Jump to content

Audi TT 2.0 TFSI quattro "MANUAL"


xoye

Publicaciones recomendadas

Hola foreros de TT que tal. Estoy jodidiyo con un conflicto interno y queria que me aconsejarais si sois tan amables.

 

Me quiero comprar un Audi TT 2.0 TFSI de 200CV pero como sabeis hasta ahora solo había tracción delantera y audi escuchó quejas de mucha gente de porque no poner a ese motor tracción -quattro- ;

 

Como sabeis hicieron caso y sacaron por 3000€ más que el Audi TT 2.0 TFSI S-tronic tracción delantera, han sacado hace nada un Audi TT 2.0 TFSI quattro pero con S-TRONIC, .Pero esque quiero disfrutar de las marchas lo cual quería preguntaros, si sabeis si va a salir o NO el mismo Audi TT 2.0 TFSI quattro pero MANUAL pronto o si nunca saldrá, porque como no puedo llegar al precio del Audi TT 2.0 TFSI quattro s-tronic que son 40.700€ oficiales, pues tendria que comprarme el de tracción delantera Manual ,que ese, si que existe actualmente.

 

Pero siguiento la regla del precio que han puesto, si el Audi TT 2.0 TFSI MANUAL con traccion delantera cuesta unos 35000€ porque no sacan el mismo con tracción -quattro-? Por intuición costaría unos 38000€ por lo dicho anteriormente.

 

Pero no es que no me guste la tracción delantera e?, de hecho tengo uno con tracción delantera y va bien,pero joe ,ya que estoy si puedo conseguir el mismo con traccion quattro nose... merece la pena pagar 3000€ mas. Pero repito que el problema esque lo quiero MANUAL. He mirado mucho en internet y no he encontrado nada sobre este tema.

 

Conclusión: si van a sacar un Audi TT 2.0 TFSI quattro "MANUAL" me espero a que salga si esque sale, sino pues me tendre que comprar el traccion delantera y punto.

 

Perdona por enrrollarme un poquito y repetir varias veces el tema.

 

Un saludo y gracias por todo

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo ke no va a salir, al menos x ahora el modelo manual al k te refieres pero si no puedes llegar a los 41 ke cuesta el s-tronic + quattro yo si fuera tu me pillaria el 1.8 a tope de extras o el 2.0 con el s-line y te saldria x unos 37 si crees ke te vas a arrepentir de alguna de estas 2 motorizaciones no te lo pienses y ponte los pagos a un añito mas y disfruta de esa traccion ke todos keremos y estoy seguro ke al final te acostubraras al s-tronic ke dicen ke es una maravilla aunke yo pienso igual ke tu, me encantan los manuales pero el s-tronic tiene ke ser un puntazo.

al final la decision es tuya pero nunca hagas algo de lo k no estes 100% convencido

saludos.

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo al principio dice que prefiere marchas (yo que aun no tengo carne tambien lo digo) pero a toda la gente que conozco que lo decia y se compro un automatico esta contentisima y ya no quieren coches manuales...ademas ese cambio es muy bueno! haz un esfuerzo y pillate el 2.O TFSI quattro S-Tronic! es un cochazo! no te arrepentiras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo al principio dice que prefiere marchas (yo que aun no tengo carne tambien lo digo) pero a toda la gente que conozco que lo decia y se compro un automatico esta contentisima y ya no quieren coches manuales...ademas ese cambio es muy bueno! haz un esfuerzo y pillate el 2.O TFSI quattro S-Tronic! es un cochazo! no te arrepentiras!

 

 

Tienes razón, yo era de los que decían que no quería automáticos y ahora ni me planteo la compra de un manual :innocent: . Va fenómenal asi que si puedes haz un esfuerzo y vete a por el quattro más stronic que es lo que tengo yo y es la o**** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestar.

 

Lo bueno esque sé lo que es un automático y sé lo que es la tracción quattro, porque mi padre tiene el A6 3.0 TDI quattro y lo he cogido uan cuantas veces y lo tiene automático.Pero el tiene excusa,jeje,dice que lleva toda la vida con manual y que le chasquea la rodilla izquierda de estar toda la vida embragando, por eso cogio automatico ahora, pero ahora se le quedara dormida porque como no se usa esa pierna...jeje.

 

El automático es más rápido en respuesta que el manual si, y con las levas de detrás del volante se nota más, pero joe soy joven, todavía creo que me queda tiempo para disfrutar de las marchas... nose.. Y el automatico sabeis que tiene una funcion medio manual que separas el pomo un poco y tu vas subiendo o bajando marchas con la mano solo,pero no es lo mismo que el manual puro.

 

Pero esque si me cojo el manual con tracción delantera con unos cuantos extras,los justo que yo quiero me cuesta 36.000€ y el automático con los mismos extras como es nuevo y todos los extras los han subido un poco de precio, se me queda en 40.700€ me dice el comercial, son 4.700€ más y no puedo pagar una cuota tan alta al mes. Si lo pongo a 5 años, el traccion delantera se me queda en 329€ al mes lo cual es asequible para mi pero el otro sale por unos 398€ al mes.. A no ser que pida el TT de alemania que conozco gente que lo puede traer,pero luego creo que hay historias con el tema de las ruedas,que no son parecidas o no se que rollo...

 

En varios sitios me parecio ver que sacaban el automatico quattro y al mes o dos meses el manual,pero ha pasado un mes y no veo nada por internet... que pena no tener un familiar tipico que te regale 4000 euros.jeje. :thumbsup: un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestar.

 

Lo bueno esque sé lo que es un automático y sé lo que es la tracción quattro, porque mi padre tiene el A6 3.0 TDI quattro y lo he cogido uan cuantas veces y lo tiene automático.Pero el tiene excusa,jeje,dice que lleva toda la vida con manual y que le chasquea la rodilla izquierda de estar toda la vida embragando, por eso cogio automatico ahora, pero ahora se le quedara dormida porque como no se usa esa pierna...jeje.

 

El automático es más rápido en respuesta que el manual si, y con las levas de detrás del volante se nota más, pero joe soy joven, todavía creo que me queda tiempo para disfrutar de las marchas... nose.. Y el automatico sabeis que tiene una funcion medio manual que separas el pomo un poco y tu vas subiendo o bajando marchas con la mano solo,pero no es lo mismo que el manual puro.

 

Pero esque si me cojo el manual con tracción delantera con unos cuantos extras,los justo que yo quiero me cuesta 36.000€ y el automático con los mismos extras como es nuevo y todos los extras los han subido un poco de precio, se me queda en 40.700€ me dice el comercial, son 4.700€ más y no puedo pagar una cuota tan alta al mes. Si lo pongo a 5 años, el traccion delantera se me queda en 329€ al mes lo cual es asequible para mi pero el otro sale por unos 398€ al mes.. A no ser que pida el TT de alemania que conozco gente que lo puede traer,pero luego creo que hay historias con el tema de las ruedas,que no son parecidas o no se que rollo...

 

En varios sitios me parecio ver que sacaban el automatico quattro y al mes o dos meses el manual,pero ha pasado un mes y no veo nada por internet... que pena no tener un familiar tipico que te regale 4000 euros.jeje. :thumbsup: un saludo a todos

 

Esa cuota sera con un pedazo de entrada no?????, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje. hombre nose, esos precios son con ivay con unos cuantos extras, no demasiados, los justitos, sonido bose,radico concert,lavafaros,s-line exterior y algunos mas. me quito el iva y aparte doy mi leon fr y 3000€ mios ahorrados y las cuotas mensuales que he puesto me salen quitando el iva,el coche actual y lo ahorrado y aun asi como veis,sale carillo.:(

Pero bueno, esque 6 años me parecen muuuchos años para poner un coche, el que tengo ahora lo puse a 5 años, y esta bien,pero no me quiero imaginar un año mas pagando.jeje. asi que no se que hacer chicos... o 36000€ con iva traccion delantera manual o 40700€ con iva traccion quattro automatico. sigo dudando,pero gracias a todos por contestar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he preguntado en varios concesionarios y en principio NO va a salir un audi TT 2.0 TFSI quattro con cambio manual, solo con el S-tronic. asi que me lo pillare automatico,aunque me jorobe en el fondo, porque quiero un manual para disfrutar de las marchas pero que sea traccion quattro en TT. Pero bueno.. Gracias a todos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.