Jump to content

alarconaudis3

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alarconaudis3

  1. Buenas lo que comentaba iba circulando a 30 km/h levanto el acelerador y cuando lo vuelvo a pisar nada de nada, y se para, ademas de una peste a algo electrico quemado, cable, rele,fusible o similar. Alguien me puede orientar? el coche hace por arrancar pero no llega gasolina o corriente a algun circuito, gracias un saludo.
  2. deacuerdo, vamos a dejarlo de un solo color y a ponerle otras llantas pero no,me digais que no recupera las aletas ensanchadas perdidas del modelo anterior y ademas los leds que sacan todos los audis nuevos menos el s3 hasta el restiling por dios es que no se ve, ademas que falta de tacto la del tortel ese o como se llame gente asi ... , en definitiva que lleva detalles que a los de audi se les quedaron alli en la fabrica y el precio del cochecito no es para dejarse esos detalles tan caracteristicos, que el r32 vale dos millones menos casi y en algunas cosas como el escape lo deja como una colilla y ademas de no poder p***erle una rueda en condiciones que trae la misma que un tdi de los... decidme a ver si no, saludos.
  3. www.maxituning.es/actualidad/noticias/boehler-conceptbs3-el-audi-s3-perfecto 1.bmp
  4. Buenas , las 8.5 te van a tocar hasta en el paladar, y si lo bajas no podas ni girar la direccion y menos en 20, a si que ve bajando el liston amigo, te lo digo por que llevo unas 235/35/19 y bajado 2.5 cm y me tocan asi que no me quiero imaginar una 20 y 8.5 eso es un disparate amigo, un saludo.
  5. Buenas. yo he tenido los dos modelos el antiguo y el nuevo, el antiguo estaba reprogramado pero aun asi era algo corto, sobre todo si lo comparas con el nuevo no nos olvidemos que el quattro come caballos aunque nos pese, pero a su favor tenia una estetica mas lograda y agresiva al tener los pasos de rueda ensanchados cosa que el nuevo no tiene(menuda decepcion pille cuando llego) y parece una m**** de coche , si no lo tocas un poco ya que viene alto y no puedes meterle unas ruedas en condiciones si pasar por un chapista y tocar las aletas, en definitiva tu veias venir un s3 antiguo de lejos y sabias que hay venia la bestia y en cambio con este lo tienes que mirar dos veces, ademas de que cualquiera puede poner los paragolpes y te crees que lo es, cosa que con el otro no pasaba, ya que no valian.El primero era mas EXCLUSIVO, lo bueno es que el motor y acabado interior del nuevo compensan. Del nuevo defectos: aletas,ruedas ancho igual que un tdi de 140 caballos,altura,ecape ridiculo para ser el tope de gama deveria ser exclusivo como pasa con el r32, y las buckets llevan la maneta para moverlas en el interior, no al lado de entrada,a te tienes que poner en pompa pa poder moverlas, una m****, pero una pasada de estetica. Del viejo defectos : se quedaba corto de frenos y de cavallos (aun reprogramado) por lo demas una maravilla. En definitiva el primero como ya te he dicho para mi era mas original, el segundo lo han amariconado que te cagas al quitarle las aletas y para que quede guapo tienes que tocarlo, y pienso que 46700 euros en un a3, que no deja de serlo, es para que se note mas que es el mas GORDO y no tener que gastarte mas dinero en llantas , muelles, y no poder ponerle una 245 por que te toca en todos lados, y yo lo tengo, y me gusta pero estas son las conclusiones que saco.Demasiado light.Un saludo.
  6. Queria saber si alguien los a montado en algun S o RS y saber sus impresiones,marca,ademas de si es verdad eso de un 5% mas de potencia gracias un saludo.
  7. autopower teneis referencias de esta gente?habeis trabajado con ellos , resultados.
  8. Hacen reprogramaciones en todo tipo de vehiculos y camiones alguien los conoceo a trabajado con ellos?
  9. Nadie sabe que demonios hace la valvulita esa, don silencioso me ha hecho un escape y la ha anulado y el coche ha perdido un 30 % como minimo ,es de la valvula o el escape esta mal diseñado?.Gracias un saludo.
  10. Me refiero a una que lleva en una de las colas del tubo de escape no la de alivio, es que me don silencioso me ha hecho un escape y el coche no anda ni patras a si que imaginate 1000 euros menos y nose cuantos cv´s tambien valla cambio, no te parece?
  11. alguien sabe que funcion tiene la valvula de escape del s3? para que sirve y donde pueden venderlas sueltas?o como conseguir una igual o similar?
  12. Alguien sabe las medias de las colas del rs4?, si me las pasais os lo agradeceria,un saludo.
  13. yo tengon un tengo un s3 II con los leds y los instalo si quieres verlo contacta conmigo soy alarconaudis3 y te paso las fotos un saludo
  14. Habeis instalado alguna, cual ira mejor ? MTM-SUPERCHIPS-B&B. Cercanas y con garantia? Y la casa no lo reprograman? en Seat si lo hacen en origen.
  15. Alguien sabe de algun fabricante o marca que haga para el audi s3II un escape doble pero en en ambos lados del coche no en un solo lado si conoceis alguno os agredeceria la informacion gracias. un saludo
  16. Le estoy haciendo un escape al coche y me he encotrado con el siguiente problema. Una de las colas lleva incorporada un mariposa que supungo abre por alta presion pero a su vez esta conectada mediante un tubo a un pequeño calderin que esta al lado del escape y lleva una electro valvula pilotada por dos hilos, las preguntas son: ¿que finalidad tiene este sistema? ¿que pasa si se anula? (de momento no da fallo) ¿perjudica al rendimiento del coche?
  17. alarconaudis3

    Escape s3 II

    Necesito saber si alguno de vosotros le ha cambiado el silencioso final al s3 II , ademas de que ha hecho con la valvula trasera y con la bola o calderin que lleva conectada ?, y la respuesta del coche si a sido buena ,un saludo gracias.
  18. No te molestes pero lo has matado con esas llantas y los faros son horrendos, si la llanta llevase el aro cromado aun aun pero esa no la hacen asi, como prestaciones es la mejor pero ya te digo el color como que no, yo las llevo en antracita y quedan de vicio. De altura vas pasaete y los neumaticos con la pasta que te ha costao el coche solo por orgullo ni los miro, eso es como un traje de Armani con una camiseta del pull & bear, en fin lo ultimo que quiero es que te lo tomes a mal pero como tu dices si a ti te gusta esta bien, como tuyo que es, un saludo. En cuanto acabe unos detallitos en el mio lo subo y espero tu critica.
  19. Que opinais del sprint booster, lo habeis provbado?, quisiera opiniones de alguien que lo haya probado.
  20. Busco audi rs4 nacional, 2006 en adelante. Estoy pensando en cambia el s3 por el hermano mayor (rs4) a ver que teneis visto por ahi que este interesante, gracias un saludo a todos.
  21. Igual que el sline pero queda de muerte bajandolo 2.5cm mas con los muelles de H&R, te lo digo por esperiencia tenia el s3 antiguo con estos muelles y ahora se los he puesto al modelo nuevo tambien y se queda de pelicula, un saludo.
  22. Buenas estoy interesado en cambiar las lamparas delanteras de posicion y las de luz dia de mi s3 por las del mismo casquillo pero de leds, os agradeceria si me dijerais que casquillo corresponde a cada una o tipo de bobilla, gracias.
  23. Buenas a mi me da por lo que dices que los kms no son reales ni por asomo miro bien por si acaso, a proposito en este foro ahi un chaval que vende el suyo azul con solo 17500km y ademas de las fotos te puede dar todo tipo de detalles