Torete5 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 a ver bonicos!!!!! me lo cambian el 1.8 por el 2.0... ahora bien ,el automatico me sale por 1000 euritos mas.DUDA: me lo pillo auto y auuuu ò manual y le pongo el navegador???? Que decis ??? porfa que se lo tengo que decir esta tarde. GRACIAS . no es peloteo, pero sois de put* madre.es un foro de lo mas util,por que si fuera por los comerciales,,,uffff madre mia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTV Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Manual y le pones el navegador, para mi opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 yo antes de decidirme que en el conce te dejen un s-tronic para darte una vuelta y q te expliken bien como funcina y ya decides , yo estoy encantado con el cambio este ya q cuando lo kieres auntomatico lo pones y lo keries manual lo cambias y cambia con una suavida y una velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amir Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 En mi opinion, manual y navegador de cabeza... yo he probado el Stronic en el TT de 200cv, y la verdad es un cambio muy rapido, pero sigue con esa pequeña tardanza tipica del automatico; si el automatico es un capricho, pillate manual que asi estrujas tu el coche lo que quieras y el peazo navegador... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boss022 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Que diferencia de precio hay entre el 1.8 y el 2.0 ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaj Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Uff, el navegador la verdad es que es una caña. Dependiendo de los km que hagas en ciudad, yo me lo pillo manual y con navi. Si pisas muchos atascos es otra historia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.