Pompeu Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Hola amigos, una pregunta (seguro que fácil para vosotros), tengo un A4 B6 y me gustaría saber si cuando las pastillas de freno TRASERAS estén desgastadas también me saltará el "chivato" del FIS como cuando se me gastaron las delanteras. Es que a simple vista parece que están próximas a su desgaste pero de momento el FIS ni mu. Graicas y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Te lo digo sin seguridad absoluta, pero lo lógico es que si avise. También supongo que las pastillas que se suelen degastar mas serán las delanteras, ya que el coche al frenar lleva mas peso en la parte delantera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Las traseras me suena que no tiene indicador de desgaste. Las delanteras si, pero las traseras no. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pompeu Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 ok gracias a los dos, iré con ojo entonces sldos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Podría decirte casi con total seguridad que no. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.