Jump to content

Colocación de Luna nueva en AUDI o Carglass


CristianA-3BCN

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Pues informo que este puentecillo me lo han amargado un poquito reventandome la luna de la puerta del conductor. Algunos personajes de los que más vale no decir nada porque de poco me va a servir. Se didicaron a esta cab***ada para ser claros.

 

Os indico que el trámite que hice fue denunciar a los mossos llevando el coche con grua hasta la comisaria para que vieran los daños para realizar la correspondiente denuncia. Más tarde, llamé a la compañia para informar de lo sucedido, y me indican que me tramitan esto mediante la compañia carglass. También llame a AUDICLASS para ver que solución me daban. Me dijeron que me ponían una grúa para acercarmelo a un taller para que me pusieran la luna, pero en un principio me dijeron que me podrían guardar un coche en base para así llevarlo a un conce un día laboral para que colocaran el cristal. Me llaman al final y me dicen que eso no puede ser porque yo no he estado accidentado y ese servicio es para vehículos accidentados. Me indican que en el sábado tarde me llamarían de CARGLASS, esto no ocurrió. Volví a llamar y me dijeron que el domingo habia un taller donde podían colocarme la luna y que me tomaban datos para contactar conmigo el domingo para dicha colocación.

 

Llega el domingo y me llaman allá a las 10:30 de la mañana indicandome que no tiene el cristal que tendría que ser para el lunes sobre la una del mediodia. Yo viendo que no podía esperar más he decidido llevarlo el lunes a las 8:00 a un conce oficial AUDI. Y ahi me indican que debo hacerlo mediante peritaje. Y que si lo quería urgentemente que lo llevara a CARGLASS.

 

Yo al final después de no tener prisa y de que en el conce oficial es de confianza porque conozco a su jefe de post-venda desde que era chiko, me ha informado que hiciera lo más conveniente. Finalmente, he decidido llamar a la compañia para que envíen un périto el miercoles para que evaluen daños y coloquen luna nueva. Tomé esa decisión porque en ese taller en concreto quizás me hagan el trabajo bien hecho, no quiero decir que CARGLASS trabaje mal, pero me da más confianza un taller oficial que no este tipo de talleres solo especializados en lunas, y a saber que te pueden hacer en el coche.

 

Al final el coche acabó durmiendo en la calle con el cristal tapado con periódico, algo cutre, pero después de mi mala experiencia con parkings paso de gastar el dinero inutilmente para que me roben en el mismo parking. Por cierto no robaron nada porque saltó la alarma a tiempo y no puedieron abrir el coche y saldrían por patas.

 

¿Qué harías vosotros en casos parecidos, o en casos que hayais pasado por la misma situación?

 

post-30967-1214220284.jpgpost-30967-1214220278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.