame por aqui. Ahi te dejo una foto con un mes, no se aprecia muy bien, porque esta hecha con el movil, la tuvimos que operar de los ojos porque se le metia la arruga y le oprimia la pestaña que hacia que le pinchara el ojo, eso con menos de 1 año, el tuyo tiene pedigree? Cuando consiga hacerme con el imageshack subo unas mas decentes y actuales. Un Saludo desde Madrid.
  17. Si señor. Vehiculo de pruebas, es que lo estoy dando en la autoescuela y es lo 2º que me a llamado la atencion, porque lo primero ya sabeis lo que es. :ranting2: Un saludo desde madrid.
  18. Opino lo mismo que tu! Muy pocas veces me a tocado hechar 95 en el S, porque al ir a repostar en una gasolinera no tenian 98. Un Saludo desde Madrid.
  19. El mio siempre tiene la media entre 12 y 14 litros. Un saludo desde Madrid.
  20. Impresionante coxe, menudo pepinazo!!!! Vas a tener que hacerte una gasolinera en tu casa o contratar un camion cisterna de repsol para llevarlo detras, porque pa dar de comer a ese motorcito... Un saludo desde Madrid.
  21. Yo lo dejaria de serie y no le metia ninguna repro ni na. Un saludo desde Madrid.
  22. Pero tu no tienes un S3? El S3 es de mi padre, no creo que me lo deje nada mas sacarme el carnet, es que el tambien escribe con mi firma. <_< Un Saludo desde Madrid. ahhhhhhhhhhhhhh pero vamos si eres tu el q plota el kart en recas tampoco pasaria na q te dejara el coche jajajja El Kart es de los dos, ya me lo a dejado alguna que otra vez el S, pero no me mola circular por el pueblo porque los locales son mu avispaos. Ahora le estoy convenciendo para que me deje en recas el otro de la firma Un Saludete.
  23. Pero tu no tienes un S3? El S3 es de mi padre, no creo que me lo deje nada mas sacarme el carnet, es que el tambien escribe con mi firma. :wacko: Un Saludo desde Madrid.
  24. Yo lo mas seguro que herede uno de estos dos, el 206 de mi madre o el a3 de mi hermana, aunque despues de pasar por el bmw serie 1 de la autoescuela... Las fotos son de internet. Un Saludo desde Madrid.