Buenas. yo he tenido los dos modelos el antiguo y el nuevo, el antiguo estaba reprogramado pero aun asi era algo corto, sobre todo si lo comparas con el nuevo no nos olvidemos que el quattro come caballos aunque nos pese, pero a su favor tenia una estetica mas lograda y agresiva al tener los pasos de rueda ensanchados cosa que el nuevo no tiene(menuda decepcion pille cuando llego) y parece una m**** de coche , si no lo tocas un poco ya que viene alto y no puedes meterle unas ruedas en condiciones si pasar por un chapista y tocar las aletas, en definitiva tu veias venir un s3 antiguo de lejos y sabias que hay venia la bestia y en cambio con este lo tienes que mirar dos veces, ademas de que cualquiera puede poner los paragolpes y te crees que lo es, cosa que con el otro no pasaba, ya que no valian.El primero era mas EXCLUSIVO, lo bueno es que el motor y acabado interior del nuevo compensan. Del nuevo defectos: aletas,ruedas ancho igual que un tdi de 140 caballos,altura,ecape ridiculo para ser el tope de gama deveria ser exclusivo como pasa con el r32, y las buckets llevan la maneta para moverlas en el interior, no al lado de entrada,a te tienes que poner en pompa pa poder moverlas, una m****, pero una pasada de estetica.
Del viejo defectos : se quedaba corto de frenos y de cavallos (aun reprogramado) por lo demas una maravilla.
En definitiva el primero como ya te he dicho para mi era mas original, el segundo lo han amariconado que te cagas al quitarle las aletas y para que quede guapo tienes que tocarlo, y pienso que 46700 euros en un a3, que no deja de serlo, es para que se note mas que es el mas GORDO y no tener que gastarte mas dinero en llantas , muelles, y no poder ponerle una 245 por que te toca en todos lados, y yo lo tengo, y me gusta pero estas son las conclusiones que saco.Demasiado light.Un saludo.